Pegar trozo de plastico de placa base

prodigo

Pues como indica el título y como buen manazas que soy, al extraer la tarjeta gráfica de la placa me he cargado 1 cm de plastico donde va insertada en la placa, que si no me equivoco sirve prácticamente para hacer un poco de presión en su sujeción. Ni si quiera creo que sea necesario tocar nada pero me "raya" un poco tener el trozo de mierda de plastico por ahí suelto.

¿Alguna forma de pegarlo? había pensando en loctite de toda la vida, pero no me termino de fiar. ¿Podéis decirme si puedo pegarlo con loctite o por el contrario algún pegamento para sujetarlo?

Gracias de antemano.

prodigo

¿Algún alma caritativa me puede iluminar?

Kalgator

#1 Yo no lo tocaria, como te pases de gota de pegamento, y luego no enganche bien la grafica, el problema será peor

1 respuesta
prodigo

#3 Eso estaba pensando no sé si "arriesgarme" y darle un pelín con una servilleta y con cuidado colocar la pieza tal cual estaba. Sé que es una tontería pero la placa es bastante nueva y me "quemá" tener eso así. Si fuera vieja me importaría 0.

1 respuesta
cortes

#4 Si es lo que pienso que es, que es el seguro de los pci-e, ni te molestes, da mas mal que bien ese seguro, y con que este la tarjeta atornillada a la caja basta.

1
gfcn

Si es como dicen la arriba el "seguro" en la mia se fue a la mierda y sin problemas.

Khrixso

Llevo 5 años sin el seguro y la grafica sujeta con una brida a la caja para que no se mueva.

En 5 años no ha dado problemas xd

QueTzaL

El seguro ese de los cojones, que cada fabricante tiene el suyo distinto, uno que si lo tienes que pulsar de lado hacia fuera, otro que si lo tienes que pulsar de lado sin mas, otros que se echa para atras o para alante para cerrarlo, otro que es una cosita redonda de la que tienes que tirar hacia fuera....

Si se pusieran de acuerdo y montaran todos el mismo............

1 respuesta
cortes

#8 Realmente, hay fabricantes que ponen de todos, asrock por ejemplo en su seccion de soporte enseña todos los que tiene y como se desbloquean xD

http://www.asrock.com/support/faq.asp?id=274

En mi z77 pro4 tengo los primeros negros, y se fue a la mierda en los primeros montajes, desde entonces vivo mejor xD

Markitos_182

Es fantástico si tienes una gráfica grande lo jodido que es llegar a alcanzar el puto seguro de los cojones.

prodigo

Exacto lo que se me ha roto creo que es el seguro, apenas 1 cm de plastico de la pieza.

¿No afecta al rendimiento verdad?, tampoco he notado que la gráfica este más suelta ni nada de eso. Es mas la paranoia que otra cosa.

Es este modelo concretamente.

1 respuesta
cortes

#11 nada, no pasa nada, solo que ahora te sera mas comodo desmontar la grafica xD

3

Usuarios habituales

  • cortes
  • prodigo
  • Markitos_182
  • QueTzaL
  • Khrixso
  • gfcn
  • Kalgator