Pendrive con espacio ocupado pero no hay archivos

garlor

#30 si eso no funciona hay herramientas mas avanzadas, como foremost, scalpel, testdisk, este ultimo hay version para windows pero es un pelin mas complicado de usar porque no tiene interfaz grafica, los otros dos son bastante complejos de usar

siempre recuerda decirle que te recupere los archivos en un soporte diferente del usb

3 respuestas
DeviL_csS

#31 De momento estoy usando el recuva, y me ha encontrado 90 archivos (se supone que todos son videos) Le queda 30 minutos.. a ver que pasa.

1 respuesta
Calabacin

#32 VITAL lo que ha dicho #31: que recuperes en otro disco.

No debes escribir nada en esa unidad en la medida de lo posible.

3 respuestas
DeviL_csS

#31 #33 Ok, no se si la he cagado. He abierto el recuva, le he dado a analizar el pen y no ha encontrado nada, al instante me ha salido un recuadro que si quiero hacer un scan completo, le he dado a aceptar y esto está así:

edit: imagino que después del scan me pedirá donde guardar los archivos

garlor

si correcto

para hacer una analogia, eso lo que esta haciendo en lugar de mirar en el indice de la biblioteca que libros/archivos hay esta leyendo todos los libros para reconstruir ese indice

3 respuestas
DeviL_csS

#35 "Found 0 files (90 ignored) in 52 minutes 16 seconds." Parece que no ha dado resultado

DeviL_csS

He encontrado un comando para pasar de FAT32 a NTFS sin formatear: "convert d: /FS:NTFS /V"

Sabéis si existe lo mismo, pero de exFAT a otro formato?

DeviL_csS

#18 #33 #35 he probado con "chkdsk" en msdos.

Me ha salido esto:

Qué opinais? Aparentemente detecta que el usb tiene 78 archivos dentro.

garlor

pero los archivos te aparecen o no?, francamente creo que hemos llegado al limite de las posibilidades

1 respuesta
B

usa testdisk, es feo de cojones pero de lejos el mejor

1 respuesta
B

se te ha roto tio asúmelo. yo tengo un Kingston desde hace un siglo literalmente va un poco lento pero aun funciona y otro del mismo modelo se me jodio en menos de un año

1 respuesta
DeviL_csS

#39 Que va tio, no aparecen. En el msdos me dice que existen 78 archivos pero no sale.
#40 Lo pensé anoche, ahora probaré a ver.
#41 No está roto, el pen funciona perfectamente, ha habido un error con el formato a pasar los videos y algo pasa, pero funcionar funciona.

1 respuesta
Talekxd

#42 Usa el programa SDformatter

1 respuesta
DeviL_csS

#43 La cosa es que no quiero perder los datos de dentro, si es que consigo sacarlos.

1 respuesta
icetor

#44 la cosa está jodida.... le he pasado a mi compañero el crack el chkdsk que pusiste y ve lo que hay, sectores reparados el total de los archivos y poco más.... si usaste un software para pasar los vídeos podrás usarlo para sacarlos y en caso de que fuese un copypaste de un sistema de ficheros a otro y perderlos no sea una opción. Siempre hay empresas que pueden recuperarlos pagando, y tengo una amiga que se dedica a esto de manera profesional, si quieres tirar por esta opción, mándame un mp y si le dices que vas de mi parte podrá hacerte precio.

es una putada pero cuando se agotan las posibilidades lo mejor es rascarse el bolsillo y dejar estas cosas a la gente que se dedica a ello...

QueTzaL

Cuando un disco o unidad flash se jode, lo peor que puedes hacer es trabajar directamente sobre ella. Cuantas mas escrituras (si, programas tipo chkdsk hacen escrituras) e incluso lecturas hagas sobre ella, mas se corromperan los datos y menos posibilidades habra de recuperar la informacion.

Es decir, que lo primero que deberias o debes hacer es crear una imagen de la unidad con una utilidad tipo ddrescue y trabajar sobre esta imagen montandola. Te dejo algunos enlaces con informacion que use en su dia:

https://www.gnu.org/software/ddrescue/manual/ddrescue_manual.html

http://www.cgsecurity.org/wiki/Damaged_Hard_Disk
https://forum.cgsecurity.org/phpBB3/file-recovery-f7.html
http://www.forensicswiki.org/wiki/Ddrescue

https://help.ubuntu.com/community/DataRecovery

1 1 respuesta
DeviL_csS

#18 #33 #35 #46
He conseguido recuperar los videos, no todos, pero el 90% si. Ahora tengo otro problema, y es que algunos videos están corruptos, los he reparado con "Grau GMBH" y se ven perfectamente pero sin audio. El audio de los videos corruptos no me lo arregla, alguna idea? He probado con un par de programas que me he encontrado por ahí y no me recuperan ni los videos.
Lo escribo por aquí por no abrir un hilo nuevo. Y gracias a todos, que por lo menos he recuperado los videos, y con eso tengo mucho ganado ya.

garlor

y como los has recuperado si se puede saber?

en que formato y con que codificacion estaban los videos?

1 respuesta
DeviL_csS

#48 Se me olvidó mencionar que no los pude recuperar desde el pen. Después de mil pruebas, el pen sigue igual, con su tamaño ocupado pero sin archivos.

La buena noticia, que los videos se pasaron a un portatil, y de éste, al pen. Entonces el dueño del portatil ha usado el recuva varias veces y ha recuperado la mayoria de los vídeos (Ya que por lo visto fueron eliminados del portátil) Y ya te digo, algunos videos vienen corruptos, y otros no se han podido recuperar :/

Usuarios habituales