pentium 4, ke calor da!

mkarra

ayer un pentium 4 de un amigo en cuestion de minutos subio a 55º, antes no se calentaba tanto, se calienta hasta la chapa, de momento tenemos el remedio de quitar una tapa lateral de la torre... cual es la mejor solucion???
cuanto cuestan los volcano?

PD: no me digais refrigeracion liquida :P

iRoN-G

mkarra ponle refrigeracion líquida

R3ND3R

lo mas seguro es que no tengais bien "aireada" la caja, asi q planteale instalar algun ventilador de sistema (un blower por ej. y un par adicionales de los de 8cm). Despues tb puedes optar por un wen disipa para el micro... el Spark da muy wenos resultados, es de cobre y llega a las 6000rpm. Lo pueses ver en alternate. Salu2.

wOlvERyN

hazle un bujero en la tapa y le enganchas uno o dos ventilatas haciendo corriente y yastaaa :)

-JaVi-

y pa que quieres tapa? yo no tengo :D

sharker

PRoblema q tengo yo: Tngo 2 ventiladores y.... solo puedo conectar uno a la placa base... Hay algun adaptador?????

ErmacVassili

Bueno colocale un Sistem blower y si es posible otro mas del tipo de unidad de diskette, y al CPU un Volcano 11 o volcano 10

B

#6 si... un adaptador de 3 pines (dependiendo de tu ventilador) a un de 4 pines (molex de la fuente de alimentacion)

B

mi consejo: metele un ventilata delante, metiendo aire, uno detras sacando aire, i uno arriba tmb sacando, i si kieres uno en el lateral, metiendo aire, i ademas un wen disipador para el micro. Respecto a lo dela refrigeracion liikida, lo malo eske si la montas tu alomejor la montas mal i ai un escape de awa i te lo cargas todo (si no tienes experiencia calro).

B

.

mkarra

ya conocia esa page gorkus ;)

Sadik

Tengo un AMD K7 a 800mhz con la torre abierta y la fuente fuera de la caja para q no le de calor y namas iniciar el pc xDD 60º powalol, cuando juego al cs un buen rato llega a 80 y se reinicia :/, pero eske la humedad y la calor no es wena pal pc... (my city, zna playa, bcn: Temperatura 30 - 35º humedad 90 95%... :S) Tonces pasa lo q pasa xDD, la calor entra pero no sale, ni corre aire me muero ARHGHG

XeRiC

jodo a 800mhz y con esa temperatura cuando actualizes la cpu te van a ir los bomberos

ShElByK

sadik te pasa lo mismo q ami con un 1000 mhz en una placa gigabyte no hagas ni caso a los sensores pq yo lo probe con un hardcano y cuando lo enciendo 35º y depues de unas 2 horas y en full y todo eso a 60º asi que no te procupes. Tu fijate cuando inicias el pc despues de haberlo tenido una noche apagado a que temperatura esta, si por ejemplo arranca a 60º y la temperatura ambiente es 30º siempre restale 30º a la temperatura de la cpu.

-Pi-

yo tengo p4 3.06 con ht pero y me pasaba lo mismo, me subia hasta 65 - 70 grados y tenia un ventilador cooler-master y una torre de aluminio. Estaba todo perfecto excepto que la masilla termica que le aplique no lo hice correctamente asi que producia el efecto contrario, daba calor. aora me funciona perfectamente. mira ver si es eso pero amos no creo

-Pi-

ya se ponte el thermaltake subz3r0 4g, nuevo concepto de refigeracion y funciona. y ademas de todo es silencioso. Esta compuesto por un ventilador para la caja ( con colorines ) un ventilador para el procesador y una tarjeta pci que detecta las distintas temperaturas y la estabiliza. Hay version para pentium y para amd.

B

el subzero es la patraña...

ShElByK

yo no me fiaria de algo k te controla las rpm segun la temperatura y el uso de la cpu... y si se confunde??? y si se te quema la cpu?? a quien le echas las culpas? a thermaltake, pos no, te dras que lo has instalado mal o algo. Yo demomento ventilacion por aire es la mejor solucion.

TaMy

Yo por hexarle mucha pasta térmica se me calentaba inicialmente el pc con el slk-900 me llegaba en full a 49-50 grados... fue limpiarla y aplicar con una cucharilla de helado una fina capa, y tio... desde que lo tengo (bastante ya) 3-6 º más q t. ambiente overclockeandolo...

Usuarios habituales