Perdida de rendimiento

NoSFeR

Buenas tardes, tengo un problema que por mas vueltas que le doy no he encontrado solucion. A ver si podeis echarme una manilla, os comento.

A principios de mes me pusieron la fibra, comence con los streams (configurando obs, haciendo pruebas y demas) hasta que llegue al equilibrio. Tanto Overwatch como Cs go me iban a 160 fps limitados y constantes, y el stream se veia al pelo. Me fui de vacaciones y a la vuelta para mi sorpresa cada X minutos se producian en ambos juegos un bajon considerable de fps durante 30/60 segundos.
Mi primera teoria fue que era culpa del obs asi que probe mil configuraciones sin ningun tipo de cambio. Decidí limpiar el PC y nada. Tome la dificil iniciativa de formatear....y todo seguia igual.
Ayer, probando configuraciones con el Cs Go, sin tocar aparentemente nada estuve dos horas jugando a los 160 fps constantes y el stream encendido pero al finalizar una partida tuve que cerrar y abrir el juego y para mi sorpresa, y repito sin tocar absolutamente ningun tipo de configuracion ni ejecutar ninguna cfg, todo vuelve a la ruina cada X minutos bajonazo intratable de fps...

Ya no se que mas hacer, a ver si alguno puede iluminar mi camino.

Os dejo mi equipo:

NoSFeR

Impresive! Este foro sigue siendo infinitamente mejor que FC. Muchas gracias por la lluvia de ideas, todo un placer.

lluisete

Tiene OC el procesador?

Usuarios habituales

  • lluisete
  • NoSFeR