Perfil móvil en w7

chanquete

Buenas. He creado varios usuarios en w2008. A dichos usuarios los he configurado para que creen un perfil móvil cuándo inician sesión en w7.

Pues bien, me ocurre el siguiente error (creo que se da cuándo se mete por segunda vez un mismo usuario).

neo-ns

Primero de todo supongo que el w2008 tendras un dominio no?

Segundo, el error que te esta dando es de que ya hay en la carpeta user/usuarios de windows un perfil local, lo que tienes que hacer es entrar con el usuario administrador local de la maquina w7, eliminar o renombrar por mas seguridad las carpetas de los perfiles e iniciar session de nuevo con los usuarios entiendo del dominio que son moviles.

1 respuesta
Lone

#2 Qué tiene que ver que ya haya un perfil local?

No es una pregunta a malas eh?? Lo pregunto porque creo que no tiene que ver, pero tengo mis dudas.

Esque si tuviera que ver que ya hubiera un perfil local, tampoco podría conectarse como usuario del dominio aunque no tuviera el escritorio movil.

#1 has mirado los eventos que te dice el globo del error??

Edit: Ahora he terminado de leer el mensaje de error.

#1 Estás entrando con un usuario del dominio??

1 respuesta
neo-ns

#3 Tiene que ver con el error que esta indicando eso mismo en el escritorio el windows.

Lo que yo entiendo es que #1 crea el servidor W2008 con dominio, crea usuarios y en la maquina virtual de W7 inicia session con estos usuarios del dominio generando un perfil local.

Luego en el w2008 lo configura para usar perfiles moviles y entonces al volver a loguear en W7 le salta error por que antes se ha accedido con esos usuarios a lo que generaron un perfil local.

Solucion? en mi opinion en el terminal W7 renombraria las carpetas de los perfiles o los eliminaria, depende de la situacion y volveria ha loguear despues de un renicio, con esto seguramente quedara todo solucionado.

1

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lone
  • chanquete