Perfiles AMD ¿Cómo usarlos?

Hurtiek

Buenas, últimamente me molesta el brillo excesivo del monitor por lo que he decidido bajar el brillo desde el Catalyst Control Center de AMD para poder navegar por internet y hacer uso del escritorio sin que se me derritan los ojos, pero cuando quiero jugar a algún juego tengo que volver a subir el brillo ya que si no no veo nada.

He probado a usar los perfiles de Catalyst pero la verdad que no he conseguido dar con la tecla para poder ejecutar un juego y que se ejecute con un brillo superior al de modo escritorio. También he mirado por internet si hay algún otro programa que te permita configurar distintos perfiles de brillo sin tener que cambiarlos manualmente, pero no he visto ninguno que lo permita, si alguien me echa una mano mis ojos se lo agradecerán. Gracias!

Onehit

Yo lo que hago es ajustarlo primero desde el monitor para que me resulte cómodo en el escritorio y después desde dentro del juego le ajusto el brillo

1 respuesta
Hurtiek

#2 Y que haces con los juegos que funcionan con el brillo por defecto del escritorio? XD

D

#1 No tengo ese problema pero si suelo tocar el brillo, lo que hago es modificarlo en AMD Catalyst sin aplicar cambios, y cuando quiero volver al estado anterior cierro sin mas la conf. de AMD.
Pd: Los monitores suelen tener perfiles (gaming,TV,Video,etc) trastea un poco.

7 días después
tactica

#1 Te hubiera sido mejor no tocar el Catalyst y elegir un tema con menos contraste en Windows.

profmoriarty

#1 Igual moviendo configuraciones con el programa Flux haces lo que quieres.

Usuarios habituales