Un "periférico" indispensable: La silla

gfcn

#2970 Pero eso no es culpa de VS Gamers. Lo de decir una hora nunca es obligacion, es solo observacion, luego ya depende del repartido. Si le dicen que todos los paquete que le toquen de su ruta son a las 5 es imposible....

Todo ese problema es problema de Seur, no de VS Gamers.

1 respuesta
Tolomeos

#2971 Bueno, pero verdad que no voy a recibir mi paquete, que ahora mismo no sé ni donde esta? Pues listos. La diferencia entre una buena web y una que no es la que tiene un método que hace que llegue sí o sí.

2 respuestas
gfcn

#2972 Si es tu modo de verlo se acepta, pero no lo comparto.

Xavi007

#2972 Creo que en ningún momento puedes indicar que hemos actuado mal. SEUR ha tenido un trato con tu pedido inaceptable, está reclamado y de hecho hemos puesto ya una reclamación formal desde el máximo responsable de SEUR en nuestra delegación (esto lo hemos hecho en muy pocas ocasiones).

Entiendo tu cabreo y mañana mismo haremos el reembolso y no hay problema, nosotros no engañamos ni queremos que os sintáis mal, sería algo absurdo. Pero te puedo asegurar que hemos llamado y nos han asegurado que ya estaba hablado contigo y solucionado, lamentablemente no tenemos capacidad de ir personalmente a cada sucursal para verificar que es cierto.

Pero no veo justo que vengas públicamente a decir que es culpa nuestra cuando te he intentado ayudar en horas fuera de trabajo personalmente para solucionarlo, asumimos nuestra parte de culpa porque al final es un envío nuestro, pero no veo justo tu razonamiento aunque siempre hay que respetar a todos.

Mañana se hará efectivo tu reembolso, me encargaré personalmente.

3 1 respuesta
Tolomeos

#2974 Tienes razón, llevo un cabreo monumental y he disparado contra todo el mundo. SEUR me ha mentido dos veces, el jueves pasado cuando me dijeron que estuviera tranquilo que el paquete llegaría el viernes después de las 7 y hoy por la mañana que me han afirmado dos veces que el paquete estaba en el PDV y no estaba allí ni por asomo. Es que además hoy he comprobado el correo y ni una notificación de que habían pasado por allí el viernes, estoy totalmente seguro de que mintieron con la visita.

Me hacía mucha ilusión la silla sobretodo hoy para regalármela por mí cumpleaños y el chasco ha sido monumental, me quedo sin ella.

Gracias por tus gestiones crack y disculpa las molestias, tu actitud ha sido muy buena en todo momento.

1 respuesta
Xavi007

#2975 Si quieres podemos hacer un último intento mañana y si no ponen solución, inmediatamente te hacemos el reembolso, seguimos por MP para no desvirtuar.

Mañana te leo y actúo conforme me digas. (Si quieres hacer un último intento, dime tus horarios para mañana)

cortes

#2970 Vives en algun pueblo o alejado de la ciudad? Si es asi, el tema de acordar horas sirve de bien poco, ya que intentan entregar el paquete a la hora que pasen por el pueblo y ya, sudan de las indicaciones, tanto seur como el resto de transportistas.

1 respuesta
Tolomeos

#2977 En la mejor calle de una ciudad de 200k habitantes, no es por eso.

1 respuesta
cortes

#2978 Buah, entonces es que el repartidor es un pasota de mucho cuidado, habra visto que el paquete es enorme y pesado (30kg) y a sudado de la obligacion.

Una pena la verdad, yo tambien estaria como GoT: Cersei en 6x10 xDDDDD

1 respuesta
Tolomeos

#2979 Pues otro día que no llega :(

1 respuesta
laZAr0

Peso 90Kg y Mido 185 cm, ¿qué modelo de DXRacer es el que me viene mejor, IRON? Supongo que necesitaré una silla recia, porque de las anteriores que he tenido me he cargado alguna vez las patas y el reposabrazos. :(

JuGuLaToR

#2980 En verano las agencias de transporte no funcionan muy bien, con la mitad de la plantilla de vacaciones y el resto cubriendo el doble de su zona habitual.

A las malas llámalos y diles que vas tu mismo a recoger el paquete a la oficina de tu zona. Si no te dan esa opción, entonces va a ser que han perdido el paquete. Y mira que una silla no es precisamente pequeña xD

1 respuesta
Tolomeos

#2982 Es que no saben donde está el paquete, lo han perdido directamente. Desde Vsgamers se pusieron en contacto varias veces con ellos (han sido muy tops, me ha llamado incluso la chica de pedidos para hablar conmigo) y incluso así ni ellos saben donde está. Para mí que se lo ha llevado a casa uno de los repartidores, no sería la primera vez. Al final me envían otra :)

1 respuesta
MalGanis

#2983 Por si te sirve de algo, SEUR en Huelva es una basura también. Te mandan avisos falsos de que han pasado por tu casa y no estabas, y esto me ha pasado varias veces comprando en Amazon. El problema es de SEUR. VS Gamers todas las veces que he tratado con ellos han estado muy bien.

rambazo

Opiniones sobre esta silla?

https://www.amazon.es/TecTake-oficina-ergonomica-racing-soporte/dp/B01GU2KRM2/ref=pd_cp_201_4?ie=UTF8&psc=1&refRID=MVJZ9FV7HT5H0A31J26F

1 respuesta
Tolomeos

#2985 Los precios en sillas de amazon no son del todo buenos. Por 1 € más tienes la Newskill.

laZAr0

¿Alguien que tenga la AKRACING PREMIUM Gaming Chair V2 me puede decir algo del material y diámetro de las ruedas?. Es que parecen un poco endebles a simple vista y en las especificaciones de la web no pone nada y quiero saber cómo son, he visto que venden sueltas ruedas de 55mm y de 75mm, pero de esas ruedas en concreto no pone nada y me temo que son de 55. Los modelos de la serie IRON de DXRacer, que es la otra que he mirado, montan ruedas de 3" que vienen a ser unos 76mm y parecen bastante resistentes.

Además yo creo que la serie IRON es la que más se adapta a mi, aunque está agotada en todos lados, inclsuo en la web del frabricante. En 4Frags tienen la king:

http://www.4frags.com/silla-dxracer-iron-series-oh-if11-n-negra.html

¿Creeis que se me quedará grande? Mido 184 y mi peso anda entre 80-90 kilos.

1 respuesta
Cryoned

edit

cortes

#2987 Ese tipo de ruedas no las traen las que se venden en europa.
Por alguna ley, norma o yoquesexdxd, les obligan a poner ruedas autoblocantes normales.

Son tamaño normal, pero la rodadura es gomosa.

1 1 respuesta
W

una silla sobre los 150 euros ? mido 1,88 85-90 kg.. depende de la epoca del año jaja

Saludos y gracias.

laZAr0

#2989 Pues no tenía ni idea no sale en ningún lado.

Me van a reventar los sesos de tanto mirar sillas, he mirado tantas marcas AKRacing, DXRacer, Maxnomic, Arozzi, Vertagear, GT Omega... Y la verdad es que o son demasiado caras o en todas encuentro comentarios malos, no he parado de leer mierda varia de todas ellas.

Yo busco una silla lo más ROBUSTA y FUERTE posible, no estoy muy gordo (90kg) y tampoco soy muy alto (184cm) pero tengo la mala costumbre de postura, la de echarme hacia atrás y poner los pies encima del escritorio, algo que no voy a cambiar y por lo que necesito sillas con ruedas anchas, y no la mierda de 2" que ponen en casi todos los modelos, que tenga una base de aluminio rígida, que me permita en definitiva estar en la silla sin partir ruedas, bases ni ejes... El primer problema que encuentro en DXRacer es que las series R, F, D, C... todas son pequeñas o ligeras y poco fuertes, las únicas que cumplen los requisitos son la serie IRON y la KING, y NO HAY EN NINGÚN SITIO DE ESPAÑA, además de que valen casi 400€...

Luego todas las sillas son de polipiel, lo cual es lógico, pero es que en muchas, las opiniones de diferentes webs hablan de que se estropea rapidísimo. ¿Entonces qué, compro una silla de tela? Pues no hay apenas sillas de tela, las únicas que montan tela en la parte frontal son algunos modelos de Arozzi que no me gustan y algunos modelos pequeños de DXRacer. Esa marca no me gusta, al igual que AKRacing, las veo copias de las DXRacer en general, y creo que estas 3 marcas finalmente no me convencen, precios elevados por ser "gaming" que no se adaptan al precio tan elevado.

¿Entonces qué, 800€ no me voy a gastar en una silla de Herman Miller, y paso de comprar una del IKEA para partirla al año, cosa que ya me ha pasado.

Creo que de todas las que he visto la que más me gusta es ésta de la marca NOBLECHAIRS, también vale unos 350€, pero por lo que leo y veo tiene mejor calidad de materiales y acabados que las DXRacer del mismo precio que además son imposibles de encontrar en color negro y no esas mierdas relucientes, y el hecho de que se atrevan a vender sillas con leds hace que me eche para atrás esa marca.

Me gustaría poder permitirme este modelo que es de piel, piel auténtica, y lo siento por los veganos, pero la piel es lo mejor que hay. Pero como no puedo casi ni permitirme las de 350€ pues esta menos.

¿Alguna opinión de NOBLECHAIRS, alguien tiene alguna?
Ayudadme un poco pls, que estoy más liado...

1 respuesta
espikiller

https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-giants?utm_source=ingenious&utm_campaign=Display&utm_medium=57031

Este modelo de Akracing esta bien? o es el más bajo.

Setibi

#2991 Estoy igual y esa silla de NOBLECHAIRS tiene una pinta buenísima. En PCComponentes la tienen con las costuras en azul o rojo por 350€ :wtf:

Buscando algo que no sea de polipiel estoy entre estas:

DXRacer R-Series OH/RF05/N - 279€
Arozzi Torretta - 199€ (versión XL 250€)
AKRACING AK-7012 - 219 €

Ahora estoy con la duda :psyduck:

1 respuesta
laZAr0

#2993 En coolmod esta en negro a 349,99 tambien. El caso es que es cara de mas para lo que tenia pensado gastar yo. Pero es que la R series de DXRacer creo que me queda pequena, y la AKRACING me da la impresion de que es endeble. No se que hare pero de momento seguire mirando.

Perdonad que no ponga tildes y demas pero es que tengo el teclado americano y me lio un monton. xD

1 respuesta
Setibi

#2994 La DXRacer es la R que en teoría es de las mas grandecitas.

¿Que opinión tienes de la Arozzi?

Si ves algo mas por ahí no dudes en ponerlo por aquí.

1 respuesta
laZAr0

#2995 Pues yo creo que son de las mas pequenas, aun son mas grandes las Drifting, Iron, Wide, King y Classic. Mas pequenas que las Racing solo estan las Formula, y en la web del fabricante a las Racing las ponen de solo 22kg de peso y carga maxima 100kg, por lo que aunque son altas y no llego al limite de kilos, me hace desconfiar un poco de la robustez que de hecho es lo que busco. Ya te digo yo habia mirado la serie IRON como ideal para lo que busco, a la serie KING no le haria ascos pero es que son caras.

1 respuesta
cortes

#2996 Eso de que las AKracing son endebles, de donde lo has sacado?

Tengo la Premium v2, que supuestamente es para gente de 190cm y soporta 150kg, y no la noto nada endeble.

Romperse, dudo que se rompa, la base es de acero, el tubo, anclajes y chasis mas de lo mismo.

Lo unico que es mas endeble son los reposabrazos, que no estan diseñados para que se siente alguien ahi xD

1 respuesta
laZAr0

#2997 No digo que sean endebles, sino mas de endebles de lo que yo busco o mas endebles que otros modelos. Tu defiende lo tuyo, si yo no te culpo.

2 respuestas
espikiller

Nadie me puede decir que tal anda de calidad la Oferta Akracing de Giants?

cortes

#2998 Pero...las has probado para decir cual es mas endeble y cual mas solida?
De donde rompes las sillas?

Y no es que defienda lo que tengo, si no que especifico como es lo que tengo, si fuese una mierda tambien lo diria, no soy de los que defienden a capa y espada lo que compran xD

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji