Un "periférico" indispensable: La silla

f3anor-spa

#2998 peso casi 100kg tengo una akracing premiun v2 que la compre por 220€ en vsgamers y perfecto, no es nada endeble, yo también soy de poner el respaldo atrás y poner los pies en la mesa para ver alguna película, es de polipiel y perfecto lo único que obviamente la piel hace que sudes si no llevas camiseta, pero prefiero eso a que fuera de tela y se llenará de pelos de mis mascotas.

Tolomeos

A todo esto, sigo sin silla. A todo esto, aunque Vsgamers tiene un comportamiento intachable, los que acaban contratando SEUR para que les repartan el paquete son ellos, por lo que su servicio al final se ve afectado por un tercero al cual ellos depositan confianza. 2 semanas sin recibir el paquete ya.

1 respuesta
gfcn

#3002 Ahi entra que ahora VS, te duelva el dinero a ti y ellos les toque pelear con Seur, por culpa seguramente de los becarios.

2 respuestas
Tolomeos

#3003 Si yo quiero la silla. Al final lo que provoca es que no me atreva a comprarles, incluso con ofertas, etc. si tengo que esperar que SEUR me entregue OK un paquete estoy muerto. No entiendo porque no tiran de otras compañias la verdad.

1 respuesta
gfcn

#3004 No siempre pasan esas cosas. Ademas, por esa regla de tres entonces no podrias comprar en otras tiendas que manden por Seur... xD

Has tenido mala suerte y ya. Pero no descartes VS que es de las pocas tiendas que hay serias...

f3anor-spa

#3003 has tenido muy mala suerte yo compré la akracing en VS cuando la oferta de gamepolis y fue todo muy rápido y podría haber sido más rápido si trabajasen con otro banco distinto a la Caixa porque por el cajero no me dejó ingresar la cantidad exacta al no ser múltiplo de 5, y en caja sin dni no dejan ingresar ni 202€ y eso que llevaba el pasaporte, le aconsejo BBVA que por cajero puedes ingresar el importe que sea, así que tuve que hacer un ingreso en mi banco y una transferencia al suyo, la entrega de Seur fue rápido, supongo que también influye que haga muchos pedidos y ya me conocen, me llaman si están en mi casa y yo no, lo que si me han dicho un colega que trabaja para dhl que los de Seur son los que peores condiciones tienen y esas cosas afectan antes o después en la calidad del servicio.

1 respuesta
gfcn

#3006 Cuando el repartidor me subio las sillas (pedi dos sillas) le di propina y solo tenia 3€ en ese momento, al hombre se le saltaban las lagrimas casi.

rootbeer

Herman Miller Aeron

1 respuesta
gfcn

#3008 Claro, todo el mundo se deja 1000€ en una silla....

1 respuesta
rootbeer

#3009 que pasa...¿te jode que haga la mención a la top 1 de las sillas?

2 respuestas
Wasd

Y como puede el top 1 no tener reposa cabezas? Si vas a estar muchas horas en una silla, que menos que poder relajar la cabeza...

1 respuesta
rootbeer

#3011

gfcn

#3010 Baja los humos eh? A mi no me jode nada. Pero no todo el mundo puede, ni quiere dejarse 1000€ en una silla.

Que por cierto, argumenta porque es la mejor silla.

1 respuesta
Logainn

Muchachos, entre 100-150€ que recomendáis? Podría estirar a 200 si merece mucho la pena. La Markus sigue estando bien?

1 respuesta
eondev

A los que tenéis las Akracing 7012/7018, sabéis de alguna forma para tener el respaldo "automático"? Es decir, que no sea rígido y que sólo se mueva con la palanca, sino que te apoyes y pueda tirarse un poco hacia atrás y que se quede al punto.

1 respuesta
paxeco

#3013 yo probe la aeron esa sin reposacabezas y es comodisima, pero claro creo que me pedian 1300 o 1500 euros xDD

1 respuesta
gfcn

#3015 Yo tengo la Premium V2 y no puedo XD. Osea la palanca tiene la opcion por asi decirlo y se ve que tiene la "guia" pero yo no consigo reclinarme hacia atras...

#3016 Por ese precio normal que sea comoda... xD

1 respuesta
eondev

#3017 Claro. Es que yo mientras tiro de la palanca puedo reclinarme haciendo fuerza, pero no es como otras sillas que te apoyas i se tira un poquillo para atrás cogiendo la postura ideal.

Aunque bueno, con un poco de paciencia y tiempo he cogido el truquillo a ponerme el respaldo como quiero en nada.

1 respuesta
gfcn

#3018 Vamos por partes... Una cosa es la palanquita que hay a la derecha, que es liberas el respaldo para ajustarlo a los grados que quieras, esa no va automatica.

Yo me referia a la de abajo, la que regulas la altura. Que en en algunas sillas te permite echarte hacia atras y se levanta el asiento y todo.

1 respuesta
eondev

#3019 lol. Yo no me refería a eso. XD.

Logainn

Una ayuda con la pregunta? xd

1 respuesta
eondev

#3021 Akracing o alguna de esas, está muy bien y yo me tiro horas en ella sin molestias en las pìernas

Polak

Tengo esto y me tengo que decidir o encontrar algún equivalente entre estos precios. Alguien que ande orientado en precios y modelos me podría sugerir algo...

Gracias de anteabrazo

1 respuesta
Tolomeos

#3023 estas sillas son del Conforama, ve y pruebalas, los precios son los mismos

cortes

Lo dicho mil y una veces, sin espaldo reclinable, ni con tu espalda.

z4eR

#3010 Sera todo lo buena que tu quieras pero parece una silla del ikea de 70 pavos.

St0rM_T

#3014 Yo tenía fichada la Newskill Takakimura que se veía bastante guay por 185€, pero están hinchando los precios y descatalogando las "económicas"... :( Aunque sólo me había guiado por 4 reviews, no sé si realmente eran tan buenas como pintan.

1 respuesta
gfcn

#3027 Yo creo que es de esas marcas que salen, pegan el boom, luego se suben a la parra y tienes la misma calidad o peor que una AK o DX

1
Anthaz

Hola estoy buscando una silla y de las tipicas "gaming" no me fio un pelo.. mi presupuesto es de 100-120 e.
Alguna recomendación?

2 respuestas
gfcn

#3029 Yo tengo una Gaming, pero de 280€ y si te puedes fiar...

Las sillas que he comprado de ese rango de precios que quieres, al final todas son una castaña. Quizas la tuya sea la Markus.

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji