Un "periférico" indispensable: La silla

Gussed

Opiniones de esta silla?
https://www.amazon.es/gp/product/B017IAKF8Q/ref=s9_simh_gw_g201_i4_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=GXHVDRRM2TVDGFTAJA5X&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop

1 respuesta
D

Hola,

¿Alguien me puede recomendar una buena silla?. Mi presupuesto es de 300€.

2 respuestas
worren89

#3032 Acaban de poner esta de oferta en Amazon.
https://www.amazon.es/dp/B001DJIARW/ref=s9_acsd_bw_wf_a_ESDecovi_cdl_63?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_r=VHWY688AYW4BRWZCAX0Q&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1032368547&pf_rd_i=10462458031

#3029 #3031 Esta es como la markus de ikea y la acaban de poner de oferta
https://www.amazon.es/dp/B00IRXQ484/ref=s9_acsd_bw_wf_a_ESDecovi_cdl_115?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_r=VHWY688AYW4BRWZCAX0Q&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1032368547&pf_rd_i=10462458031

2 respuestas
Simdrom

#3033 La primera lleva a ese precio desde el 15 de julio y la segunda desde el 14 de julio

1 respuesta
worren89

#3034 Guay! :wink:

Aprovechad pues antes que se acabe la oferta!

gfcn

#3032 https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-premium-negra-v2 Lo unico que esta agotada en esa tienda.

En Coolmod la tienes: http://www.coolmod.com/akracing-premium-v2-negra-silla-gaming-precio

1 respuesta
D

#3033 #3036 gracias a los dos por vuestras recomendaciones.

La premium v2 ya la tenía vigilada que tiene buena pinta

1 respuesta
gfcn

#3037 Yo la tengo desde hace unos meses y de maravilla... No me arrepiento de la compra por ahora. Eso si, la pille mas barata por la oferta que hizo VS Gamers.

JuGuLaToR

Yo huiría de la piel sintética. En verano es bastante molesta, además de que con el paso de 3 o 4 años acaba despellejándose.

2 respuestas
D

#3039 mejor tela que piel sintética?? todas las que veo "caras" son de piel sintética y las baratas de tela.

1 respuesta
gfcn

#3039 Para eso esta el poner una sabanita... Y la piel de la AK por ejemplo, no es como las otras chusteras...

En la tela sudas igual y peor aun, se queda el olor a culo.

JuGuLaToR

#3040 Yo tengo una DX Racer de piel sintetica y en verano es un infierno. Además de que como digo, después de 3 o 4 años la piel se está despellejando a trozos, y cada vez que me levanto voy pegado de trozos negros xD

1 respuesta
cortes

Almas candidas, de toda vida, en verano, se le pone una camiseta a la silla, para no petarla a sudor y grasa de la piel al sentarte sin camiseta en ella...

Sobre lo de que la polipiel se vaya jodiendo, segun cuales si, se quiebran y se van partiendo, pero todo depende de la calidad que se use.
Eso si, nada que ver por ejemplo, con la que se usa en el reposacabezas de las markus, que es finita y con el uso se va yendo a la shit.

Ya te contare tras unos años que tal esta la de mi premium v2 xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#3043 Eso es lo que hago yo en verano, poner una camiseta. Debe ser un truco "común" xD

Y ya no para no "petarla de sudor", es que si te sientas sin camiseta se te pega la espalda :no:

Lo que no me esperaba es que en los 3 o 4 años que la tengo se agrietara la piel y se cayera a trozos la capa superficial, más que nada por que cuando la compré era la de gama top de DxRacer. Tendré que mirar cuanto cuesta retapizarla, o buscar algún tipo de funda.

Edit. Desde Enero de 2013 la tengo.

1
Tencru

#3042 Justo tengo una silla que es de color gris, antes era negra, jajajajajja cada vez que me levanto trozos de plastico pegados a la espalda, cuello y a veces por la frente jajaja lol

Gussed

Opiniones¿ mi presupuesto es 100€

http://www.pccomponentes.com/silla_racing_sports_negra_gris.html

1 respuesta
Tolomeos

#3046 El problema de esas sillas es que tienen una duración muy limitada, se rompen por todos lados y se modifica para mal su forma.

Tema piel vs tela: Depende. Tela si tienes animales es una pua en el sentido que el gato deja todos los pelos, pero por el contrario da poco calor, es fácil de limpiar y el gato no se lo carga. La piel en cambio se jode, huele muy bien y el tacto es mejor pero la durabilidad es mucho más baja.

specialA

Para la gente de Tenerife , he comprado la silla Markus hoy en Ikea alcampo a 99€( te haces la tarjeta Ikea y se te queda a ese precio) sin esa "oferta" está a 129€

1 respuesta
-marcOs-

alguien me puede recomendar un cojin lumbar de esos que traen las marcas famosas de sillas gaming?

o algo que sea comodo

B

¿Qué sillas se recomiendan por 150€ máximo?

Crisis

#3048 He ido a mirar a la web si en Gran Canaria estaba igual y sí. En la web está a 129€ pero no sale nada de 99€ con la tarjeta. Está tarde iré a comprobarlo y ya diré. Gracias por el aviso.

Edit:

A 129€ están todos los modelos menos el de la foto que está a 99€ pero es de tela.

Edit2:
Esto es comodísimo :clint:

1 respuesta
Arzki

busca una silla, estaba pensando en la markus del ikea. hay algo mejor relacion calidad/precio?

specialA

#3051 cierto la oferta era solo sobre la de tela gris/negra, yo la verdad que estoy súper contento con ella, muy cómoda y fresca por 99 es un worth

nilhow

la takamikura de newskill alguien que pueda dar alguna opinion al respecto?

Lokex

Buenas gente, despues de varios dias leyendo post y muchas sillas creo k me he decidido por la AKRacing Premium, aun nose el color pero bueno xD esta x 279 en VS Gamers, creeis k es uan buena compra por el precio k tiene, alguna opinion de alguien k la tenga?

Gracias =)

PD: me he fijado que en algunas de las premium no pone lo del V2, ya que las k lo tienen no estan disponibles y las otras si, por mucho k me fijo varia el patron de colores, pero especificaciones parecen iguales, me pierdo algo ?

PD2: al final me he comprado esta k era mas bonita xD AK-6013 NEGRA/VERDE, espero haber elegido bien :P

Salu2

Heatseeker

Alguien sabe si es posible bloquear la markus para que no gire los 360º y se quede fija?

gusis93

Hola! estuve leyendo un par de páginas atrás pero me pierdo...alguna recomendación en un rango entre 150-250? Preferiblemente que este en amazon por cuestiones personales.

P

Sabeis si hay algo decente en conforama? Igual aprovecho el dia sin iva y me paso a ver que hay

Lokex

Bueno, ya me llego la silla desde VSGamers, la silla muy cómoda de fácil montaje y el paquete bien protegido, la única queja como siempre seur, sin cumplir plazos de entrega y teniendo k llamar varias veces para averiguar cuando vienen, aparte de eso muy contento, para los k estamos muchas horas en el pc es una gozada.

Salu2. : ]

eh_jake

Buenas!

¿Sillas recomendables por menos de 150€? Sé que las sillas buenas cuestan más y todo eso, solo pido la mejor por ese precio para jugar al ordenador y estar muchas, muchas horas.

En un principio tenía mirada esta: https://www.pccomponentes.com/tacens-mars-gaming-mgc2-naranja que era lo que más me cuadraba en precio.

He visto también las 1337 Industries y las Takamikura (aunque estas están agotadas en muchos sitios). Se me irían bastante de presupuesto, aunque si merecen la pena estiraría haciendo un esfuerzo.

No quiero sillas de oficina por muy buenas que sean, en el trabajo he probado varias y no me convencen para estar al pc mucho tiempo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji