Un "periférico" indispensable: La silla

aNNFFF

#3210 Tiene muy buena pinta ademas las costuras parecen bien puntadas y la polipiel siendo sparco seguro que es de calidad no como las Newskill que parecen tapizadas en plastico de encuadernar libros de texto.

B

#3207 A mí lo que realmente me interesa es que por dentro no sea la típica tabla de madera, quiero una silla buena, no creo que me la juegue a una marca que no conozco :>

1
Xavi007

Hola, Os dejo información por si es de utilidad para alguno, usando en VS Gamers el código de descuento "AKR15" hay un descuento del 15 % para todas las sillas AKRacing. Si tenéis cualquier duda o consulta, escribidme por privado para poder revisarlo.

1 2 respuestas
cortes

#3213 Pasa algo con AKracing? Durante estos ultimos meses teneis siempre ofertas con las sillas suyas.

2 respuestas
gfcn

#3214 Que la gente solo compra DX porque son sillas Youtuberas xDD

1 respuesta
ivan817

#3215 Y twitcheras https://clips.twitch.tv/theonemanny/ExcitedHedgehogFUNgineer

1
Xavi007

#3214 No, simplemente es una marca que trabajamos directamente con ellos y nos permite hacer muchas más acciones que otras.

1 1 respuesta
E

Buenas a todos,

Llevaba un tiempo buscando una silla para pasar un buen puñado de horas sentado, y estuve ojeando el foro en busca de opiniones. Al final me he decidido por una silla de actiu, la silla se llama Stay (os dejo el enlace de la tienda donde la compré: silla stay) y la verdad que me ha resultado muy cómoda, tiene apoyo lumbar y la metí el cabezal como extra.

La parte negativa, que tuve que esperar 2 semanas hasta recibirla... pero mereció la pena.

Ah! y casi se me olvida, hacen un descuento del 3% con el código 3MASPARAMI, no es mucho la verdad, pero para unas cañas sí que da :D :D

1 respuesta
M

#3218 la mía del corte inglés se parece más a esa que a las otras. Plastico en patas en embellecedores y demás. Lo único metálico el respaldo y la barra de abajo. Como contra se me partió un reposabrazos pero ya tiene mucha edad y su comodidad en verano es superior. Aparte tiene un fino reborde en el acolchado del respaldo que es cómodo 10 anos después. Obviamente no costó como la tuya así que Disfrútala y échale horas para acomodarte .

Con esto quiero decir que la comodidad es subjetiva. Y al recomendar tanta "marca" mejor coged marcas de verdad. Las omp por ejemplo las tienen en el Bernabéu y salen en fast&furious en el Nissan de Paul Walker. Eso ya dice mucho. De la mía no digo nada. Dudo que alguien no conozca esa marca. Salu2-6!!

Por cierto @N30 cojines para la OMP los tienes en aliexpress buscas cushion OMP. pone la marca no se si seran orignales o comodos. pero algo haran y te tardan 1 mes en llegar. Esteticamente en las fotos parecen buenos pero ya te digo no se si seran mullidos o que.

Meaven

¿Qué silla recomendaríais para una persona bajita? Tengo la típica silla de 30 euros que me ha durado casi dos años pero poco más se le podía pedir.

Mido 1.65, he probado uno de los modelos de AK Racing y no me gustó nada, se me hace demasiado grande para mí, incluso ajustándola lo mejor posible.

En principio sin límite de presupuesto concreto, aunque tampoco quiero gastarme 500 euros por decir algo xD

Gracias de antemano.

B

#3213 podías haberme mencionado, me la hubiera comprado el mismo jueves :(

el lunes me pido una akracing!

1
jesus87714

Hola buenas, a ver si me podéis echar una mano.
Hace poco me hice con un pc gamer, pero me falta la silla gaming, y estoy entre éstas dos ya que no me quiero gastar más de 100 euros.
https://www.pccomponentes.com/owlotech-ogs100-silla-gaming-negro-azul
https://www.amazon.es/dp/B00CFQT27O/ref=cm_sw_r_wa_apa_jyrAybQ05KQG2
Gracias de antemano y saludos!

1 respuesta
B

#3222 Hace poco me compré una silla con tu mismo presupuesto y vi en pccomponentes y amazon varios modelos de sillas "gamer" que rondaban lo que tu dices. Enseguida que investigas un poco, miras reviews o incluso pruebas alguna que tiene carrefour expuesta te das cuenta de que son todas una mierda malsana y no valen nada. Materiales malos, ajustes insignificantes, malos acabados, algunas incluso incomodas por almohadillas mal puestas.
Mis conclusiones son que por 100€ las sillas "gamer" son un plagio barato del diseño de otras sillas de más nivel tipo dxracer.
En resumen: son sillas de 50€ camufladas con tapizados y acabados "Gamer" que te van a durar 2 días. Todo plástico y sistemas de levado de hace 20 o 30 años que seguramente fabriquen en rusia por 2€ la pieza.
Mi consejo: comprate una silla que no sea "gamer" de uno 100€, que sea duradera y que tenga buenas opiniones en general. Seguramente sea más comoda, te cueste menos y te de mejor resultado.
Siempre teniendo en cuenta que te vas a gastar solamente 100€. Por ese dinero comprar un sofá gamer es como ir a comprar un ratón gamer al chino y llevarte el de 6€ con muchas luces y 6 botones, sabes que va a salir mal xd

jesus87714

Gracias por la respuesta. Pues al final intentaré ahorrar un poco más y comprar de un precio mayor pero de una calidad superior. Saludos!

WilddizZ

Estaba pensando en pedirle a los reyes la Markus de Ikea, por el mismo precio alguna alternativa mejor?
Alguien que la tenga puede dar su opinión?

1 respuesta
maNny

Buenas a todos!

Después de tirar mi sillón de polipiel sudorifero y desgarrado por los encajes de los reposabrazos - me gusta reclinarme bastante en el asiento - he estado dándole muchas vueltas y leyendo a la hora de comprar una silla.

En principio pensé en una de carrefour, como he comprado toda mi vida. Al ir a la tienda me senté, y había una silla "gaming" que para mi poco refinado y educado gusto, parecía muy cómoda e incluso me planteé comprarla. Su precio; 119 €.

Como soy de mirar un poco más, me acerqué a conforama a mirar los modelos. Al sentarme, noté LA GRAN DIFERENCIA de calidad entre los modelos de carrefour y estos.
El plástico era de mucha mejor calidad en estas sillas y me planteé comprar 2 modelos, en concreto: http://www.conforama.es/silla-escritorio-benjamin/
y http://www.conforama.es/silla-escritorio-nivalda/
La primera era super cómoda, pero crujía una cosa mala, además de muy acolchada.
La segunda era una auténtica MIERDA, se veía malísima al tacto y era incómoda (pesé a ser bastante mejor que la de carrefour). Está claro que han intentado copiar la estética gaming con materiales cutres.

Después de esta excursión volví a carrefour, y cuando ví las sillas me dí cuenta de nuevo de la GRAN diferencia -esta vez más exagerada que la anterior - entre unos modelos y otros.
Como me paso horas sentado en casa (pelis, lectura y trabajo), necesito una silla cómoda y de buenos materiales y acabados.

Al final opté por pillarme la AK 7012 en vs gamers. Me daba igual la estética de la silla, de hecho la pillé full en negro.
Los motivos para pillármela fueron que busco una silla polivalente, con variedad de posturas y adaptable a las actividades, ya que no es lo mismo redactar un informe que ver una película.

Por mi experiencia, simplemente aconsejo mirar MUCHO y huir de las tiendas genéricas a la hora de pillar la silla. Analizar los usos que le damos, como por ejemplo las inclinaciones y nuestra forma de sentarnos.
Yo os contaré que tal la AK cuando me llegue. Espero haber acertado.

2 respuestas
M

#3225 ya lo dije arriba y hoy juega el Madrid. Si eres de este equipo con las OMP ya sabes lo que hay.

La del Ikea será más fresca de cualquier forma con una toalla ese calor y esa sensación de quedarse pegado desaparece...

Ya es cuestión de elección porque te cuestan lo mismo. A no ser que algún compi tenga alguna oferta.

JuGuLaToR

#3226 De las dos sillas que has puesto de conforama, la propia web te está diciendo que esas sillas no valen para usarlas durante muchas horas.

Silla de escritorio de uso exclusivamente doméstico. No es apta para un uso continuado durante una jornada laboral en oficinas u otros espacios de trabajo.

Vale que no las vas a usar para trabajar (o si...), pero está claro que en horas de uso se va a acercar mucho a una jornada laboral.

gfcn

#3226 Yo tengo una AK Premium V2 y es una maravilla. A lo mejor me paso 8 horas en la silla y sin problemas, cosa que antes era un poco incomodo xD

maNny

Efectivamente, pero no son sillas precisamente baratas, y en la web engañan bastante.
Lo digo por si a alguien le puede servir.

fraJiscow

Algo potable por 140 más o menos ??

Theryk

estoy pensando en pillarme una dxracer R, qué web me recomendáis? he leido que las de 4frag vienen cascadas pero es donde más baratas las he visto :/ la debería comprar en http://www.dxracer-europe.com/?

VictorAxl

Qué os parece esta silla de pccomponentes?

Paso bastantes horas en frente del ordenador, trabajando y jugando, he estado leyendo opiniones y la gente parece contenta, a ver qué decís por aquí.

laZAr0

Me regaló mi novia esta para reyes:

http://www.noblechairs.com/en/epic-series-gaming-chair-black-red/

Es una gozada, super cómoda, se ve fuerte fuerte y tiene unos acabados impecables 10/10. Os la recomiendo.

1 respuesta
montaito

Las newskill que tal?? La edición normal , no la carbon

Averno

https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-drift-dr75-white-black

Estéticamente me parece muy bonita, y de precio no está muy cara.

Alguna opinión?
Thanks

1 respuesta
cortes

#3236 160€ por una silla que no se le puede regular el respaldo...GG

Ahora andan de ofertas en vs varias sillas gaming, pero con todas funcionalidades, y como en otras rebajas, estaran las drift y ak por 200-230, y seran mucho mejores que esa que pones.

P

Buenas,

Alguna opinión de esta silla?

https://www.amazon.es/Robas-Lund-Chefsessel-Armlehnen-Kunstleder/dp/B009S68I6A/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1484334189&sr=8-7&keywords=dxracer

Lo extraño es que no tiene ningún comentario en amazon.

Un saludo

1 respuesta
sherokN

#3238 hay una de la misma marca que esa y mismo precio asi que no creo que haya mucha diferencia con bastantes comentarios

https://www.amazon.es/dp/B00BU2S8YW/ref=pd_sim_201_5?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=W6JV7AT7EEZ93S4DHG1A

1 respuesta
P

#3239 Sí, eso lo había leído y parece bien por lo que me la pillaré.

Gracias!

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji