Un "periférico" indispensable: La silla

C

Alguno que tenga una Dxracer formula puede medir la altura desde el suelo al asiento en su posicion mas alta? Es que he mirado en distinas paginas y aparecen todo tipo de medidas diferentes.

Os lo agradecería mucho.

VictorAxl

Una silla con presupuesto máximo de unos 100-120€?

No tengo ni idea de este tema.

Es recomendable que el respaldo sea lo suficientemente alto para apoyar la cabeza?
Mido 1,75 y no sé de qué medida tiene que ser el respaldo para conseguir esto.

fracarro

tengo un colega que anda buscando una silla de pc, cual le recomendariais con un presupuesto de 100-120? A ser posible que no tenga Rejilla en el culo.

Millan

Yo me he comprado una silla:

https://www.pccomponentes.com/newskill-takamikura-silla-gaming-roja

Y la verdad es que aunque al principio parecía comoda, al final resultó ser incómoda. Tengo la espalda bastante ancha (me acabo de medir y aprox 62cm) y los hombros no me "caben" bien, y al pasar muchas horas lo noto.

Ya he mirado mil sillas pero en la mayoría son de estas baqué gaming super racing donde no me cabe la espalda ni de coña. Aún así me he fijado en estas dos de las que habeis hablado por ahí:


http://akracingeurope.eu/product/akracing-premium-gaming-chair-black-black-v2/

https://www.amazon.es/dp/B00BU2S8YW/ref=pd_sim_201_5?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=W6JV7AT7EEZ93S4DHG1A&tag=mediavida0c-21

¿Que tal están esas?¿Por precio de entre 200-350 sabeis de alguna de estas que no te estruje? Tanto por estudios, trabajo y ocio me paso muchas horas actualmente al día en el ordenador, asi que tiene que ser una muy cómoda. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
gfcn

#3244 Yo tengo la AK Premium V2 y me puedo quedar dormido jugando perfectamente xDD, vamos que es muy comoda.

Por cierto, 62cm de espalda? O mides 3 metros o estas un poco rellenito.

1 respuesta
Akaoni

Buenas!
Estoy pensando comprarme en un futuro una silla( en 1 o 2 meses), soy programador y paso muchas horas sentado primero en la oficina y luego en casa, el cual lo utilizo para como "television", juegar, trabajar...etc
Es decir me suelo pasar al dia unas 12 horas aprox.

He visto que aqui la silla que mas recomendais es la AK Premium V2, en el mensaje #3234 si una silla que tiene muy buena pinta pero parece ser que no es de las recomendadas.

Estube durante un tiempo echando un ojo este post buscando sillas, siempre se recomienda una de oficina, el problema es que yo quiero una silla que "se compre facilmente", es decir no me tenga que comprarlo fuera de españa o patearme un monton de tiendas por donde vivo buscando de oficina.

Alguna tienda fisica por Madrid que sea conocina o ya tirar de paginas web.

En cuanto el precio no me quiero subir a algo muy caro el limite creo que seria unos 300€, subiendo unos € mas si es algo realmente bueno y merece la pena esa diferencia, ( la mas barata NOBLECHAIRS comentada anteriormente son 338€ y puede que merezca la pena esos 30€ de mas).

En resumen, una silla que me permita estar horas y horas sentado, que este comodo y a ser posible que me dure años.

EDIT: Cuando digo que estoy en la oficina y luego en casa, logicamente en la oficina tengo un tipo de silla, si la llegar a casa es igual de incomoda o peor que la de la oficina no aguanto, en cambio si es comoda puedo "descansar".

1 respuesta
Millan

#3245

Pues es la que más me ha convencido, seguramente la pida y la pruebe a ver que tal.

Y que yo sepa la medida de espalda no tiene mucho que ver con estar relleno, ya que se mide en la parte de arriba de los hombros, no en cintura y barriga, no se, siempre he sido bastante ancho de espalda, los 62cm fué así medido rapidamente, serán 4 arriba o 4 abajo. Y bueno mido 1,82cm y peso 82kg, así que creo que si la silla es tan comoda como decis y tiene sitio pa mis hombros seguramente me sea perfecta, a ver que tal la voy a pedir ya.

2 respuestas
gfcn

#3247 Es que para 62 de espalda, tienes que comprarte un trono de rey xDD

Mewtwo

#3246 #3247 habeis mirado las markus de ikea ?? Yo me la he cogido y es una maravilla ademas evita que tenga muy mala postura

1 respuesta
B-eman

Algun sitio por madrid donde probar la AK Premium V2 ?

Me interesa mucho ya que se habla tan bien de ella pero me parece mucha pasta por una silla sin probarla.

1 respuesta
gfcn

#3250 Yo la compre sin probarla xD. Dudo mucho que la encuentres en tiendas..

Yo pague 220€ por ella en oferta de VS Gamers. Anteriormente me deje 100 es una que parecia buena y resulto ser una mierda y la anterior casi lo mismo... Total que me deje mas pasta en sillas y en espalda, ahora tengo muchos menos dolores de espalda.

Cuando montas la silla notas la diferencia...

2 respuestas
Akaoni

#3251 La calidad de la silla en si merece su precio?, he oido gente criticar muchos las sillas gaming porque pagas mas por la marca y luego los componentes son un poco malos.

#3249 Una silla que se nombra muchisimo, si no encuentro otra tendre que pillarla, pero estoy mirando otras sillas con rango de precios superiores

1 respuesta
gfcn

#3252 Mucha gente critica las sillas gaming por que ponen gaming. Yo no me fiaba mucho, pero joder... Ni punto de comparacion con otras. Cualquier silla de mierda te clavan 100€. La Markus la tenia mi tio y personalmente no me gusta, no tenia una posicion buena, con esta puedo cuadrarme bien para jugar o escribir.

Los materiales con el tiempo se vera, pero malos no son precisamente, sobre todo la goma espuma del asiento, es durita, pero no incomoda, vamos que tiene consistencia xD

1 respuesta
Akaoni

#3253 De todas la gamer es la que mas me gusta, no tiene un diseño muy "fuerte" y parece de calidad.
Es requinable hacia atras o fijo?, en la web te especifica que lo puedes poner hacia atras todo lo que quieras, pero no se si con palanca y luego se queda fijo o tu al echante para atras.

Muchas gracias por la informacion ^^

1 respuesta
gfcn

#3254 Es con palanca, liberas y ajustas.

1 respuesta
Akaoni

#3255 Genial, muchas gracias, pues si no veo otra seguro que esa cae ^^

laZAr0

Yo probé la Markus de Ikea y meh, la vi poca cosa y bastante rompible, poco después me llegó la Noblechairs y eso, amigos, es un pepino, en cuanto a comodidad, diseño y sobre todo robustez, es muy muy recomendable.

1 respuesta
B-eman

#3251 Hombre, 220€ ya es otra cosa, por ese precio y con las opiniones que tiene igual me la compraria directamente, pero ahora mismo esta a 280€

1 respuesta
gfcn

#3258 Yo pille oferta de VS Gamers, es mas, la suelen rebajar de vez en cuando.

4ases

que tal veis las drifts? alguno que la tenga? la silla que tengo esta empezando a cascar... digo yo que notare la diferencia bastante, es una del hipercor de 40 pavos xD

las akracing son de cuero? he visto que también las hay de tela, pero mi pregunta es si las de cuero es cuero de verdad

mido 1,76 y rondo los 60kg

1 respuesta
gfcn

#3260 De cuero de verdad no valdria eso... es PU.

Ogrest

¿Que opináis de Robas Lund Racer5?

https://www.amazon.es/Robas-Lund-62505SG8-62505SG4-Racer5/dp/B00BU2S8YW/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

187€

Busco una sobre los 140-200€

¿Que recomendáis?

2 respuestas
aNNFFF

#3262 http://xtremmedia.com/Silla_Alpha_Gamer_Orion_Series_Negra_Blanca_Naranja.html
Tienes la de 150€ que tampoco esta mal, si te quieres gastar algo mas la OMP tambien est amuy bien.
http://www.rallystore.net/epages/eb9908.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9908/Products/%22HA/777E%22/SubProducts/%22HA/777E/NW%22

B

las famosas sillas españolas drift que tal salieron? yo también estoy buscando algo alrededor de 200€ como #3262

1 respuesta
VictorAxl

#3264 Yo me cogí esta hace 1 semana y muy muy contento, material de buena calidad y muy cómoda. Está también la dr200 que es de polipiel, y tiene 2 posiciones más en los reposabrazos.

Prefiero la de tela para el verano, que si no te quedas pegado..

cortes

Yo en verano, le pongo a la silla una camiseta xl al respaldo, asi, aunque me siente sin camiseta yo, no me quedo pegado.

Espero que no seais tan guarros de estar en la silla en bolas o en gallumbos xD

1 respuesta
B

#3266
Ahora ir en pelotas en tu casa o vivir de la misma manera va a ser de ser un guarro.. :no:

1
Nikoss

Hola chicos necesitaría un consejo a ver si me podéis ayudar,

necesito una silla entre 70 y 100€ para que me la compren en el curro.

Debe ser lo más ergonómica posible por motivos personales tengo jodida la cadera y la espalda y con las sillas que hay en el curro se me duerme la pierna etc...
El caso es que me han dado 3 opciones pero me gustaría conocer más que seguro que aquí las tenéis ya más que vistas, pero siempre dentro de ese rango de precios.
Las opciones que me han dado son:

https://www.amazon.es/Homfa-ordenador-escritorio-Giratorio-Ajustable/dp/B01KT30XTK/ref=sr_1_19?ie=UTF8&qid=1485248645&sr=8-19&keywords=Sillas+Ergonomicas+Para+Ordenador

https://www.amazon.es/oficina-ejecutiva-deportiva-direcci%C3%B3n-giratoria/dp/B00OM2NOIC/ref=sr_1_23?ie=UTF8&qid=1485248279&sr=8-23&keywords=Sillas+Ergonomicas+Para+Ordenador

https://www.amazon.es/TecTake-oficina-despacho-ejecutivo-giratoria/dp/B01LD9DKOO/ref=sr_1_24?ie=UTF8&qid=1485248704&sr=8-24&keywords=Sillas+Ergonomicas+Para+Ordenador

Supongo que serán las que primero han visto pero me gustaría segunda opinión.

Gracias!!!

8 días después
tDarka

Recomendáis alguna silla que no sea la markus?? No necesito a ningún físico para decirme que XXXLEETCHAIR es mejor por cosas raras, solo una persona normal que haya probado varias sillas y crea que una es comoda.

Me da igual cuanto gastarme pero tampoco quiero que cueste 150mas solo por tener el logotipo de moda y un reposa vasos gaming.

Gracias.
PD: Si alguien está dudando ede comprar una markus o no, que no pare por mi post, pues tengo una en casa y una en el trabajo y me va de puta madre, pero es que me gusta ir probando cosas.

lafundo

PIDO CONSEJO:

(ire tambien mirando por encima las paginas pasadas este hilo los siguiente dias)

Tras varios años y el los ultimos meses con dolores de cuello y espalda, me he dedido a que tengo que gastar en una silla comoda, para estar bastantes horas delante del PC. Sobre todo viendo series.

He mirado cosas sueltas por hi estos ultimos dias,pero la verdad es que hay de todo y analisis en paginas muy "basuras y liosas"

Mi complexion es esta:

1´75 pero a efectos es como si midiese 1´80 y soy de espalda ancha y complexion media/robusta.

112 kilos , todos en la panza y la espalda.

Suelo acabar deslizado hacia abajo viendo la pantalla del PC.

He mirado sillas someramente y ya tengo alguna en mente, pero me gustaria que gente de complexion "robusta/gordita/oronbda/espalda fuerte" me recomendase alguna, por supuesto que sea reclinable hacia atras todo lo que pueda dar hasta los 180º o cerca de ellos. Y brazos regulables en altura tambien. Y a ser posible blandita. Soy de (colchon blando)

Presuspuesto recomendable 150-220 euros.

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji