Un "periférico" indispensable: La silla

pineda

Yo estoy buscando 6 sillas iguales para una oficina, a poder ser de un precio entre 50 y 70 euros. De momento Verner (aunque no se si sigue a la venta, por internet no la encuentro :cry: ) es la que gana, alguna recomendacion?

GreatKingRat

Buenas, estoy buscando una buena silla para el pc. Mi punto de partida es la famosa Markus, pero cuando la he probado me ha parecido muy endeble para lo cara que es, aún así me ha parecido cómoda y me gusta el respaldo de rejilla ya que soy muy caluroso.

Investigando he visto está con buenas críticas y parece ser con descuento:

https://www.amazon.es/dp/B00UTE9LUC/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=14U32VXLXZ7LX&coliid=I27KNV139KMPMD&psc=1

Y luego en Conforama hay muchas con descuentos (pero no se que calidad tendrán).

http://www.conforama.es/ordenacion-y-despacho/despacho/sillas-de-despacho?page=1

Alguna recomendación? Tengo de presupuesto hasta 200€

FMartinez

En serio, estoy hasta los mismísimos de las sillas tapizadas, se acaban jodiendo el tapizado, y aparte de quedar la silla como si la hubiese atacado una pandilla de gatos, te deja el suelo hecho una mierda... ya me ha pasado con dos sillas que he tenido, y no dura ni siquiera 4 meses en buen estado. Yo ya no se que silla coger. Estoy pensando en cogerme una silla "esqueletica" comoda o de algun otro material... alguna sugerencia?

1 1 respuesta
gfcn

#3273 A que tipo de tapizado te refieres? Yo llevo 7 meses con una AK Racing Premium V2 y sigue como el primer dia.

1 respuesta
FMartinez

#3274

cuero sintetico? son como pielecillas negras xD. Putas sillas del conforama.

1 1 respuesta
gfcn

#3275 Pues como mi silla, solo que es de buena calidad... Lo de sitios como Conforama o incluso el ECI, son mierda...

GreatKingRat

Hoy he ido a una tienda de muebles de mi barrio a ver sillas y entre las que me ha recomendado el vendedor la que más me ha gustado la he encontrado en conforama por 100€ menos:

http://www.conforama.es/silla-de-despacho-hermes-6251?gtmlistvalue=ESPEN+-+P%C3%A1gina+de+categor%C3%ADa&pos=8

Alguno tiene alguna referencia sobre ella? Tiene muy buena pinta en principio...

GreatKingRat

Perdón por el doble post. Después de leerme el hilo desde la pagina 50 más o menos y de investigar un poco más por ahí, he visto que lo mejor que puedo comprar es una AKracing o una DXracer y seguramente caiga la primera aprovechando la oferta de VSgamers del 15% de descuento.

Estoy entre estas dos, sabéis si hay alguna diferencia importante?

https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-7012-negra-naranja

https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-prime-negra-naranja

1 respuesta
kafig

#3278 Pues creo que la diferencia más notable está en la diferencia de alturas desde el suelo a la base del asiento, que si no están mal, en una es de 500 a 420 mm y en la otra de 335 a 410.

Es algo que deberías de tener en cuenta con respecto a tu altura y a la altura del escritorio para estar lo más cómodo posible a la hora de utilizarla. Como guía yo mido 1.80 m y la altura de mi escritorio es de 75 cm aprox. siendo las medidas de mi silla según la marca más similares a la de la primera silla (500 a 420 mm) y de usar la segunda creo que se me haría muy baja y no trabajaría de forma cómoda.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3279 Muchas gracias! No me había fijado en eso. En ese caso voy a tener que elegir la primera porque mi escritorio tiene 74 cm de altura y yo soy más bajo que tu, mido 1,70, así que la segunda silla me quedaría aún más baja que a ti.

dangerous

¿Alguien con una DXRacer de tela que no sea Robas Lund?

La prefiero de tela y estoy entre la AKRacing 7012 (186€ en VsGamers) y alguna DXRacer que mezcle tela y cuero, para que quede más vistosa.

Por cierto, la DXRacer Robas Lund 5 ha bajado un poco y está a 176€ en Amazon, para el que le interese: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BU2S8YW/

Si llega a ser negra entera me la pillo pero no me gustan los colores que trae.

2 respuestas
gfcn

#3281 No quieres PU (que no es cuero)? Veo peor la tela, atrae mas olores extraños... Y lo del PU en verano, pones una sabanita y arreglado. Piensatelo.

Por cierto, no entiendo lo que dices de que quede mas vistosa, si una vez sentado no vas a ver una mierda de la silla... xD

1 respuesta
dangerous

#3282 Que va en verano en el sur una de cuero prefiero que no. Lo de taparlo con una sábana no mola xD ya he vivido eso con alguna butaca de PU hace años.

Tengo ahora una de Ikea que tiene algo de cuero pero las partes importantes es una malla que es más fresca y se nota, el cuerpo toca las dos partes y es fácil decidir qué es preferible. Creo que esta:
http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/20339420/

Y lo de vistoso, pues por estética hombre, por algo hay para elegir colores y demás!

Si fuese de cuero, seguramente pillaba la DXRacer FH08/NO para que tuviese algo de color, pero las de tela con colores no he visto ninguna que me guste así que toda negra no falla.

Li3cht

#3281 Me compré la FL11 en 4Frags hace 2 semanas, de momento muy contento. La única pega que le veo, que no sé si ya es tema del modelo, es que es muy bajita y yo no es que sea muy alto (1,75) en su máxima altura.

Me compré esta precisamente por lo que dices, full negra y mezclando tela donde toca el cuerpo y cuero donde no lo hace.

1
L3nn0n

Alguna silla entre 150 y 200 euros midiendo 1,90?

sonic_2005

Me acabo de comprar y montar la Markus de Ikea. Concretamente el modelo gris claro de tela.

Apenas llevo sentado unos minutos y estoy encantadisimo, una compra excelente.

adr1ana_cs

Busco una silla entre 180 y 230€, habia pensado en esta:

https://www.pccomponentes.com/drift-dr300-silla-gaming-negra-blanca

Es buena compra?

2 respuestas
miwel

una silla por maximo 150 euros? gracias

1 respuesta
gfcn

#3288 #3287 En VS Gamers teneis una promo del 15% en AK Racing: http://www.mediavida.com/foro/ofertas/15-de-descuento-en-akracing-579487

#3287 Yo me pillaria la AK Racing Premium V2, te sale a 240€ cpon el envio. Una silla con blanco...no lo recomiendo xD

GreatKingRat

#3287 Yo me he comprado la AKracing 7012 https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-7012-negra-naranja en vs gamers aprovechando la oferta y el envió perfecto, esta tarde la montaré y puedo contar que tal el montaje y la silla en si xD

1 respuesta
P

#3290 Interesa , ya comentaras impresiones

GreatKingRat

Bueno, me dispongo a contaros un poco después de montar la silla y cargarme un embellecedor en el proceso: la primea vez que incliné la silla se oyó un chasquido y saltó una parte de plástico, no se si es que estaba mal colocado o defectuoso, pero me inclino por lo primero. Al final conseguí pegarlo con superglue, a ver lo que aguanta :cry: Esto lo pongo para que tengáis cuidado xDD

En cuanto a la silla se nota que son materiales de calidad: espuma, tapizado, base de metal... Menos los embellecedores que son de plástico regulero. La pedí de tela porque no me fío de la piel sintética en verano y no tiene pinta de ser muy calurosa aunque eso ya se verá.

Por lo demás es muy cómoda, permite una buena postura y puedes buscar tu postura ideal con los típicos cojines para cervicales y lumbares que trae. No la pude usar mucho y además no tengo el pc aún dónde está la silla (estoy de mudanza) pero me gustó que tienes muchas posibilidades de ajuste: altura del asiento, de los reposabrazos, inclinación del respaldo... Los reposabrazos aunque no son tapizados tipo cojín como otros modelos que he visto, son anchos y cómodos.

A falta de pasar una buena sesión de vicio con ella, estoy muy satisfecho con la compra y tanto VSGamers como el CEO, que le tenemos por aquí, de 10. Todo muy rápido y sin ningún problema.

1 2 respuestas
cortes

#3292 +1 a lo de los embellecedores, todas sillas tipo gaming usan embellecedores iguales o similares, y son el puto cancer la verdad...
Deberian meter un embellecedor de metal o algo digno, no esos de plastico que se deformal al montarlos.

kafig

#3292 En mi silla cuando abrí la caja venía uno de esos embellecedores roto (el de la base del brazo), me puse en contacto con VSGamers para ver si me podían mandar otro embellecedor (ya que después de gastarme el dinero en la silla me parecía una gitanada pegarlo con superglue) y ellos amablemente me contestaron pidiendo fotos para detectar el problema, y tras enviarlas a los pocos días me mandaron un paquete con otro brazo (yo me conformaba con el trozo de plástico xD) perfectamente embalado y en buen estado. Vaya que en ese aspecto un 10 para VSGamers.

En mi caso también hay que decir que era una Drift, que es una empresa española (no sé de donde es AKRacing) y me pedí la de piel sintética (lo que me dificultó el montaje a la hora de pasar los tornillos por los pequeños agujeros del cuero sintético) y de momento tras 4 meses de uso bastante contento. Aunque aún queda por probar con el calor del verano.

1 respuesta
GreatKingRat

#3294 El problema es que me la cargué yo, por muy malo que sea el plástico venía entero cuando desembalé la silla xD

dangerous

Ayer recogí de VSGamers mi nueva AKRacing 7012 Negra. 186€ con la promo.

Tras montarla solo pude probarla 15 minutos y la primera impresión sin cojines es buena.
Con cojines tendré que ir probando porque con el lumbar se me queda la espalda muy separada del respaldo, como si fuese demasiado mullido.

Me la esperaba un poco más pequeña, mido 1,75 y creía que me quedaría más justita de todas partes, es una silla grande a mi parecer.

En cuanto al material de tela, aunque está claro que no luce igual que el cuero, tiene toda la pinta de que en temporadas de calor será mucho más liviana.

1 respuesta
gfcn

#3296 Yo el cojin lumbar no lo tengo puesto por lo mismo que comentas

1 respuesta
cortes

#3297 Yo con decir que tengo el lumbar para el cuello, que me resulta mas comodo que el propio del cuello...xD

1 respuesta
GreatKingRat

#3298 El lumbar para el cuello es la clave... Tengo que encontrar la forma de sujetarlo. Y el cervical para darle hostias cuando me cabreo en el lol xDD

1 respuesta
cortes

#3299 Si quieres ya echare alguna foto de como lo tengo yo, que hay forma de dejarlo bien puesto y que no se mueva.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji