Un "periférico" indispensable: La silla

derek-

yo sigo ahi ahi...
Tengo pedida para cuando entre una takamikura carbon por 175 en amazon pero no se si meterme en 100mas y pillar una akracing premium v2 o la prox que esta a 307, aunque ya son 130 o por ahi.


Por 175 tiene bastante buen precio la carbon la verdad.

#3217 Algun codigo para akracing? :D

Xavi007

Sí, tenemos un 15 % descuento en AKRacing con el código AKR15 (no acumulable a la oferta de la Prox)

:P

1 respuesta
wOlvERyN

¿Alguien que mida más de 2 metros puede me aconsejar silla?

1 respuesta
derek-

#3332 me he comprado la prox y he leído reviews en inglés que dicen que es para gente grande o larga no sé si lo entendí bien.
Mido 1,82 y peso más de 100 pero claro si la silla es para gente como el gran Kahli...
Como me ira es para cambiar antes de que envíen.

1 respuesta
Xavi007

#3334 No vas a tener problema, gente grande se refieren a alguien entre 1,80-1,90. Sillas para gente de 2 metros actualmente no hay, es jodido porque todas hacen que tengan la cabeza fuera del respaldo.

1 respuesta
derek-

#3335 andaba con miedo porque no he encontrado recibes en español y opiniones casi ni hay de la silla en otras webs de la competencia.
Pinta buena tiene y mucho eso sí.

1 respuesta
Xavi007

#3336 Si te sirve, hicimos una review en Portugal de la silla, no se si entenderás algo de provecho xD

https://www.youtube.com/watch?v=orYJCgWcjnE&feature=youtu.be

1 respuesta
C

Alguien sabe si la Markus tiene una cremallera en el reposa cabeza o algo? acabo de comprarme una y no llevo ni un día con ella pero hace un ruido al moverla en el reposacabeza como de una cremallera

1 respuesta
B

#3338 La mía creo que no, está cosida.

Meaven

Necesito una silla nueva. Llevo unos meses con una de Amazon que me costó 40 euros para hacer el apaño pero mi espalda no aguanta más xD Paso varias horas al día delante del PC estudiando y jugando.

¿Qué me recomendáis? Mido 1.65 aproximadamente y por ejemplo la AK Racing 7012 que tiene mi pareja me queda enorme y es incómoda para mí. No tengo límite de presupuesto (dentro de lo razonable).

Gracias de antemano.

1 respuesta
Akaoni

#3340 yo mido lo mismo y tengo la premium v2, la tengo desde el jueves y de momento bien

B

¿Qué diferencia hay entre las sillas AKRacing, DXRacer y Newskill? Por calidad de materiales y comodidad, cuál me recomendáis? Sobretodo que sea buena para mantener la espalda con buena salud.

garlor

para quien le pueda interesar, hace 6 meses me compre una silla hermann miller aeron y es una maravilla comodisima y muy configurable, tambien la probo hace unos dias una persona que mide 2,03 y pesa 120 kilos y aunque le iva un poco corta ( es el modelo intermedio no el mas grande ), la silla le aguantaba perfectamente los movimientos y el respaldo una vez bloqueado no se le movia, cosa que con otras sillas si le pasa debido a su peso/altura

#3333 justo he escrito esto y te he leido, pero ten en cuenta que nueva vale mas de 1000 euros

2
PHOBOS

Buenas, vengo a pedir consulta y por lo que veo ultimamente, voy a ser un caso algo diferente, tanto por presupuesto, como por tipo de silla.

Tengo que renovar mi silla que se cae a trozos y me da muchos dolores de cuello y culo. Es una silla que compré hace 10 años en el hipercor.
Mi presupuesto es bajo 100-120€ y lo que busco es lo siguiente:

  • Nada de sillas gaming ni nada que se asemeje a una baquet de colores. Una negra podría plantearmela aunque de todas formas, siempre las veo por encima de 150€.
  • Respaldo alto a poder ser, me gustaría poder apoyar la cabeza.
  • Indiferencia en cuanto a que tenga reposa brazos o no.

Si hay algo que cumpla estos requisitos perfecto.

1 respuesta
12 días después
B

Ayuda con #3342 please.

Para 1,68 de estatura.

Meliak

He hecho una compra en vsgamers aplicando el descuento del 15% en AKR y me lo han descontado de la cuenta pero no me sale en pedidos ni me han enviado el correo de confirmación.
¿Pasos a seguir? He abierto un ticket y les he contactado por twitter a ver. #3337

2 respuestas
cortes

#3346 Tambien puedes hablarle al CM que hay en mv, se llama Xavi007

B

Chicos el cojín de las lumbares recomendáis dejarlo o lo quito? me resulta algo incómodo, pero que me sea incómodo no significa que sea malo no? con la anterior silla me dolían las lumbares por eso cambié de silla.

3 respuestas
cortes

#3348 Yo el lumbar lo quite, y me lo puse en la zona cervical, ya que no es tan pronunciado como el cojin destinado a esa zona.

1 respuesta
Xavi007

#3346 Hubo un fallo del sistema ayer que no mostraba los pedidos pero ya se ha solucionado.

gfcn

#3348 Creo que el 90% manda el cojin lumbar a la mierda xDDD

#3349 Mira, tengo que probar eso...

jbtwist92

Quiero renovar mi silla y pido consejo, alguna silla de no mas de 100€ que tenga el respaldo bajete? mido 1.70, pero por la forma de mi columna tengo los lumbares muy metidos hacia dentro, lo cual hace que se me sobrecarguen con mucha facilidad, por lo que necesito que en la silla pueda apoyar los lumbares (es que he visto muchas en las que no puedes)

Akaoni

#3348 El cojin lumabr al principio un poco duro e incomodo pero a la larga se adapta y ya no molesta tanto, me molesta mas el cojin del cuello pero se esta acostumbrando poco a poco.
Tambien debo decir que el lumbar es mas blando que el del cuello.

jbtwist92

He estado mirando sillas y he encontrado esta, pero no tiene reposabrazos, alguien la tiene? se que se le puede poner reposabrazos, pero... algún consejo?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20336841/

JuGuLaToR

#3344 Con el tiempo que ha pasado igual ya hasta te has comprado la silla... pero si no, si puedes estirar un poco el presupuesto, la Markus de Ikea es tu silla.

Xavi007

Buenas,

Vengo a informaros de que la promoción de AKRacing en VS ya terminó pero esta semana tenemos un 15 % en DXRacer con el código VSDXRACER15.

https://www.vsgamers.es/category/sillas

Si no usáis el código, el descuento es del 5 %.

1 respuesta
Seyriuu

Aprovechando la promoción vs gamers estoy pensando en pillarme una buena silla... Pero soy ignorante de la materia, podéis recomendarme una buena calidad/precio? No quiero pagar 300 por una silla de 180 con un logo.

Me interesaría sobretodo que fuera duradera y no se rompa fácilmente xD

#3356 link roto

Seyriuu

¿Nadie me echa un cable? xD

enekho

Buenas! Me compré una newskill takimura, y de momento estoy contento con la construcción de la silla en sí, pero no termino de acostumbrarme al cojín lumbar (el de la cabeza directamente lo he quitado, era muy grande). No sé si es porque es demasiado duro o qué, pero acabo con dolor en esa zona. ¿Opiniones sobre el tema de los cojines lumbares de este tipo de sillas "gamer"? ¿Cómo los tenéis vosotros? ¿También estaba duro y se fue ablandando?

Por cierto @Seyriuu la newskill cuesta 215 con envío incluído y es una pedazo de silla :D

1 respuesta
B

Qué silla recomendáis para estar muchas horas sentado (unas 10h)? con descansos de 10 minutos o así entre hora y hora claramente. La markus es buena candidata?

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji