Un "periférico" indispensable: La silla

ilidan_666

#3390 119 me costo a mi la mia de piel y no puedo estar mas contento con ella 3 años justo hace ahora y esta como nueva y paso mucho tiempo sentado en ella.

Nucklear

#3384

#3384eondev:

Y por ese precio tenéis cosas guapas.

¿Podrías darme algunos ejemplos de sillas en ese rango de precios?

#3386 ¿Sabrías decirme que diferencias hay entre por ejemplo la DR100 o la tuya a nivel de comodidad?

Ya os digo que yo estoy encantado con la markus, pero es hora de cambiar porque ya son muchos años de uso y la polipiel se me esta levantando, ademas de que me gustaría tener reposabrazos regulables en altura que la markus no tiene.

Elfenix

Buenas chavales.

Hace unas semanas compré en Versus la ak-racing 7012.

Estoy preocupado por el cojín de las cervicales, donde apoyo el cuello...Tengo colocada la silla y los cojines así:

https://gyazo.com/0a771b74b1d973b6d0e0132a3eaf6bde

Esto hace que las cinchas del cojín superior estén super tensas:

https://gyazo.com/6eca459bb0533e8a3b4781524e5af526

Y por detrás también:

https://gyazo.com/09f7821c9459a6f01b5431d58a207047

Con el tiempo terminará rajando... ¿Está mal puesto? ¿Existen repuestos de este cojín? Estoy viendo que hay otras ak-racing con cinchas que no van por dentro del cojín y se colocan por los agujeros de detrás de la silla...

PD. La silla me vino con esta pieza que no se como utilizar...creo que no sirve: https://gyazo.com/a859899826ee16338a7e484f5e205cab

Espero vuestra ayuda! Gracias.

1 respuesta
Akaoni

#3393 La pieza que no sabes para que se utiliza es para colocar la goma del cojin, la pones en horizontal y pasas la goma. Justo en el medio deberia quedarse la goma y de esta manera se queda con la pieza junta, luego esa pieza la pones en la silla.

2 1 respuesta
Elfenix

#3394 no me he enterado...debo ser retrasado...¿te refieres al cojin de la cabeza? pero si las cinchas están dentro del cojín

EDITO: Espera que creo que te he entendido...te refieres a esto?

https://gyazo.com/564ece0a87e5c317ecbd224e763f0cef

:psyduck:
En defensa de mi inteligencia diré que es la 1.00 am y no he dormido nada JAJA

1 1 respuesta
Akaoni

#3395 Justo eso, era dificil de explicar con palabras ^, pero lo has entendido

EDIT: Ahora juegas con la goma y esa pieza, para ponerlo como quieras, puedes poner una parte de la goma dond esta y la otra en el otro lado.

1 1 respuesta
Elfenix

#3396 Pues te parecerá una tontería pero estoy mucho más cómodo que antes.

Y ...la verdad que he tenido que leerte 2-3 veces para ponerme a ello jaja.

Lo que me gusta, además de la comodidad, es que las cinchas ya no están tan tensas.

Gracias tío!

P.D. Estuve a punto de tirar la pinza esta...

1 respuesta
Akaoni

#3397 No es ninguna tonteria, yo tengo la premium V2, y al principio lo tenia puesto como tu hasta que investigando esa pieza "sobrande" me di cuenta del uso.
Como dije es dificil explicarlo con palabras es normal que lo hayas tenido que leer varias veces, lo raro es que no hayas tenido que pedir alguna imagen :P

Bueno disfruta y de nada ^^

1
rootbeer

Deberían de cambiar el título del hilo, por sillas racing, tu periférico indispensable

2 1 respuesta
Elfenix

#3399 Píllate una

B

sillas "gamer" menuda estafa de precios y calidades hahah Yo me compre la semana pasada esta en verde pistacho por 50euros

Darkblue

Hola , estoy pensando en comprarme una silla, cual me recomendariais?

https://www.pccomponentes.com/akracing-premium-v2-silla-gaming-negra-plata

https://www.pccomponentes.com/dxracer-f-series-oh-fe08-ne-silla-gaming-negro-verde

https://www.pccomponentes.com/akracing-overture-silla-gaming-azul

1 respuesta
ossmans

#3402
Ninguna de ellas.

cortes

A ver, a los talibanes de las sillas gaming.
Son caras? si
Su aspecto es de todo menos sobrio? si
Son comodas para largas sesiones? si

Por precios de unos 150-250€ hay muy poca cosa decente, y por eso mismo se venden tanto estas sillas o se empezaron a recomendar en este hilo.
La markus que algunos alabais u os agarrais como si no hubiera mañana, esta bien, pero tiene varios fallos, como el apoyo lumbar que no se pueda regular o quitar y que los reposabrazos sean fijos.
Es una silla que para cuando cuesta 120€ de ofertas es worth, pero no cuando esta a 180€, ahi yo ya me paso a las gaming, ya que a ergonomicas tipo please II o varias de steelcase, ni aun de segunda mano las encuentras por debajo de 300€, asi que las gaming tienen ese hueco de mercado.

Yo pase de una tipica de oficina, a un sillon de oficina de 170€, y me duro 3 años hasta que lo mande a la mierda por roturas, espumas aplastadas y cueros de mala calidad cayendose quebrados por dureza.
Entonces no podia estar en la silla mas de 2-3h seguidas sin tener molestias de espalda y dolor en el culo...asi que opte por pillar una gaming aprovechando unas ofertas y hacerme con una AK premium v2 por 220€, y la verdad es que hay aspectos a mejorar (debido a costumbres o posiciones mias frente al escritorio), pero no puedo negar que la calidad de materiales se palpa, y la comodidad esta a otro nivel de tipicos sillones de oficina de 100-200€, y puedo tirarme +8h en el sin molestia alguna.

Yo si que recomiendo los gaming, pero siempre y cuando no se pasen con los precios, que tampoco es plan igualarlas con steelcase como hacen algunas marcas...

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#3404 Me he puesto a mirar las Steelcase y valen mil euros xD

1 respuesta
cortes

#3405 Claro, son de lo mejorcito en sillas, pero de segunda mano puedes encontrar curiosidades a 300-400€, y como esas sillas estan hechas para durar, una limpieza y como nuevas.

1 respuesta
JuGuLaToR

Yo le tengo el ojo echado a esta por 300 euros:

Pero por muy buenas que sean las reviews de Amazon me da miedo tirarme a la piscina sin conocer a alguien que la tenga...

Ahora mismo tengo una DxRacer con 4 años que la imitación de piel que lleva se ha despellejado por todo el asiento y el respaldo. Tal podría tapizarla, pero igual me cuesta más el tapizado que una silla nueva xD

Cryoned
#3406cortes:

y como esas sillas estan hechas para durar, una limpieza y como nuevas.

aham

Díselo a mi steelcase leap en 3 años que el tapizado quedó destrozado y tuve que cambiar el pistón

4 respuestas
clethaw

#3408 Eso tiene 3 años? WTF que tipo de xenomorfo eres?

2
cortes

#3408 deberias dejar de usar pantalones de este estilo...xD

B

#3408 al margen del destrozo, es cómoda?

1 respuesta
Cryoned

#3411

Muchísimo, la leap es la silla más cómoda que he probado junto a la aeron y he probado casi todas las sillas de gama alta.

Sin embargo de cara a mantener la postura y cuidar la salud, una pelota de gimnasio por 20€ es lo mejor que hay y si se quiere algo más, una tipo varier balans

Yo cuando veo las mierdas gamer que se compra la gente flipo bastante xD

1 respuesta
cortes

#3412 Movidas a parte, tapizar una silla asi, si es "modular", es muy facil, y supongo que en tienda no sera nada caro.
Yo retapice unas sillas, y vamos, no se neceita mas que una grapadora tipo pistola y un ayudante para acomodar la tela bien durante 20 min.

1 respuesta
Cryoned

#3413 En este caso no, ya lo miré, tiene unos plásticos que sellan el tapizado que obliga a desmontar el 80% de la silla y meter mano por sitios que no sé ni dónde andan tocando todos los mecanismos en el camino.

O te lo hace la marca o te quedas sin silla.

DeathJAv

https://www.oficinasmontiel.com/sillas-de-oficina/2370-silla-ergonomica-please-i-de-steelcase.html la please 1 a 185 mas IVA. De 2 mano

eondev

#3404 Pues yo no sé vosotros, pero mi akracing 1072 tiene un respaldo RECTO, sin forma, mido 1.84 y el final del respaldo con forma absurda curva impide que me pueda apoyar completamente la espalda, o estar con la cabeza agachada por culpa de dicha curva. Los reposabrazos no están ambos al mismo nivel, uno está ligeramente más bajo que el otro provocandote que acabes torcido.

El cojín lumbar es bastante incómodo y es un bulto enorme en la espalda que acaba dándote molestias.

1 respuesta
cortes

#3416 con los cojines lumbares estamos todos deacuerdo, los quitamos xD
Es mas, yo el lumbar lo uso en el cuello, por que el de cuello es demasiado abultado.

hda

Buenas, chavales, ¿qué me decís de esta?

Es una "Robas Lund 62505SG8/62505SG4 Racer5", según he buscado es un modelo antiguo DX Racer que vende Amazon en exclusiva (hay otros muchos productos de Robas Lund). Su precio es de 190€, siendo mi presupuesto 200€.

Mido 181cm y peso 90.0Kg de pura fibra y lorzas.

Nota: He buscado en el foro en general y en este hilo en particular, pero poco he visto que trataseis este modelo.

2 respuestas
GreatKingRat

#3418 Yo vi esa cuando estaba buscando silla pero al final no me atreví con ella porque viendo el precio original de ese modelo y los comentarios me dio la sensación de ser una copia. Miralo bien y que tengas suerte! ^^

1 respuesta
hda

#3419 gracias por contestar. He estado indagando y es original de DX Racer en algún tipo de acuerdo con Amazon «Esta marca es parte de nuestra selección Exclusivo en Amazon» [1].

Si alguien se ha hecho con ella, agradecería críticas de primera mano :D

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji