Un "periférico" indispensable: La silla

S

#3444 WTF??? Madre mia menudas joyas que comentan.

Pues me apunto lo que vais comentando de las sillas OMP, iba a comprarme las de AKRacing que vi de oferta porque tambien estoy mirando de configurarme un pc estos dias, pero con vuestros comentarios para mi que con timos de estos de cosas de "gamer" no me la van a colar estos.

Meaven

#3443 Yo pillé en las ofertas de versus una Drift DR75 y por el momento no puedo hablar de deterioro porque es nueva, pero sí es cierto que hace bastante ruido. Me comí la cabeza con el montaje pero parece ser que es normal, sí.

Aunque de momento contenta, no fue cara y mi espalda lo ha agradecido, mi silla provisional de 30 euros me había destrozado la espalda.

Squallx19

Me acaban de regalar la drift dr100 (tela), me recomendáis ponerle una sabanita encima?

Unai7

Buenas, me podríais decir algo de esta silla¿

1 respuesta
Krash

#3454
Yo tengo el modelo anterior ( los reposabrazos son diferentes el resto es lo mismo) desde hace 2 años ya casi y esta como el primer dia, la pille de tela en la web de omega. Muy contento la verdad

1 1 respuesta
Unai7

#3455 Gracias, seguramente me cogere esa ^^

I

Buenas. Merece la pena esta silla?

https://www.pccomponentes.com/drift-dr75-silla-gaming-negra

Saludos!

1 respuesta
Meaven

#3457 Es la que tengo yo desde el mes pasado o así, me está gustando bastante. Como inconveniente decir que los primeros días hacía ruido, como crujidos, pero leí que era algo normal en el modelo y de hecho ya no pasa.

Es bastante cómoda, aunque la recomiendo especialmente para gente no muy alta.

kesada7

Bueno yo me pillé esta https://www.pccomponentes.com/akracing-ak-7018-silla-gaming-negra-roja cuando estaba en oferta por 190 y he de decir para los haters de este tipo de sillas que a mi me ha encantado, la encuentro muy cómoda, mucho más que otras sillas de escritorio que he probado (No he probado la famosa Markus). Así que yo si estoy contento con la compra y el precio tal vez está un poco inflado por lo de silla "gaming" pero tampoco creo que encuentres sillas no gaming más baratas e igual de cómodas. La famosa Markus mismo por ejemplo cuesta 180 euros sin gastos de envío, porque los gastos de envío en Ikea son carísimos (desde 55€) por lo que saldría más cara que la akracing y no sé yo si sería igual de cómoda.

kurty89

Alguna opinion? https://www.amazon.es/Profesional-Sint%C3%A9tico-Ajustable-Inclinaci%C3%B3n-Reposacabezas/dp/B01MQSJ8Q6/ref=cm_cd_al_qh_dp_i

1 respuesta
aNNFFF

#3460 Uno de los comentarios:
Fuerte olor a plastico,
Lo que he comentado mil veces, el tapizado de este tipo de sillas es plastico, no polipiel de calidad media.

Deoxys

Ando buscando una silla, tenía la markus rondando por la cabeza pero la probé y no me acabó de gustar. Me vale con que sea una silla de oficina decente con respaldo alto (Si tiene para apoyar la cabeza, mejor. Pero puedo vivir sin ello).

Teniendo en cuenta que la anterior silla que tuve la compró mi madre casi antes de que yo naciera (Estuve mirando y tanto el fabricante como el distribuidor dejaron de existir en los 90) y que duró casi 20 años no me importa pagar más dinero por algo que sea bueno.

Edit: lol #13, DEP silla. Mi culo aún la echa de menos. Ahora estoy usando una puta mierda de silla de madera vieja y tengo la espalda hecha un cristo T_T

1 respuesta
Crus

#3462

Depende de tu tamaño (altura y peso). Yo tengo una DXRACER serie D (180, 78kilos) y estoy super contento tras un año, no solo porque es comoda, sino porque los materiales son buenos y duros. Se nota que cada detalle es de calidad. La tengo como el primer día.

Sinceramente, creo que es las más caras pero los 50-100€ que valen más que las Bultaco, Drift, ... etc. merecen la pena con muchísima diferencia.

1 respuesta
Pezpala

Voy a comprarme una silla y necesito de vuestro consejo. Es algo distinto respecto a los modelos que he ido viendo en las últimas páginas. Busco algo sobrio y de calidad (nada tipo baquet-racing). A ser posible en negro y sin colorines.
Lo ideal seria algo tipo oficina con un respaldo generoso en altura (mido 1,95)

¿Recomendaciones?

N

Buenas tardes,

Agradecería MUCHO MUCHO MUCHO si alguien pudiese aclararme mis grandes dudas con respecto a sillas.
Yo mido 1,78 y peso 68kg. Partiendo de esa base y después de mucho mirar:

https://www.lambda-tek.es/AKRACING-AK-K6014-BPsh/B2051937&origin=gbaseES15.8?gclid=CjwKEAjw4IjKBRDr6p752cCUm3kSJAC-eqRtCOhyVrsaiIdOg7iqDr6iUl0H-Hl739nlSIswpGj0HhoCJubw_wcB

Esa primera es la silla que más me ha llamado la atención. Con gastos de envío y todo se quedan en unos 310€. He intentado buscarla en páginas conocidas españolas y nada de nada. No sé si fiarme de esa página (porque en la imagen sale que viene con unos cascos y ya me han dicho que no, que viene sin cascos). Y no sé si es un gran timo tampoco.

http://www.4frags.com/silla-dxracer-f-series-oh-fh08-np.html

Se me quedaría en 255€ pagando con Paypal y tienen el envío gratis. Es una página española y me inspira un poco más de confianza.

Ahora aquí viene el problema. Mi cuarto es rosa y gris, por lo tanto las sillas que mejor quedan son las dos anteriores (y son las que me interesaría saber la opinión de vosotros), pero no descarto esta, que con el descuento del 25% de mediavida se me quedaría en 296€
https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-prox-blanca

Siento haberme extendido, ojalá alguien pueda aclararme las dudas, o si tenéis un codigo de descuento de 4frags que sea de más del 10%... no sé.

1 respuesta
aNNFFF

#3465 Los que mas codigos de descuentos suelen traer por aqui son los de vsgamers, cada 2x3 ponen codigos de descuento en sillas akracing, dxracer y drift. El que los pone en el grupo es Xavi007. Mira por ejemplo hace 15 dias :
Solo para usuarios de Mediavida, 25% de descuento en todas las sillas de AKRacing ... leer mas.
Mandale un MP y preguntale si van dar mas codigos este mes aunque sea en otras marcas o lo que sea. Tambien te puedes unir al grupo de VS Gamers para estar informada de las ofertas y todo.

1
B

Buenas tardes,
Busco una recomendación para comprar una silla, no necesariamente gaming, para corregir mi postura, ya que paso muchas horas en el ordenador y noto que mi lumbar se empieza a resentir. Me da igual que sea estética; sobre todo que me ayude con la postura corporal. A ver si alguien ha pasado por una experiencia similar y me puede ayudar.
Gracias de antemano

1 respuesta
aNNFFF

#3467 ¿ cual es tu altura y peso ?

1 respuesta
B

#3468 altura 1,75 cm y peso 72kg

1 respuesta
aNNFFF

#3469 Pues entonces te recomiendo la que tengo yo, la OMP, te va a venir perfecta.

Eyacua

Buenas, estoy mirandome una silla y tras mirar el tema he visto esta que esta bastante bien y se queda en 211 con envio gratis:

https://www.amazon.es/GT-OMEGA-RACING-OFFICE-LEATHER/dp/B00PE7JV4A/ref=sr_1_6?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1497237065&sr=1-6&keywords=Robas+Lund

He leido que son buenos materiales pero alguien que la tenga podria opinar sobre ella o sobre la marca?

Lolazo87

Necesito consejos por la altura, no tengo ni idea cuales son altas. Mido 1.90 y 75kilos. Que silla gaming me recomendais?

Maximo 215€.

B

Ayer me llego la "Robas Lund Racer5" de Amazon y creo que algunos teniais curiosidad sobre esta silla, os cuento mi experiencia:
Todo el embalaje, papeles y demas pone DxRacer (de ser original, que ni lo afirmo ni lo niego, seria una de la serie Formula)
Se monta muy facil en 15 minutos y es comoda de cojones, al menos para alguien de mi fisionomia (185cm 80kg)
El cojin lumbar a mi me sobra, el cervical me puede ser util en alguna ocasion. Ayer estuve sentado en ella unas 5 horas viciando al Overwatch y, salvo el calor infernal que esta haciendo y no tiene mucho que ver con la silla, estuve muy comodo. Solo tiene una pega, atencion: Mi mesa es mas bien tirando a alta (78cm) y la silla en la posicion mas alta se quedaba un pelin corta de altura, estoy hablando del orden de unos pocos centimetros, dos tal vez tres. Yo lo he arreglado usando la base de la silla y las ruedas de la Markus del Ikea que es la silla que usaba hasta ahora (por cierto, la nueva es BASTANTE mas comoda en mi opinion) pues el tubo de aire comprimido entra perfectamente en las dos bases.

Si os fijais la base de la Markus esta alzada, la de la DxRacer es plana, de ahi he ganado los cm que me faltaban.

Si teneis alguna duda me preguntais, por cierto la silla me costo 205E, ahora la han bajado un poco.

1 1 respuesta
Deoxys

#3463 He descartado completamente ese tipo de sillas. A parte de ser una horterada, las he probado y no me acaban de convencer. Ni siquiera tienen el respaldo de tela, eso es un nope automático.

B

yo me he tirado a la piscina con la hermes de conforama, que ahora estaba algo más barata, 180€

Despues de comparar con la markus, que o fijas el respaldo o la firmeza del mismo es muy pobre, y la sujeción lumbar es un poco cutre. no se No me convenció la markus, sin reposabrazos ajustable, y el asiento no está mal pero, creo que el de la Hermes es algo más ergonomico. Aparte que soy paticorto y la hermes alcanza menor altura.

Eso si, la Hermes no es una silla de recostarse, aunque se inclina hacia atrás y tiene mucho recorrido, no es comoda reclinandose, porque hace mucha fuerza hacia delante, no se alcanza un equilibro reclinado, es para estar en el escritorio, con postura recta.

Alrich

Estoy buscando una silla y no entiendo mucho. Mido 173 y peso 70 kgs.

He visto modelos y la que más me gusta es esta, por la combinación de colores (y por SKT) No me importaría pagar algo de sobreprecio que me imagino que tendrá, pero querría saber si vale la pena o hay demasiado sobreprecio comparado con otras de las mismas características. Y también si iría bien con mi altura, ya que no se hasta que punto es regulable.

2 respuestas
B

#3476 por 300-350 ya tienes un rango de precio donde puedes encontrar sillas muy buenas. tanto en ergonomia, ventilación, ajustes. Eso si, si buscas algo que te guste visualmente, pues adelante.

Cada uno supongo que busca cosas distintas, si tienes claro lo que buscas en una silla, adelante.

1 1 respuesta
Alrich

#3477 Pero este modelo en sí, hay mucha diferencia con respecto a otras del mismo rango de precios? Siempre hablando de este estilo "gaming" y no de oficina

1 respuesta
B

#3478 eso ya es más conocer defectos de modelos especificos, no creo que haya muchas diferencias.

1
Crus

#3476

De tamaño te va bien

1

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji