Un "periférico" indispensable: La silla

eLZix

#3473 el cojín lumbar es lo mejor.. yo lo uso bien abajo y estoy super cómodo con el. En cuanto a la altura a mi me parece mas que correcta (que nadie se asuste pensando que necesita ponerle las patas de la markus) .. de hecho tuve que comprar un reposa pies para estar mas cómodo.. pero claro si tu mesa es muy alta.. Yo ya llevo 2 añitos con ella y estoy muy contento, un saludo

1 respuesta
B

#3481 Si si, solo explicaba mi caso particular, dando medidas por si acaso alguien se la compra y tiene una mesa alta como yo, que no se lleve un chasco. Yo estoy super contento con la silla!

1
eondev

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-akracing-prime-negraazul-585149

Lo vuelvo a poner por si alguien le interesa, precio negociable !

amenazax

Una preguntilla, alguno sabe que diferencia hay entre las series AKRACING - CP y las AKRACING - PROX?

1 respuesta
Pezpala

¿Alguien para #3464? Need help!

1 respuesta
B

#3485 Te has sentado en una Markus del Ikea? Es la que tenia yo antes de pillarme la DxRacer, tiene el respaldo muy alto y a mi me era comoda (aunque la dxracer me parece mucho mas comoda)

No se, vete a un Ikea y sientate un rato XD

derek-

#3484 La prox es grande, si no mides mas de 1,80 no es para ti. Es como un jodido trono.

1 respuesta
amenazax

#3487 Y si mido 1.80? XD

1 respuesta
derek-

#3488 si eres ancho te irá bien pero yo mido sobre 181 y la tengo al mínimo. Tiene mucha longitud de asiento y me queda poco espacio entre las rodillas y el asiento. No sé si me explico pero al principio se me hacía raro, ahora ya con el cojín lumbar no es tanto.
Me echo unas siestas en ella que no son ni medio normales.

riEk

He estado mirando sillas, y despues de pensarlo bastante ya va siendo hora de cambiar la silla que tengo pero no se cual, ni que marca ni nada. Si alguien pudiera recomendarme una silla?
Mido 1'83 y de peso unos 75kg, y en el rango de precios creo q podria estar entre 200-300€ incluso estirarme mas si se me recomienda algo de muy buena calidad.

Muchas gracias por adelantado :D

1 respuesta
Sow

#3490 http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/ He estado buscando una para mi y recomiendan esta. No se si merece la pena la verdad.

1 respuesta
riEk

#3491 la he visto recomendandola por muchos lados, y a veces la ponen en oferta X ikea y la puedes sacar a 120€ incluso por 99€ la sacaron en malaga en el ultimo black friday. Me gusta en diseño y todo pero dicen q es para estar bien sentado creo y q no puedes acomodarte para ver una peli o lo q sea. Suelo tumbarme en la silla mas o menos jajaja

Edit pues al final he caido con una v2 de akracing con el descuento de MV.
https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-premium-negra-v2
Me estaba comiendo ya demasiado la cabeza, espero q haya sido una buena compra :D

1 respuesta
I

Buenas a todos, he leído mas de 50 paginas de este tema, y vengo a agradeceros todos los consejos que dais.

Me compre una AKracing 7012, mi silla anterior era una silla de oficina y tenia bastantes dolores de espalda. Ahora mismo estoy sentado encima de una nube ^.

Un saludo.

GraffKid

Quiero cambiarme la silla, busco algo con respaldo recto y alto (mido 1,74 m y quiero poder apoyar la cabeza) y que los reposabrazos se puedan regular en altura. La markus de ikea no me convence el respaldo (lo veo demasiado inclinado hacia atras para lo que busco) y queria ver que me recomendabais además de las sillas ''gaming'' (si no veo ninguna que me convenzca tirare a por una gaming). Presupuesto en torno a los 200 €

1 respuesta
riEk

#3494 No se que recomendarte sinceramente, pero si queria decirte que yo ayer pille una akracing en vsgamers la q postee mas arriba y de 279 se me quedo en 213 con gastos de envio. Te lo digo por si puede interesarte alguna silla de ese rango de precio ya que con el cupon de 25% de descuento se queda en ese rango de precio.

solamente tienes q pillar el cupon de vs en
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/25-descuento-todos-modelos-sillas-akracing-585125

Sk8TeR

Piel o tela para la akracing? Vale la pena esa diferencia de precio?

2 respuestas
B

#3496 Supongo que es una cuestion de gustos, yo prefiero tela. La piel/polipiel en verano se pega al cuerpo y no es muy agradable al tacto.

1 respuesta
Svail

#3492 Que tal la V2? Estoy entre ese modelo y la Markus, pero tirando del cupón de descuento me sale más barata la AKRacing.

1 respuesta
riEk

#3498 Aun no me ha llegado, imagino q ya me llegara el lunes. En tenerla doy opiniones.

#3496 #3497 Yo la pille de polipiel porq es mas facil de limpiar y de mantener despues. Obviamente con el calor veremos... la de tela tambien tiene sus pros y sus contras como que luego pilla todos los olores y es mas sucia en si. Asiq eso ya va a gustos.

1 respuesta
B

#3499 Si en eso tienes razon, las manchas salen antes en polipiel. Y los olores se pegan mucho menos.

B

Alguien sabeis si la garantia cubre que se cuarte toda la tapiceria de la silla?
Esque tengo una https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-drift-dr200-negra de hace un año y se ha cuarteado desde hace unos meses por todos lados, y nada siempre en sitio interior con uso medio y yo peso 65kg... primero era un leve cuarteo por un lado pero esque salen a montones lleva como 30 "rajas" que salen solas, pero no se si me van a decir "desgaste" normal y no es garantia. Si es asi es una pasada porke si me dicen eso al año podrian usar la misma excusa al mes....

1 respuesta
B

#3501 Es la putada de la polipiel, que no deja de ser plastico, con el calor, humedad etc acaba rajandose. No se si te vale la pena llevar a tapizar la pieza que se te ha cuarteado, pregunta a un tapicero a ver...

riEk

Bueno ya llevo un par de horas de uso de la silla, que me ha llegado al medio dia.
Un montaje sencillo, aunq he tenido q buscar una arandela porq una de las de la parte de abajo de la silla no la llevaba. Y los 3 tornillos que lleva para los embellecedores iban sueltos por la caja. Casi no encuentro 1 de ellos, deberian de ponerlos en una bolsa de plastico cerrada. Quitando eso se ha montado en un momento con la ayuda de otra persona eso si, para mantener las partes y facilitar el montaje.
Dicho esto despues de un rato de pelea con el cojin lumbar he teminado quitandolo, ya q no he encontrado la forma para estar comodo.
La silla se le ve con muy buena calidad, tiene unos acabados muy buenos y el tejido me parece mejor de lo q pensaba.
Cada parte de la silla tiene un peso considerable y se le ve robusta. La altura del respaldo me viene a ras practicamente con mi cabeza, sin llegar a sobresalir.
La forma de los reposa brazos es muy comoda y sin llegar a estar acolchados son muy comodos.

Y no se que mas comentar, si teneis alguna duda de algo preguntar. :D

1
W

Buenas, llevo tiempo leyendo el foro. Me compré una New Skill Takamikura Carbon red. Llevo dos semanas con ella y no le acabo de coger el punto. Al poco de sentarme, me empieza a molestar la rodilla izquierda y posteriormente el culo, se me hace incómoda. La espalda y el cuello perfecto, noto mucha mejoría con la silla. Mido 1,69 y peso 80kg. He probado principalmente sin cojines y algún rato con cojines. En la altura más baja sobre todo y un poco más alta, pero siguen los dolores.

Tenía intención de devolverla pero me eché para atrás porque no conseguía sacar el pistón y no quería darle golpes para dejar marcas. Sospecho que se me hace incómoda o bien porque la altura mínima es demasiado alta para mí o porque me pega la pierna izquierda en la aleta del asiento todo el rato y de ahí me empieza el dolor. Tengo las piernas gruesas y el asiento no es muy ancho. También probé con reposapies pero sigue igual o peor.

Alguno tenéis la misma silla y medís como yo aproximadamente? Como la tenéis configurada en cuanto a altura y demás? Muchas gracias.

Svail

Al final ha caído la AKRacing V2. Nunca me ha gustado demasiado comprar este tipo de cosas sin probarlas, pero los descuentos pueden conmigo.

1
DavidisIzu

Buenas, la silla que tengo actualmente me ha dejado el parquet rallado, es que hay diferentes tipos de rueda en funcion del suelo? Si es así, recomendaciones?

NuKeD

Alguien tiene alguna opinión sobre las sillas de la marca Songmics? Están bien? pq por Amazon parecen calidad/precio.

broneone

Gente os dejo por aqui esta silla a bastante buen precio con envio gratis si eres premium en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B01LX7UJ0C?tag=2906-21
Aplicais este cupon:EMLUCJQE
Se queda en 107.99€
No se si la silla es buenisima o malisima os dejo la oferta y podeis mirar opiniones.

1 respuesta
NuKeD

Buf, yo voy a esperar a mañana a ver si sacan algo en las ofertas xD

YeanS

#3508 El código promocional que has introducido ha caducado. :(

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji