Un "periférico" indispensable: La silla

nerkaid

Buenas! Estoy dudando mucho entre dos sillas supergaming de la muerte:

Estaba casi decidido por la Premium pero el tema de que sea piel sintética no sé en verano como será tenerlo ahí pegado a la espalda... Están las dos por 200-250€, ¿me recomendáis alguna de las dos en concreto? ¿Alguna otra alternativa en ese rango de precio que no sea de colorines que me recomendéis? Gracias de antemano!

1 respuesta
fracarro

Alguno tiene alguna newskill de silla? Que tal son (mido 1.88) y como se comportan con el tiempo, he visto por pccom que hay unas cuantas.
Tambien probe la drift 75 de un colega y la verdad que es basante comoda pero no se si serian similares a estas que tienen todos los youtubers.. help:muscle:

cortes

#3631 Para verano le pones una camiseta xxl o una funda de asiento de coche y ya, o te pones tu la camiseta xD

Es la que tengo yo desde hace año y medio o algo mas, y genial la verdad, la polipiel le he dado algun golpe que se me han subido los huevos a la garganta pensando que la habria rajado, pero que va, es bastante resistente.

1 respuesta
nerkaid

#3633 Muchas gracias por la respuesta! Al final me voy a decidir por la de piel, tengo aire acondicionado en el cuarto así que calor tampoco suelo pasar, espero que me dé buen resultado!

16 días después
jbtwist92

Hola chicos, estoy buscando una silla de oficina para mi novia, que la que tiene le da problemillas y le gusta mucho la mía, pero no la encuentro por ningún sitio: Esta es la que tengo: https://www.pccomponentes.com/silla-de-oficina-oxford-con-reposacabezas-ajustable

¿Alguna similar a precio razonable? Alguna otra recomendación que ronde los 100€ o poco superior?

12 días después
azteca

Necesito consejo, hace casi 2 años compré una silla bastante ''buena'', me costó 220 euros. La silla muy cómoda y todo genial hasta que ayer se rompió la parte del soporte de debajo de la silla.

Esto me ha pasado mas de 10 veces.. llevo compradas infinidad de sillas y TODAS se me rompen. Alguna silla que aguante 100kg de peso y 1'92 de altura? También es verdad que me suelo tumbar en las sillas con los pies en la mesa para ver series etc.. pero coño esta última que me compre estaba preparado para ello..

Si alguien me puede ayudar.. grax.

2 respuestas
B

#3636 Las sillas están preparadas para sentarse por mucho que te digan lo contrario.

Si fuerzas los plásticos con 100kg tarde o temprano vas a seguir destrozando cada silla que pilles.

Igual deberías cambiar eso, o te compras un sillón si lo que quieres es echarte con los pies sobre la mesa.

3
1 comentario moderado
cortes

#3638 El rico spam.

1
TheDamien

Yo llevo ya un mes en busca de la silla perfecta y nada xDD estoy condenado a morir en una silla de madera.

Alguien que tenga una tipo de oficina? Pero quiero que sea comodo el asiento donde apoyas tus aposentos por que la mayoria que veo son mas duras que mi silla de madera xDD

Hasta 200€ tengo de presupuesto.

1 respuesta
8 días después
arnaupool

Dios, alguien sabe de una silla sobre los 100€ que aguante a una persona de 95 kgs y 1.95 de altura? Me estoy volviendo loco :psyduck:

TheDamien

Ya he recorrido ECI también y nada, todas las sillas son incomodas del demonio hostia!

Enserio decidnos qué sillas teneis y que sean cómodas( que el asiento sea blandito,la espalda recta, que no os reviente las rodillas...)

ASPH

#3636 https://www.pccomponentes.com/aerocool-project-7-pro-rgb

Iwywnsb

#3640 Aquí uno con una Steelcase Lets Be V2 comprada en muebles Montiel (online) y muy muy contento. Siempre he tenido dolores de espalda y a la semana de usar esta silla se han ido. Cuesta un poco más de esos 200€, si no recuerdo mal fueron 220€ creo -son de segunda mano, que lo sepas, aunque están re-acondicionadas-, pero vale la pena totalmente. Estuve muy indeciso entre esa y la Interstuhl - EVERYis1 que también probé en una tienda. Al final tiré a por la Steelcase y no me arrepiento. También había probado la Markus y otra de casi 300€ de IKEA y no me convencieron para nada. Suena a spam, pero vamos, que no tengo nada que ver con ellos. Si eso échale un ojo a su web o llámales, y sino a recorrerte el sitio donde vivas para probar sillas, que es la mejor opción al final.

1
1 comentario moderado
12 días después
txandy

#3645 ten cuidado hay un poco de mensaje en tu spam

1
mike_1992

Que tal veis esta?
https://www.amazon.es/Diablo-gaming-oficino-escritorio-negro-rojo/dp/B079RJRKK9/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1521064624&sr=1-1&keywords=Diablo%2BX-One%2Bsilla&th=1

1 respuesta
TheDamien

#3647 Que te va a durar 2 días...

Pero como tiene garantía cogela xDD

1 respuesta
mike_1992

#3648 porque? jajajaja

1 respuesta
TheDamien

#3649 Mi padre le compró a mi hermano pequeña esa p una parecida y a los 3eses han tenido que reemplazarsela por que la base se rompió xDD pero bueno mientras te la reemplazen...

R

Hola, buenas, quería hacer una pregunta a haber si me pueden ayudar, ¿Para que sirve el respaldo 2,5D de la silla Newskill Kuraokami? Lo necesito saber urgentemente para comprarla ya.

Gracias.

B

Comprada

Tsanummy

¿Recomendación para un gordaco de 1,80 y 115kg que le gusta estirar los pies y ver series de mierda pero también jugar cs? Thanks

1 2 respuestas
jonhy_walker

#3653 un poco de ejercicio nunca viene mal.🤣

Cómo veis ésta? https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F282710357740

TheDamien

#3653 Yo me compré hace dos semanas la AkRacing V2 Premium y una puta pasada. Pesa 25kg y yo mido como tu y peso un lastre y super comoda... en VsGamers la cogí. Estuve mas de un mes probando sillas en las que cupiera bien y esta era la unica en altura y anchura que fuera perfecta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Alguna recomendación de silla de OFICINA que sea cómoda y para pasar unas bastantes horas, aunque no se será posible por menos de 100€? Intento huir de todo lo que tenga el nombre Gaming.

1
Bexk

Acabo de pillar la Markus, después de probarla en casa de un amigo.

Por cierto la Volmar que en la web está en 260, la he visto en el Ikea de Jerez por 179 euros.

Turkit0

Buenas!

Ya postee en el hilo de PC que quiero pillar un buen PC “Gaming” ahora que me cambio de casa.

Busco una Silla acorde, me da igual si tiene colorcitos Gaming o es negra. Soy un tio corpulento de mas de 1,90 y mas de 100kgs, por si es un problema en alguna de ellas.

No tengo mucha idea aunque siempre he leido muy bueno comentarios de la Markus de Ikea

Cual me recomendais ahora calidad/precio? Si por un poco mas hay uno mejor tb me vale.

Gracias!

1 respuesta
B

Markus.

3

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji