Un "periférico" indispensable: La silla

derek-

#3659 yo pille la ak prox a 300 pero ha estado mas barata. Grande y corpulento es tu silla.

1 respuesta
verseker

Estoy en busca de una silla que aguante bien tenga un tamaño similar de asiento a la markus (que es 52 x 52 aprox). Priorizo el tema de la espalda, para estar sentado muchas horas. ¿Cuál sería el siguiente paso después de la markus? ¿qué es next level con un presupuesto de 300 o 400 euros? No quiero "gaming".

La markus se ha portado como un jabalí, lo único que noto la malla algo floja (nada serio la verdad) pero me gustaría cambiar a algo superior. Si puede ser más resistente y mejor y más todo, perfecto.

Turkit0

#3661 Te refieres a esta? https://xtremmedia.com/Silla_Akracing_Pyro_AK_6011_Negra_Roja.html?gclid=EAIaIQobChMIvcGSjLeq2gIVYxbTCh15AwQhEAkYAiABEgK3qPD_BwE

o esta: https://xtremmedia.com/Silla_Akracing_NW_Negra_Roja.html?gclid=EAIaIQobChMIvcGSjLeq2gIVYxbTCh15AwQhEAkYAyABEgKeufD_BwE

Aunque por lo que veo no son exactamente la AK Prox....

El tema es que valen mas del doble que la Markus de Ikea

Noerestusoyo

Lo pongo por aquí por que igual alguien tiene idea o algo, al tener que ver con las sillas, XD, tengo una DXracer, pero los reposa brazos son incomodisimos, me parecen super estrechos y duros, y no regulables nada más que en altura(vaya tela con el precio que vale), la pregunta es, hay algunas fundas viables? , que ablanden un poco la superficie y den más comodidad sin perder apoyo, si alguien tiene idea se agradece!, gracias.

1
elfito

Después de 4 años con Markus... He tirado de garantía.

Lleva unos meses haciendo un ruido enorme por el simple hecho de moverme o reclinarme. Ruidos que a las 00:00 o 1:00 son demasiado.

Aparte de eso tenía un desgaste enorme en el "cuero"... He pasado fotos y descrito el problema a los de IKEA, y me han dicho que eso es de calidad de los materiales. Así que en vez de cambiarme solo el pistón, me la han cambiado entera.

Así que si tenéis problemas con ella, tiene 10 años de garantía.

3 1 respuesta
Turkit0

#3665 Un gran punto a favor. El SAT es lioso o todo rapido

1 respuesta
elfito

#3666 En un primer momento en tienda te dicen que tururú. Pero los de la IKEA central a través de la web, abren incidencia y te la cogen. Una cosa es que se raje con un cuchillo, y otra que el cuero se levante en zonas donde no se toca xD

Es la única vez que he tirado de SAT en IKEA. Han ido bastante fluidos.

1
8 días después
duriel_one

Estoy mirando sillas que no se balanceen y sean firmes. He visto la Songmics OBG28G pero se balancea para atrás. El presupuesto que tengo son unos 100€. La markus de Ikea se me va de precio.

¿Alguna idea?

1 respuesta
eondev

#3668 que ahorres que la silla es por tu salud.

3 1 respuesta
duriel_one

#3669 Ya, pero la markus no la veo del todo cómoda. ¿Me la recomiendas igualmente o las hay mejores por ese precio?

imsack

¿Alguna buena silla de oficina(no gaming) para tirarme horas trabajando, precio 150 maximo?

waylonjones

a mi las sillas estas gaming de 200 euros me parecen una mierda la verdad

la Markus es la buena o una silla de oficina de estas normales de 60€

1 respuesta
cortes

#3672 habiendolas probado o because potato?

1 respuesta
waylonjones

#3673 tuve una DXracer roja de 200 pavos y es una gilipollez

2 respuestas
C

Mira estoy hasta los huevos , paso la mayor parte sentado por mi trabajo y ocio , que silla me recomendáis ?

cortes

#3674 tienes mala suerte, la mayoria de la gente se acomoda muy bien a este tipo de sillas, inclusive yo.

TheDamien

#3674 Joder pues a mi me regalaron la DXracer V2 Premium y mano de santo hulio. Llevo con ella 2 meses y tengo la espalda nueva, ya no me duele nada, puedo estar horas delante del pc...

BeTiS

Supongo que será cuestión de gustos, pero yo fue comprar la Akracing Overture y desaparecer los dolores de espalda. Para mi gusto el cojín lumbar es canela en rama!

También debo remarcar que para la posición de la espalda es muy importante la mesa, la altura y la profundidad de esta influye bastante en la posición nos sentamos.

4
11 días después
staz

Alguien que tenga la silla newskill takamikura? Opiniones sobre esta silla?

1 respuesta
B

#3679 Pues la recibí hace 3 días y la veo bastante bien. Nunca he tenido una silla de estas y la verdad que ahora la agradezco porque antes no la solía tener apoyada en el respaldo.

El poder mover los reposabrasos tanto en altura como en posición va perfecto ya que puedo ajustarlo a lo que esté haciendo.

Pega. El cojín de la cabeza es un coñazo, menos mal que se puede quitar. Es muy grande y me obligaba a inclinar la cabeza hacia abajo. Lo que quitado y me va mejor. Además yo uso unos cascos grandes y pegaba con el cojín todo el rato. Girar la cabeza era un peligro porque me los quitaba o me los desajustaba.
El respaldo se puede echar hacía atrás completamente como si fuera una camilla, guapo para echarme una siestesita escuchando ASMR. Para esto si pongo la almohada para la cabeza en el respaldo.
La piel de la que está fabricada es suave y las manos se deslizan que da gusto.

Alguna pega más? A ver cuando llegue el autentico calor y veamos que tal se está en esta silla. Aunque mi pc, mi silla y mi ventilador al lado serán mis compañeros.

mxz239

Alguien que tenga una silla Secret Lab puede dar su opinión? Estoy mirando sillas "gaming" y entre todas me parece de las más atractivas

9 días después
D

Hola a todos,

Llevo años detrás de una buena silla y tengo las siguientes dudas después de llevar cerca de un año leyendo cosas.

No he podido probar ninguna silla aquí en mi zona.

Y mis opciones son:
Steelcase please 2 Segundamano de sillas Montiel.
Noblechairs icon.

Ambas mismo precio.

Pero una gamer, pero de muy alta gama. No son las típicas.

Me va a merecer la pena la steelcase ? No paso muchas horas sentado, 4 o así. Y la noble me gusta más.
Un amigo tiene la markus y ha probado sillas de gamer de gama alta y dice que las gamer buenas son muy cómodas también y dan más flexibilidad de movimiento. Que si no estás todo el día sentado, las otras te fuerzas más a una única posición...

Que de verdad hay en esto?

La please 2 me va a tener forzado a una misma posición?

Gracias

txandy

8 años con la markus, con muchísimo uso, esta semana me la he vuelto a comprar. 100% recomendada.

1 1 respuesta
D

#3683 pero has probado la please 2?
O alguna gamer de gama alta para comparar sobre la que digo?

1 respuesta
KickGold

Llevo una semanita o así con una Maxnomic Pro Chief (http://www.needforseatusa.com/computer_gaming_chair_classic_pro) y recomiendo 100%, una gozada.

1 respuesta
eondev

#3684 Tengo un amigo con esa @Madco . Sillaca, y no es de posición fija.

1 respuesta
3eat1e

#3685 Yo la tengo en el trabajo (en casa tengo la ninja). La verdad es que me arrepiento bastante de no habérmela pillado en casa también. Es super cómoda.

Madco

#3686 Yo tengo Steelcase Please, parecida a esta ( http://www.einrichten-design.com/en_en/please-burodrehstuhl-hausstuhl-steelcase.html ) pero con reposa cabezas.
La verdad la recomiendo muchísimo, estoy en ella minimo 6h al dia y la tendre desde hace 5 años +-, destroze los reposa brazos por la forma de sentarme hace un año y me puse en contacto con la marca y aun sin garantía me la repararon gratis

Shaka

No hay nada decente por menos de 100€ ???

1 respuesta
8 días después
MrBigel

¿Qué tal esta silla?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji