Un "periférico" indispensable: La silla

eviden

Yo estoy buscando una silla que tenga un buen relleno y que sea alta, recomendaciones?

oOoMeGaOo

#1 Si quieres recopilar más comentarios hace tiempo hubo un hilo sobre el tema.

http://www.mediavida.com/foro/6/me-he-enamorado-de-markus-351866

NeV3rKilL

Tengo tanto una Markus como una Verner, una para mi y otra para mi pareja, y las dos van de fábula. La verner si eres grande quizá se queda algo chica, o quizá es que estoy demasiado acostumbrado a mi markus.

#31 Markus.

MegalomaniaC

Bueno, pues mas o menos esto esta cogiendo forma, gracias por los aportes. Lo mejor es que adjunteis alguna pagina con info sobre la silla e ire colocando.

Como lo de las sillas y las opiniones es totalmente personal, es preferible discutir sobre el tema y tener una recopilacion de ellas ahi.

La markus, la dejo en todos los lados por ahora, ya que es una silla que gusta y disgusta a mucha gente.

vini

Yo hace tiempo en mi epoca racing compre un par de asientos de M3 E36 de desguace, y me monte un "historio"

Mas tarde un amigo chispas me puso un trafo, con el trafo el asiento se podia regular y encender la calefaccion, era crema extrema.

Fue la mejor epoca delante de un ordenador, mi culo lo echa de menos xD

Aunque por tema de obras lo tuve que regalar ya que no me entraba, y ahora tengo una de director tipica de ikea que esta bastante bien.

Por cierto en la pagina de www.ergonomicofficechairs.com, como funciona eso de Request quote? Se supone que pides presupuesto y te mandan por email el susto?

1 3 respuestas
Zeroks

Abro el apartado de Recomendadas y veo de primeras una de 500€ y pienso, "seran 50€ se habra equivocado" bajo un poco la ruleta y veo la de 1200€ xDDDDDDDDD

2
Chev_Chelios

#35 cuanto te metieron por el asiento del m3? porque tio eres mi puto heroe

1 respuesta
ElRuso

Los steelcase son bastante buenas y no cuestan tanto com Recaro por ejmplo.

La Leap es una buena silla para los que les gustan las de tipo Markus peque...

julicvp

#35 Eres dios.
edit: eras :(

BuRN-X

yo desde que compré la Markus estoy muy contento

eagLe__

silla ikea de 60eur, grande, se mueve con ruedas, te la montas tu mismo, y cómoda.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10163888

esta es la que me compré yo, toda una delicia!

1 respuesta
Danico

MARKUS FTW

VipeR_CS

La de #41 la compré yo hace unos años y al principio todo perfecto, pero con el paso del tiempo el respaldo se va deformando y echándose hacia atrás, de forma que hoy en día casi tengo una amaca. Encima al apoyarme, incluso el propio asiento se mueve levantándose por alante, es horrible.

LOc0

#35 FAN

Yo tengo la Verner y aunque es cómoda y tal, no es una silla para trabajar. El respaldo tiene demasiada inclinación y no se puede regular (sólo se puede regular la altura de la silla). De todos modos, por lo que cuesta está de pm.

Salu2 ;)

vini

#37 Pague 300€ por los dos delanteros, aunque el del piloto estaba bastante mal

1 respuesta
Chev_Chelios

#45 es obligatorio comprar la pareja? aqui en bilbao un par de veces con ventanillas ya me han obligado,sino ya tengo proyecto de silla.

guillauME

#16 Ya sabía yo que esa silla a había visto en algún lado:

http://www.hardforum.com/showpost.php?p=1036705235&postcount=1834

Todavía no entiendo como la gente conociendo a la especie Humana tiene el valor de poner una caja del ordenador ( que seguro está llena de hardware caro visto lo visto) al borde de una mesa. Son ganas de jugarsela.

1 respuesta
Chev_Chelios

#47 pone abajo la descripcion:
2600K @ 4.8GHz 1.35v // Corsair H70
Gigabyte P67 UD7 // HIS Radeon 5970
Crucial C300 256GB SSD // 2x 2TB WD Caviar Black // 1.5TB Seagate // LG GGW-H20L & Samsung 22x DVD-RW
4x2GB Corsair Dominator GT DDR3 1866 // X-Fi Titanium
Corsair AX1200 PSU // Silverstone FT02 Limited Edition RED
3x Dell 3008WFP 30" LCD's // Logitech Z-5500 5.1's // Logitech Illuminated KB // Logitech G9x

MacBook Pro 17" 2.8GHz // 4GB // 256GB Samsung SSD

por ese dinero se podria haber metido otra grafica ya no? pero bueno esa silla no me mola...donde se venden para ir a probarla?

guillauME

Cierto me he dado cuenta luego del hardware. Vamos que como se te caiga la caja al suelo por un gesto estúpido te alegra el día. Aunque de todos modos una FT02 no es muy alta y al ser más larga tiene menos números de caer pero no sería yo quien luche contra las fuerzas de la gravedad :D

Yo tengo que mirarme silla y no tengo problema en buscar lo más cómodo para mis necesidades pero ¿ No os molestan los reposamuñecas a la hora de pegaros a la mesa? Es que viendo algunos si o si tiene que ser molesto salvo que los subas mucho o los pases por debajo de la mesa en dicho caso. Lo comento porque a mi en el trabajo donde me paso horas y horas y horas sentado en una silla aunque me vaya levantando me resulta molesto a veces.

1 respuesta
Chev_Chelios

#49 dependiendo de la mesa no? yo me cogi una con los reposabrazos solo agarrados al respaldo y los pasaba por encima,mido 1'80 pero se me despegaban los pies asique me compre un reposapies pero esto para estudiar no me imagino andar en el ordenador asi.

RubaPowa

+1 a markus casi voy a cumplir 1 año con ella y no me arrepiento de invertir esos 150 pavos.

MegalomaniaC

Vaya pedazo de casa...

1 respuesta
Rhae

#52 Agree, quien la tubiera, me entra la nVidia :S

LOc0

¿Alguien (que lo sepa de verdad) puede confirmar si los asientos de automóvil son adecuados como sillas de oficina? Lo pregunto porque he encontrado una página donde por menos de 200 euros tienes (todo nuevo) ASIENTO+BASE_CON_RUEDAS en casita.

(50€)

(130€)

(155€)

(180€)

(220€)

La tienda -> http://tienda.tuningarea.com/l.98.26.2.1.1/asientos-deportivos.htm

Salu2 ;)

3 respuestas
Sinso

Mi primera silla la compre en un desguace por 5€, en la parte de abajo tenía una placa de no recuerdo qué ministerio xd

Jorgew

Yo tengo la Verner esta de Ikea, 4 años o mas lleva conmigo, y sigue tan comoda como el primer dia. Por muchas horas que estes sentado no se te resiente la espalda, la eche de menos en la campus un huevo.

B

yo en la mia me estoy DEJANDO el puto culo!! puta silla de los chinos...

Nubecillo

Tengo la Markus desde hace unos años (creo) ya y me sigue pareciendo la polla con cebolla.
Recomendadísima por el precio que tiene.

NosFeR_

Yo hasta ahora tenía una parecida a la de #2, comprada en Conforama. Hace unos días fui a comprar una con la novia. Acabé comprando la Markus del IKEA y dándole a ella la mía actual. El poco tiempo que he pasado en ella ha sido awesome, me encanta la puta silla _

Prava

Dejad de hablar de la Markus que al final tendré que comprarla...y no me mola sin antes probarla, que sería un fail bastante épico tener que quedármela si no me gustara ¬¬

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji