Un "periférico" indispensable: La silla

Xavi007

Debido a la buena aceptación, hemos vuelto a poner en oferta esta semana otra DXRacer de diferente modelo.

La tenéis aquí http://www.vsgamers.es/black-blue-p-989.html

#598 Igual te interesa esta, parecida a la que has mencionado y a bastante menor precio

1 2 respuestas
frostttt

#601 ¿El modelo F para que altura es adecuado?

2 respuestas
D

#601 Me gustaría hacerme con uno de estos asientos pero no se si hay algun otro modelo que se adapte a los que medimos 1,70. Solo las D serían las adecuadas?

2 respuestas
Xavi007

#603 #602

Os dejo las medidas de las dos series, realmente para una altura standard, ambas son adecuadas. Yo uso una D y mido 1,84.

Medidas D-Series

Medidas F-Series

1 respuesta
Bada

#603 #602 Yo tengo la serie F y midiendo 1,75 me va perfecta. Como mucho que tengas que bajar un poco el asiento pero lo que es la espalda/cabeza me va de lujo.

1 1 respuesta
frostttt

#604 #605 Muchas gracias a ambos.

Supongo que me decantare por el modelo F.

Ronso

Ijosdefruta han puesto la Markus a 119 t_t

Si te vas a vista general de sillas aparece a 99 y si picas en ella a 119 wtf?!

La de colores si esta a 99 T_T

1 respuesta
frostttt

#607 Colores 99€, version "normal" 119€.

kurisichian

yo compre la markus normal el martes a 99 por que en la pagina web lo pusieron mal.xD EPIC WIN!!

V4MPiR3

Pues yo cuándo se acabe la oferta iré a cambiar la markus por una markus de cuero sintético, ya que la de colores no me termina de convencer el tejido.

Xavi007

El modelo de esta semana se ha vendido muy rápido y hemos puesto en oferta la DXRacer F57, por si os interesaba este modelo, estará en oferta hasta el martes.

http://www.vsgamers.es/f57-black-p-988.html

1 respuesta
SkiNeT

79.90€ puesta en casa http://www.amazon.es/gp/product/B006TWUIZK

Tentador

1 1 respuesta
Boujack

#612

Que tal es?

2 respuestas
SkiNeT

#613 y yo que se xDD
la única review que he visto es esta del amazon uk, le da 3 de 5 estrellas

spoiler
1 respuesta
V4MPiR3

Parece que le falta altura al respaldo si eres grande, será una silla para alguien de 1'80 o así

Ronso

Pero si es la que puse yo en la anterior, en ebay la encuentras un poco más barato. Por cierto los del ikea estan flipando ahora las markus valen 159 y con ikea famili 199 xDDDD

1 respuesta
kevin101

#616 Es un error si te pones para ver todas las sillas de escritorio giratorias veras que hay la markus con el ikea family cuesta 99€

DarkHiro

llevo con la misma silla de PC más de 10 años, esta muy hecha polvo y la palanca para subir y bajar ya lleva años sin funcionar, es hora de cambiarla no?

el codo de la mano del ratón llevo meses con heridas porque el reposa brazos es de plástico duro y es una autentico infierno, se me cura y a la semana me vuelve a salir la misma herida xD bucle infinito

Alguna silla cómoda por menos de 100€ para una persona de 1,70m?

2 respuestas
rootbeer

#618 cambia eso ya por dios

elkaos140

Veo que estan muy de moda las sillas tipo backet, nose a que se debe si a la comodidad o estetica o que es.

¿De verdad es tan buena esa silla como la pintan?

Ojo yo tengo la markus. Pero si lo llego a saber antes igual me decantaba por alguna tipo backet. xD

2 respuestas
V4MPiR3

#618 markus del Ikea 99 euros, la mejor opción por menos de 200 euros, al menos para tu espalda.

neo-ns

#620 A mi los tipo backet me gusta por que ya de por si los tengo en el coche y es donde mejor asentado voy en comodidad y todo.

Ahora entre los "gamers" se ha puesto de moda, pero las DxRacer yo tengo una y te puedo decir que son comodas y de caldiad y he estado horas en ella y 0 dolores.

Yo me queria montar un baquet de coche, pero los baratos son fijos y los ajustables, etc son caros.

Asi que tire de DxRacer y fuera problemas.

Doblag18

La markus en la pagina de ikea pone que son 119€ con la tarjeta Ikea Family, o son 99€?

-Charly-

Bueno me acaba de llegar la DXRacer F58 de VSGamers y he de decir que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, un 10 para VSG y otro para la silla, sin duda llena de detalles y un alivio para mi espalda.

PD: Me han regalado una camiseta los de VSGamers.

#611 muchas gracias por informar. :]

1 2 respuestas
Xavi007

#624 Me alegro que todo haya llegado bien, disfrútala ;)

1 1 respuesta
frostttt

#624 #625 La siguiente sera la mia :D

2
daimped

me recomendais la markus como una gran silla?

ArThoiD

#620 Las tipo backet se supone que están hechas para reducir el movimiento de tu cuerpo al conducir rápido, en las curvas, y demás.... así que realmente a mi por lo menos me parece absurdo utilizar una para estar delante del PC, estático.

Por esos precios habrá 1347130140014 sillas mejores para la espalda y para todo... que además son caras.

1 respuesta
elkaos140

#628 Eso pensaba y pienso yo también, pero al ver la cantidad de gente que habla bien de ellas me hace dudar y cambiar un poco mi forma de pensar hacia estas sillas tipo backet. xD

Que yo tengo una markus hará 2 o 3 meses, pero joder aveces me hacéis hasta dudar cabrones, me pongo a pensar y digo joder pues igual tenia que haber pillado una tipo backet.

1 respuesta
ArThoiD

#629 Coño pero una backet de esas de "marca" se va a +230€, por esos precios tiene que haber sillas que no sean de Ikea ya relativamente decentes.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji