Un "periférico" indispensable: La silla

koalas

entonces yo que mido #840 lo que tu, una DXracer va bien?

1 respuesta
Seizure

#841 no tengo una dxracer, tengo una markus desde hace unos 2-3 meses y va bien, el respaldo es alto y de momento aguanta.
Por lo que veo las dxracer son grandotas, si hubiera tenido pasta me hubiera pillado una, pero no me daba xD

7 días después
MiembroPaco

Pues al final en conforama me he encontrado a la silla de mi vida. Me he enamorado :qq:

90 pavos de rebaja que me ha costado. Me la he cogido en Rojo y aparte de tener un diseño "gamer" es muy cómoda, ancha y robusta. El respaldo se adapta muy bien en la zona lumbar corrigiendote la postura muy cómodamente.

Una maravilla de silla. Es la silla.

1 1 respuesta
AgS

Un hilo muy interesante :)

¿Cuál es la diferencia entre modelos F y D de la Dxracer: colores y medida del respaldo?

¿Qué os parecen estas?
http://www.fk-shop.es/Asientos-deportivos-y-cinturones/Asiento-deportivo-sillas-de-oficina/

1 1 respuesta
S

¿Qué os parecería esta silla?
http://www.amazon.es/TecTake-SILLA-EJECUTIVA-DISE%C3%91O-GIRATORIA/dp/B006TWUIZK/ref=pd_sim_sbs_k_1
PD: #843 Si puedes decirme donde la compraste y veo el precio actual y demás lo agradeceria!

calico

Necesito una mesa para trabajar con un portátil y una silla, preferiblemente que tenga envío a domicilio, la silla lo veo fácil, pero para la mesa lo veo más complicado, alguien me aconseja alguna web? preferiblemente que se pueda desmontar y volver a enviar cuando me mude.

1 respuesta
Crus

#846

Ikea es lo unico que se me viene a la cabeza, pero sería interesante conocer más sitios con mesas de oficina.

p4l0m0

Mirar en la pagina de Conforama, que hay muchas sillas de oficinas y sillas tipo RACER muy pero que muy bien de precio, yo personalmente estube el otro dia, y me encantaron el 80% delas sillas que tienen alli. Es mas, ya me he pillado una xD
http://www.conforama.es/ordenacion-y-despacho/despacho/sillas/sillon-de-escritorio-marco.html

1 respuesta
GaTToO

#844 tienen buena pinta :):)

manufontes

#848

estaba mirando esa web ahora mismo, esa es la que mas te convenció?

1 respuesta
p4l0m0

#850 para mis necesidades si, cuello y espalda, es la que mas se ajustaba a mi.

B

Sigo con la silla verner ( #279 ) ya que bueno, vi algunas que no me gustaban mucho o se me iban de precio.

Vuelvo por aquí para pediros recomendación, ya que en cuanto paso 2-3h seguidas me empieza a doler la espalda cosa mala.

Presupuesto entorno a 150€

1 respuesta
p4l0m0

#852 mirate en www.conforama.es tienen unas sillas cojonudas.y yo que tengo problemillas pequeños de espalda, las sillas de ahi son de las mejores en calidad/precio que he visto.

jakazo

Que opináis entre estas dos:

http://www.conforama.es/ordenacion-y-despacho/despacho/sillas/silla-de-escritorio-racer-137017.html

http://www.conforama.es/ordenacion-y-despacho/despacho/sillas/sillon-de-escritorio-racing-136331.html

#855 Gracias ^^ tengo una parecida a la que mencionas que esta empezando a pelarse a tope, me hacia gracia tener una de ese tipo pero si no son cómodas.. wtf

1 respuesta
TheSouL

#854 las estuve probando ayer las 2, y la verdad que comodidad poca, la steph es la mejor que vi en conforama

1 respuesta
RasalSix

De conforama yo me compre una silla y en poco menos de un año acabó dos de las patas partidas (Está la foto unos cuantos post mas atras). No se si es que me compré la peor de todas pero vamos ahora con cuatro ojos.

Sigo buscando todavía desde entonces zD

Ankari

He estado mucho tiempo usando esas sillas de Conforama y Practica y no duran ni un año, no os dejéis engañar por el diseño, por ese precio es muy difícil conseguir una silla decente, los materiales parecen lo que no son y dejarán de ser cómodas mucho antes de acabar rompiéndose por cualquier pieza de plástico, mecanismo, ruedas, o perdiendo el gas y bajándose solas.

Eso sin contar con los ruidos cada vez que te mueves, el infame plástico imitación cuero cuarteado, o la gomaespuma del culo que va cogiendo forma hasta que se deshace y notas la madera contrachapada que hay debajo como base.

Saludos.

3 1 respuesta
Scoundrel

#857 en que silla pones el culo ahora? Por curiosidad, ya que has probado esas

1 respuesta
Ankari

#858 En esta maravilla http://www.needforseat.de/eu_english/shop/office-comfort/dxracer-commander-s-ii.php

Y vale la pena lo que pagué por ella, en cuanto tocas los materiales se nota la calidad.

Saludos.

MegalomaniaC

Yo aun sigo a la caza de la silla, eso es un horror... Las DXRacer me gustan pero sin probar no me atrevo...

2 respuestas
TheSouL

#860 estoy como tu, los backet que he probado no me han gustado como para pasar horas sentado, no sé que tal irán los dxracer

2 respuestas
MegalomaniaC

#861 Yo he probado 2 sillas recaro, una me gusto, la otra no tanto, pero no pude probarlas mas que unos minutos asi que tampoco puedes sacar muchas conclusiones, las que mas me gustan son rollo las herman miller, pero lo que no me gusta es que yo soy alto (1,88) y la mayoria me dejan el cuello/cabeza al aire, y yo quiero algo que me llegue hasta apoyar la cabeza. Y cuando cumple una cosa, falla en otra, etc xD

p4l0m0

pues yo os presento mi nueva silla, la buscaba con reposacabezas aposta, por que toy hasta los huevos de tener la cabeza al aire la vdd.

1 respuesta
Scoundrel

#860 #861 otro detras de las DxRacer pero sin probarlas miedo me da

B

#863 Ya me dirás que tal va con la espalda ;)

Xtremee

estoy mirando tambien la web del conforama, para pillarme una buena silla me llaman la antencion las racer pero nose que buenas o malas seran, quizas esta tarde me pase a probar alguna

p4l0m0

bueno decir que la silla que puse en #863 es increible, puedo tirarme 3 horas sentado que no me entran ni ganas de cambiar de postura ni nada, no me duele la espalda ni cuello, estoy como un puto marques la verdad. Increible.

1 respuesta
Xtremee

#867
Que silla es y cuanto te costo ^^

Este finde creo que ire al ikea a probar la markus haber si me convence

1 respuesta
p4l0m0

#868 Es la silla Marco de Conforama, y despues de haber probado esta, no quiero la markus ni en pintura, mucha diferencia de una a otra, precio y comodidad sobre todo.

1 respuesta
TheDamien

#869 Price?? Me gusta -

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji