Un "periférico" indispensable: La silla

Heatseeker

#926 Nadie dice lo contrario.

#929 Respuesta corta: Si.

Lo que no entiendo es por que os ofende tanto. Ya digo que yo mismo soy poseedor de una Markus y antes venia de una silla mas cutre aun de 60€ tambien del Ikea. Y es innegable que la DxRacer es mejor silla pueda o no pueda uno permitirsela.

Desde luego si pudiera hubiera pillado una silla de la calidad de la Herman o similares; aunque os suene a coña, la espalda es muy importante. Y desde luego lo que no tiene sentido es defender productos de peor calidad solo por que son mas economicos... si eso, ya lo sabemos.

Vamos, que solo respondia a #922 de la forma mas realista y sincera posible.

1
QueTzaL

Hoy tienen esta silla en PCComponentes de "oferta" por 61,95€ (gastos de envio incluidos)

http://www.pccomponentes.com/silla_de_oficina_columbia.html

¿Alguien la tiene o ha probado y sabe que tal esta?.

1 respuesta
neo-ns

Yo llevo 1 añito ya casi con mi DxRacer y sigue como nueva, en verano un poco jodido al ser de "piel" y el sudor, tengo que poner una toalla.

Pero algun dia me he pasado muchisimas horas y 0 dolores de espalda.

Ankari

Otro mas que defiendo que las DXRacer valen lo que cuestan, otra cosa es que estén a tu nivel adquisitivo o no, no puedo con una Herman Miller, pero ya he roto muchas sillas de 80 pavos y sé que no valen la pena.

Esto es como los coches, todos tienes 4 ruedas y te traen y te llevan, hay quien se basta con un Citroen de 10k para ir y venir del curro y quien se gasta 50k en un BMW, y aun habrá quien se gaste 300k en un Ferrari, ninguno es de despreciar, simplemente puedes o no, valoras tu espalda y la calidad y haces el esfuerzo en subir un escalón mas o no.

Pero tampoco hay que despreciar, ni decir que las DXRacer son caras y hay que ser tonto para gastare 300 pavos en una, porque la calidad se nota, para mi ser tonto sería volver a comprarme una silla de 80 pavos en conforama, que no me duran ni dos años y a los 6 meses ya me duele la espalda.

Saludos.

Zetkin

#932 Mierda.

brakeR

me ha petado la silla y quiero comprarme una nueva, no quiero esperarme a una dxracer y la markus no esta mal pero no hay nada mejor por 200€ ?

p0MeL0

Yo trabajo en una oficina con una silla de mierda y se nota mucho, en casa tengo una silla de Ikea de 80€ que es otra mierda pero aun asi es mejor que la que tengo en la oficina; en los ultimos meses la espalda me esta diciendo basta y mis jefes no estan por la labor de gastarse 200€ en una silla como dios manda, aunque ya cambiaran de opinion cuando me pille una baja por que como siga asi un dia me dara un tiron en la espalda por culpa de estar tantas horas con sillas de mierda xD
Tengo pensado comprar una nueva para tener en casa, y si no encuentro nada mejor por alguna tienda de mi ciudad me pillare una DXRacer (aunque haya que ahorrar un poco la salud es lo primero) ya que un colega la tiene y es una verdadera gozada lo comoda que es.
Lo dicho, si podeis, compraros una silla decente aunque sea mas cara, a la larga vuestra espalda os lo agradecera :D

Evilblade

No he probado la DxRacer pero por 250-300€ vais a encontrar sillas iguales o mejores casi seguramente. Si ya entramos en que queremos "una silla gaming" bueno, pero hablando de ergonomía, calidad de los materiales/mecanismos y durabilidad hay infinitas marcas que llevan más tiempo en este mercado que DxRacer.

Básicamente lo que digo es que en sillas, hay bastante más mundo entre una silla del IKEA y el marketing que tenga detrás una silla gaming.

Aun así tengo que reconocer que me gustaría probar una DxRacer por curiosidad. He sentado mis gloriosas posaderas en cientos de sillas por el negocio de mis padres y he montado con mis manos otras tantas sillas.

Yo uso una HM Aeron y un sillon normalito en mi piso actual, aunque estoy deseando traerme a mi bella.

1
xlive

Alguna silla buena, de escritorio, que sea cómoda para estudiar y para estar en el pc? Algo barato, unos 80€ máximos. A poder ser online, ya que no puedo desplazarme ahora mismo..

Edit: Estoy viendo la markus y tiene muy buena pinta, pero ahora esta en 159€ en ikea. Sabéis de alguna tienda que la venda más barata? Hace tiempo estaba en 90€ pero ahora parece que ha subido a su precio real.

1 respuesta
Scoundrel

#939 creo que la Markus es exclusiva del Ikea

1 respuesta
xlive

#940 Si, creo que si es exclusiva de allí, la verdad es que me ha encantado.

Por otro lado, estoy mirando esta http://www.conforama.es/ordenacion-y-despacho/despacho/sillas/sillon-director-steph.html pero no me queda claro lo que pone stock de 5 semanas...sabéis lo que es eso ?

1 respuesta
Linkito93

#941 Pon el enlace a la silla y no al carrito, que da error. A mí en conforama me tiene enamorado esta http://www.conforama.es/ordenacion-y-despacho/despacho/sillas/sillon-de-escritorio-racing-136377.html

Tendré que acercarme y probarla.

EDIT: Estoy viendo que esta está rebajada: http://www.conforama.es/catalog/product/view/id/146565/category/116/

De 120€ a 80€. Pero a la vista como que me es "más comoda la otra", alguien ha probado alguna de las dos?

2 respuestas
xlive

#942 Ya he editado, por cierto, sabes como van los gastos de envío en esa página?

1 respuesta
xuse92

#942 si la buscas así tipo race, que te parece esta?

2 respuestas
Linkito93

#943 http://www.conforama.es/entrega-y-montaje-a-domicilio

Ahí tienes los gastos de envío.

#944 No está nada mal, es muy similar a la de Conforama, pero el tema está en los materiales y demás, que viniendo de eBay no me convencen. Aún así me estoy ahorrando 6€ que ahora mismo estoy en Alicante y puedo ir a cualquier conforama a probarlas sillas.

2 respuestas
xuse92

#945 has mirado opiniones de conforama (compra online)?

1 respuesta
xlive

#944 #945 Realmente merece la pena la silla racer? Es decir, son cómodas para un uso de pc normal, o para el escritorio? Para estudiar por ejemplo sentado en ella.

EDIT: Al final he pedido la racer roja de ebay, a ver que tal sale, ya os contare.

2 respuestas
PiskR

que os parece esta??

La silla seria para jugar bastantes horas al poker online , la markus creo que es demasiado alta y mi habitacion es pequeña , alguna similar a la markus pero menos alta?

http://www.conforama.es/ordenacion-y-despacho/despacho/sillas/sillon-de-escritorio-monty.html

Linkito93

#946 No había caído en buscar opiniones online. Por lo que puedo ver el soporte es pura basura, pero la "calidad" de los sillones y eso se mantiene.

Esperaré a ver #947 cuando le llegue la de eBay que conclusiones me da, porque otra página que tengo en la recámara es http://www.fk-shop.es/Asientos-deportivos-y-cinturones/Asiento-deportivo-sillas-de-oficina/ pero se me va algo más de las manos.

Lo que quiero es una silla/sillón, tanto para el PC (League of Legends, CS, GTA...) como para estudiar (Teleco). Suelo pasar de normal como poco 5+ horas al día sentado, y con la que tengo la espalda me pide un suicidio, pero tampoco me sobran los dineros como para gastarme 200€ en una silla.

3 respuestas
ArThoiD

A mi, usar una silla en el PC cuyo diseño está basado en coches de carreras, me parece absurdo no, lo siguiente, porque nada tiene que ver un mundillo con el otro. Ya me diréis para qué mierdas queréis sujeción en los laterales, si no te vas a mover delante del PC.

Y más costando lo que cuesta, y habiendo modelos de oficina que fijo les dan mil patadas a igual precio. Lo que ha dicho EvilBlade vaya...

Pero bueno, para gustos colores.

1 respuesta
xuse92

#947 te has pillado la puse en #944 ? La verdad es que yo aún no he comprado ninguna y no se la comodidad, aunque por el precio compraré también la race que posteé en #944 , ya me dirás que tal :p

2 respuestas
Linkito93

#950 El caso es que no es por el diseño, es por la comodidad. Son más duras, de materiales que se resienten menos al estar más tiempo sentado.

Otra cosa esque sea una silla con "diseño de coche" pero los materiales sigan siendo espuma del carrefour.

PD: Mierda de bug de cita

1 respuesta
ArThoiD

#952 Si una silla que vale 300€ no es cómoda, no se puede llamar silla.

Por 300€ fijo que hay sillas de gama media super decentes, que le pegan mil patadas a cualquier silla cuyo diseño copiado NO está pensada para su uso en oficina.

Pero lo dicho, cada uno se gasta el dinero como quiere.

1 respuesta
Linkito93

#953 ¿Y quien te ha dicho lo contrario? xD

1 respuesta
ArThoiD

#954 Nadie??

La cosa es que me parece absurdo comprárselas por lo dicho. Y veo bastante gente que se justifica.

Incluso hay gente que se queda antes la Markus, una silla que vale un 75% menos considerando la DXRacer más barata, eso me lo dice todo.

Pero bueno, vuelvo a decir que cada uno se gasta la pasta como quiere, que luego se me tiran encima.

xuse92

#949 buenas, he estado mirando las sillas de fk-shop y telita con el envio! Sale a 50€

+cupón descuento 5€ newsletter2014 (compras < 50€)

1 respuesta
Linkito93

#956 Por eso, esperare a ver que me cuentan de las de eBay, sobretodo me interesa el material de relleno, porque si es espuma tal cual a los 2 días la tengo hundida ya xD

Kreich

Buenas, estoy pensando en comprarme una silla. Fui al Ikea a probar la Markus y la verdad que para mi gusto no la encontre nada comoda. He estado mirando la dxracer que parecen bastante mas acolchadas que es lo que busco. Alguien que la tenga podria decir que tal esta la silla? O alguna otra alternativa...
PD: Hay algun sitio donde se puedan probar en barcelona?
Saludos y Gracias

1 respuesta
frostttt

#958 Yo use la Markus durante un tiempo al no tener una alternativa viable y me resultaba bastante incomoda. Ahora mismo tengo una DXRacer y estoy bastante contento.

2 respuestas
xuse92

#959 la compraste en la tienda oficial (dxracer.net)? Hay algo de descuento o envío free o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji