Un "periférico" indispensable: La silla

TheSouL

#990 esa dxracer vale 250

1 respuesta
B

#991 sí, antes de preguntar no me había leído las 34 páginas de este hilo jajajaj perdón, lo vi luego en details.

Pues creo que me voy a decantar por una dxracer D de 4frags al final

aecio

#972 a mi me interesa tambien xD

B

estoy viendo y las dxracer serie D están agotadas tanto en 4frags como en vs gamers.

Alguien sabe cuando deberían estar disponibles en alguna de esas webs? el único modelo de esa serie que está disponible ahora es este:

Depende lo que vayan a tardar en estar disponibles los otros la compro... total por 10e más ya...

EDIT: nada, después de esperar unos días al final me la he comprado por la página oficial xD

, ya que el único modelo que queda en 4frags en naranja y blanco no me gusta. Ya os diré que tal cuando me venga! Buenas noches.

oZk4h

fail

me he colado

eliminen el reply

1 respuesta
Trollz

#995 Creo que te has colado de sitio colocando eso aqui!!!

sereN

Me he agenciado un Steelcase Please del trabajo , asi de oreja.

Esta de puta madre la silla pero parece que no tiene el tope de dejar tumbada siempre te tira para que estes recto.

La que me he agenciado es como esta

#998 ya esta editado :P, realmente si ademas venia de una silla de mimbre de las tipicas.
Es una pasada que el respaldo se divida en dos , estaba detras de una markus pero finalmente me quedo con esta.

1 1 respuesta
jackvendetta

#997 Agenciado. Muy wapa la silla ¿Es cómoda?

Retil

De repente llego de Barcelona a mi casa y me encuentro con que mis padres se han gastado 300€ en esta silla "http://www.forma5.es/index.php/es/lateral-productos/sillas-operativas/eben"

Sinceramente me parece una basura de silla. Pero ellos achacan a que no estoy todavía acostumbrado a ella. ¿Alguna opinión sobre esta silla?¿Le debo de dar una oportunidad?

2 respuestas
Haru_Ijima

#999 Hola Retil, creo que deberías de darle una oportunidad a esa silla, yo soy de Granada, estoy mirando sillas porque prácticamente la que tengo, es una basura, las patas de una, el asiento de otra, el respaldo muy hacia atrás y no es completo... te puedes imaginar como tengo la espalda.

Esa la he estado mirando hace poco, que me han mandado un catálogo para elegir silla y que me den precios, y es justo la que quiero, estoy entre esa y otra sin el reposa cabezas, es un poco diferente los controles de la misma, pero creo que merece la pena.

Un asiento robusto y la espalda con malla, para el veranito, que no te pongas la espalda chorreando como quien dice XD

Personalmente, quiero una como esa porque en el negocio de mi padre, en la oficina tenemos 2 de esas, un tanto diferente, llevan allí unos 11 años, y están como el primer día, quitando que un brazo está chunguillo del uso...

Yo te animo a que la pruebes :D

rootbeer

Ni DX Racers, ni Steel Cases...

Heman Miller Aeron Señores. Cosa de otra Liga.

2 respuestas
Neyko

#1001 Dudo bastante que la Gesture de Steelcase juegue en otra liga

1
MegalomaniaC

Esa la estuve probando en una tienda, y para mis 106kg y 1.88 de estatura no era la silla idonea, y dudo mucho que compita siquiera con las gamas altas de Steelcase, estas compiten con las altas de Herman Miller, que en ambas marcas mucho pagas en diseño tambien. Y mi silla es una Steelcase con 10 años.

He estado probando algunas DXRazer, un amigo se ha comprado la Universal Series y la verdad que me ha encantado.

1 respuesta
villaWWW

#1003 Mas que la steelcase?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1004 Si, pero es que mi Steelcase es rigida y no me cubre toda la espalda, la Universal Series la verdad que me dejo maravillado, los materiales de sujeccion por ahora, siendo correctos, podrian haber invertido mas ahi, subir el precio 50€ mas y tal, pero lo que es el asiento y en si, va muy bien, nada que ver con las tipicas markus y tal (en cuanto a pie y asiento).

La mia es una de estilo estas con tubo central y rueditas.

villaWWW

Esque estaba entre una dxracer o una steelcase please ii, no se que hacer la verdad.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1006 hombre creo que no se pueden comparar, la Please II vale como 4 veces mas.

1 respuesta
villaWWW

#1007 ya bueno, pero la ss please seria de segunda mano con dos años de garantia, asique no me sale mucho mas cara que la dx racer

1 respuesta
MegalomaniaC

#1008 De todas formas lo ideal seria probar, en ese caso si te sienta bien y esta como nueva, iria a por ella, no es algo que se te vaya a romper pronto, las sillas aguantan, muy mal la tienes que tratar...

1 respuesta
koalas

una pregunta cual es el modelo DXracer de las EMS ?

villaWWW

#1009 El problema es que no la puedo probar, la compraria por internet. Le llevo dando vueltas bastante tiempo y no se por cual decidirme. Lo unico que no me gusta de la ss please es que no viene con reposacabezas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1011

Para mi no probar = no party, te arriesgas a no poder devolverla... Estoy casi seguro de que es comoda, pero cada espalda es un mundo y lo que a mi me parece comodo igual a ti no...

1
Neyko

¿Que os parece esta?

http://www.oficinasmontiel.com/ficha.asp?id=914&gclid=CPXVwPX-m70CFanjwgodVrYAiA

Es similar a la que tienen los profesores de la facultad en el despacho, tiene pinta de cómoda la verdad.

3 respuestas
MegalomaniaC

#1013 joder esta tirada de precio O.O

2 respuestas
Neyko

#1014 Parece ser que son "refurbished", pero por las fotos parece que están como nuevas

koalas

#1013 que mierda de silla es esa?

mejor una DXracer!

p0MeL0

Alguien sabe o conoce a alguien que tenga una silla Arozzi? tienen buena pinta y cuestan bastante menos que una DXRacer (en 4frags estan por 179€). Tambien he visto las sillas Maxnomic que tienen muy buena pinta tambien, las usaron en las finales de la ESL Katowice por ejemplo, aunque estas son mas bien de precio parecido a las DXRacer (sobre los 300 €).

villaWWW

#1013 #1014 En esa tienda es donde estoy mirando yo.

1 respuesta
Neyko

#1018 Si la compras ya nos contarás que tal, por ese precio creo que merece la pena

N1MP0

#999 De verdad que tienes que venir a un foro a preguntar si le debes de dar una oportunidad a una silla?

Sin ánimo de ofender, pero leo cada chorrada en el foro que me río por no llorar.

Esa silla tiene muy buena pinta. Yo tengo la Sentis de la misma marca, y estoy encantado. Cuando la fui a comprar me fuí a 1001 sitios a probar sillas "buenas" en ese rango de precio, y esa fue la elegida.

Y para el que dice que menuda mierda la Please II comparado con una DX Racer... ole!, que daño hace internet y los foros, que la gente acaba comprando los mismo productos pregonados una y otra vez. A ver si empezamos a usar el coco un poco, que internet es una maravilla y tenemos un acceso a la información como nuna antes, pero coño un poco de criterio y sentido comñun en la vida que parece que tengáis que consultar en internet hasta como pelar una patata.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji