Un "periférico" indispensable: La silla

Linkito93

#1256 Gracias, entre foto y foto parecen diferentes pero supongo que el modelo es el mismo con diferente color. La seguiré de cerca a ver si este verano cae ^^

1 respuesta
zeNNith

#1261 Si en la foto parecen diferentes, la negra parece más suelta pero no es así, se lo pregunté por que mi amigo tiene la amarilla y me parecia diferente pero me dijeron que eran iguales pero una es totalmente negra y la otra con el cosido y detalles amarillos y así es.

villaWWW

Pues de momento estoy muy contento con la dx racer. Lo unico que no me acaba de convencer es que los reposabrazos se mueven un poco en la posicion mas alta. No se si os pasa a todos o es cosa de mi silla

1 respuesta
n3krO

Estoy mirando para comprarme una silla de este estilo:

Hasta ahora solo he usado sillas de 40 euros del ikea (me cubran hasta 58 cm mas abajo que mis hombros).

Mido 1,83 y peso 120 kg asi que voy tirando para largo.

Que me recomendais? Y en que tienda comprarlo?

chouji

#1263 En la mía pasa, igual tienen 2mm de margen pero uff, no los tengo arriba del todo nunca... En la posición media me van genial jaja

Peditos

No bajan el precio de la markus en rebajas o que pasa?

Xavi007

Para al que le pueda interesar, hemos traído a España la marca AKRacing. Hasta el momento no habían llegado y se localizaban casi exclusivamente en Suecia (son patrocinadores de NiP)

http://kcy.me/17fv3

Perdonad si lo consideráis spam, se que os gustan mucho las sillas de este tipo, vease DXRacer y solo quería informaros de una nueva posibilidad a contemplar si alguno lo considera interesante.

1 respuesta
Lommax

Tengo una dudilla no se si lo habran dicho por otro lado pero vale realmente la pena las sillas "gaming" como las de la marca dxracer o akracing:

http://www.vsgamers.es//accesorios-asientos-c-2_90.html?dxfilter=1&numero=-1&orden=3&filtro=-1

O si sacrificando la imagen de la silla en ikea puedo encontrar algo igual o mejor en comodidad?

1 respuesta
angelorz

Sillas Gaming. Lo que me faltaba por leer.

Markus.

2 respuestas
Xavi007

#1268 #1269 Ante todo, no son sillas gaming. Son, en el caso de AKRacing por ejemplo, marcas que fabrican sillas de muchos modelos y para muchos sectores y tienen una gama diseñada para utilizar delante de un PC.

Sobre si valen la pena, yo uso desde hace un año una DXRacer y es lo mejor que pude hacer. Seguro que la Markus que comenta mucha gente también es idónea para estar delante de un PC pero no lo he podido probar así que no puedo dar una opinión al respecto.

chouji

#1269 Pregúntaselo a los gamers profesionales donde se pasan entre 12 y 16h diarias en una... :)

1 respuesta
angelorz

#1271 Esos gamers profesionales dudo que tengan una silla "gaming", sino una silla infinitamente mejor que esas xD

1 respuesta
Xavi007

#1272 De hecho si la usan, DXRacer es posiblemente la silla que más utilizan todos los jugadores. Además de utilizarse en la mayoría de torneos.

AKRacing por ejemplo la utilizan muchos equipos suecos, incluyendo NiP, su patrocinado.

1 1 respuesta
Neyko

#1273 A ver, tambien muchos de ellos utilizan cascos Razer, Steelseries y demás, pese a que son mediocres.
Las DXrazer están bien, usan buenos materiales y calidades, pero la postura no me parece la mas apropiada para estar delante de un pc. Por el precio considero que hay mejores alternaticas como las Steelcase.

1 4 respuestas
Xavi007

#1274 Estoy contigo en que hay muchas más alternativas, y que a algunos usuarios les parecerá mejor las Steelcase, a otros la Markus y otras tantas que comentáis diariamente por aquí.

Lo único que comentaba era que estas sillas no eran para nada malas opciones y que los usuarios que las han adquirido han acabado muy contentos con su comodidad y rendimiento.

Las opciones son infinitas y para nada buscaba dar la sensación de que esas eran las únicas de gama alta.

2
n3krO

#1274 Mediocres ^^

B

#1274

Es la primera vez que oigo esa marca de steelcase estoy mirando en su pagina web y no encuentro la verdad un modelo qye me convezca algun modelo en especial te parece mejor que el resto? y sobre que precio oscilan.
gracias

1 respuesta
squ4r3

No venderá alguien una Aeron en España por casualidad

Gronholm

#1277 Por recomendar te recomiendo la Steelcase Please II, pero es bastante cara. Yo pille una oferta de la Steelcase Please I refurbished que me salió por 225€ con gastos de envío creo recordar, y por ahora estoy contentisimo con ella.

chouji

#1274 Yo tenía una Steelcase 85€ más barata que mi dxracer D03, y tiré a la dxracer... Cada uno tiene un cuerpo y necesidades distintas, a mí me iba más bien la dxracer... Hablas demasiado subjetivamente...

1 respuesta
Neyko

#1280 Ya he dicho que las DX razer no son malas sillas. Si lo que quieres es estar tirado delante del pc seguro que son comodísimas, pero yo no uso la silla del ordenador de esa forma, de ahí mi opinión.

2 respuestas
n3krO

#1281 Entonces las usas de que forma? Con la cabeza en la silla?

"Si quieres una silla de pc para estar tirado delante del pc pues son comodas." Es que terminaste el debate tu mismito.

1 respuesta
Gronholm

#1282 Hombre, yo no creo que haya nigún debate, pero bueno.

Cada uno tendrá unos gustos diferentes. Yo por ejemplo nunca probé una DXRacer, pero si una SteelCase (la que tengo) y me encanta la postura del cuerpo al estar sentado en ella, y te aseguro que no es una mala silla en absoluto, sino todo lo cotrario. Luego habŕa otra gente que prefiera las DXRacer. Si para eso está la variedad, para que cada uno escoja lo que más le guste, y no significa que una sea mejor que la otra (hablando en todo momento de sillas de gammas similares).

2 respuestas
chouji

#1283 Pues si no has probado una dxracer ahórrate la próxima vez criticarla o decir que hay sillas mejores por el mismo precio (como vas a saber si es mejor si ni siquieras has probado una?)... Aquí intentamos dar opiniones objetivas basadas en pruebas, no en lo que uno crea... Yo también puedo decir que x silla es una mierda sin haberla probado, pero no ayudará a nadie... En cambio sí puedo decir que tenía una steelcase please I y una dxracer d03, y me quedé de calle con la dxracer porque se adapta mejor a mis necesidades y mi espalda... Por no hablar de las cervicales.

Saludos!

2 respuestas
Gronholm

#1284 Vamos a ver.

Primero de todo, buscame ahí cuando yo he dicho alguna cosa (buena o mala) de la DXRazer, porque lo único que dije es que no la probé.

Segundo: tengo una SteelCase Please I (que la compré por la oferta que hubo en Muebles Montiel) y estoy muy contento con ella. ¿Ahora no puedo expresar cuanto me gusta o me deja de gustar una silla sin que pienses que estoy criticando a otra?

Tercero: lo único que he dicho es que cada uno tiene sus gustos y en ningún momento me parece que haya habido ningún debate sobre si es mejor SteelCase o DXRacer.

Saludos!

n3krO

#1283 Pero me gustaria saber como usas la silla de ordenador? Porque si no es para estar delante del ordenador no se para que la quieres.

PD: Tiene el quote mal, era para #1281

1 2 respuestas
Gronholm

#1286 Que? Mira, creo que deberíais fijaros mejor en que usuario es quien antes de responder, porque me parece que os estáis equivocando conmigo

1 respuesta
chouji

#1287 Sí, confusion de quote, tú y Neyko así sin fijarse teneis el avatar parecido y me he confundido xD

Kashir

Estrenando una Markus me hallo :D

Una pregunta para sus usuarios, el tema reclinación cómo lo lleváis?
Me refiero a: Tenéis el pestillo siempre echado? En la posición más recta o algo reclinado? Cómo lo tenéis regulado?

Me da un poco de mal rollo que se eche tantísimo para atrás. Además peso 96 kg y he roto ya unas cuantas sillas (de las baratas, eso sí, rango 20-80€ ... por fin tengo una medianamente buena)

1 respuesta
porroponpom

#1267 Por fin...ya que solo andaban por Suecia y PL. Esas sillas son igualitas que las DXRACER solo que estas segundas tienen mas difusión por venderse en muchos más sitios pero vamos que son igualitas. Iba a ir a por las GTOmega que renovaban stock este mes pero va a caer una AKRacing pues. Good job!

1

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji