Un "periférico" indispensable: La silla

B

#1380
cual es la denominacion del modelo nuevo?

1 respuesta
chouji

#1381 Son las que has puesto, las de la web de dxracer son las nuevas, la d03 de vsgamers las fotos son las viejas, el producto no sé si será el nuevo o el viejo.

1 respuesta
buga

Pues yo tengo una dxracer desde el viernes, que la pedí el jueves pasado y la verdad es que estoy encantado, desde el primer día he notado que ya no tengo esos dolores en las lumbares. y se acabó el culo plano. :D

1 respuesta
amigos895

#1383 ¿Cuál?
Yo estaba pensando en elegir la dx racer D03 en vsgamers pero está agotado (en la página oficial sale que ponen stock el día 29 y a saber lo que llega hasta en esa página. Tengo pensado comprar la silla ahí o en 4frags porque vivo en canarias. ¿alguien sabe qué tal está la akracing premium? Desde casi 1 año estoy sentado en una silla de ikea y me tiene el lumbar pff. Estoy mirando que silla elegir.

2 respuestas
zeNNith

#1384 Las sillas una vez que la fabrica de DXRacer las fabrica te las envían en 4 días

DoNViTz

Yo soy uno de los que lleva gastandose como mucho 70€ cada vez que canvio de silla cada 2 años, necesito consejo, como mucho me gastaria entre 250 como mucho 280 y eso volviendome loco xD, en principio me han gustado estas dos:

DX Racer F08 Azul

y

AK Racing

En principio me gusta mas la DX Racer pero yo suelo sudar bastante con la piel y por lo que he visto en la imaghenes la Racer es de piel y la AK R. es de tela, no se que hacer...

1 respuesta
chouji

#1386 Tienes la DX Racer también en tela.

Hace unos posts atrás pusieron una silla de similar diseño que esas dos, OMP creo que se llamaba, igual te puede interesar si vas mal de pasta, la silla costaba unos 160-170 puesta en casa.

Antes que esa AK Racing tiraba a esta:
http://www.dxracer.net/art10_dxracer-chair-oh-f02-nr.html
Que tiene un buen reposapiés
Y la Dxracer mejor preguntaba si es la misma que esta:
http://www.dxracer.net/art65_dxracer-chair-oh-f08-nb.html
Y si no lo es, pillarla de la web directamente, ya que la estrella es bastante mejor y vale lo mismo.

Salu2

buga

#1384 pillé una de la serie F, como soy delgado me va bien. aunque imagino que a la larga muy larga recomendaría una serie D (En caso de crecimiento o engorde)

OrG

En principio, por lo que leo, según la serie D, F , etc es para un peso/altura determinado no? Es lo único que varia entre series?

Últimamente estoy barajando comprar una y a diferencia de la estrella, piel o tela no se si tiene algo diferente, a excepción del precio en los distintos modelos de la dxracer.

Gracias!

Xavi007

#1382

Las fotos son de la antigua pero los modelos que traemos son de la nueva, voy a avisar para que actualicen las fotos :P

Como dato extra de AKRacing, ya hemos vendido bastantes y la gente está encantada con ellas y lo mejor de todo es que tienen más stock de DXRacer, no van a tener problemas de tantos meses de espera.

3 respuestas
Sapphira

Cuál es el mejor tejido para evitar el sudor de muchas horas seguidas? Actualmente tengo una de un símil cuero/plástico del carrefour y me está matando a la que llevo varias horas seguidas...Que evite todo lo posible sudor y sea cómoda para diversas horas es todo lo que pido.

Uso y usaré el PC durante muchas horas por trabajo/ocio/gaming y me gustaría tener algo en condiciones.

chouji

#1390 Ay pillín, que esos márgenes con AK no los tenéis con dxracer eeh xDD

Pues si son las nuevas genial, así compramos en web española :)

2 respuestas
Li3cht

Verídico de #1390

2
Xavi007

#1392 Los margenes de AKRacing y DXRacer son los mismos, pero es cierto que AKRacing nos va a ofrecer mucho más stock regular que lo que ofrece DXRacer y por tanto es un punto a su favor.

La opinión la dejaba aquí porque entiendo que al tratarse de algo "nuevo" mucha gente puede tener dudas.

Por cierto, se espera que pronto vuelvan a stock varios modelos de DXRacer, aun sin confirmar cuales serán concretamente hasta dentro de unos días.

B

Hola, alguna web con sillas a buen precio?

Estoy ya cansado de la del Ikea que tengo que incluso me hace daño en la espalda.

Mi límite son unos 100-120 y suelo estar mucho tiempo usandola :f5:

1 respuesta
chouji

#1395 Si estás mucho tiempo usándola intentaría ahorrar un poco más para comprar algo decente, con 100€ no comprarás nada adecuado para estar mucho rato sentado... Mínimo 160€

1 respuesta
B

#1396 Alguna página para ver sobre ese precio que comentas? Las que he estado mirando en este hilo así salteando páginas no bajan de 200 :/

1 respuesta
chouji

#1397
Markus de ikea o por ahí hablaban de una que valía más o menos lo mismo y era del tipo AK racing/dxracer, unas páginas atrás lo encuentras, son las 2 más recomendables y fiables por lo que parece.

B

que tal son las omp, son buenas como las dxracer??

1 respuesta
Trollz

#1399 Yo la compre hace unas semanas y perfecta, tiene mucha calidad.

FMartinez

Mirad que silla hay en conforama:

http://www.conforama.es/silla-de-escritorio-rally.html

He visto esta, que tambien me gusta bastante:

90€

Shikoku

Alguien q tenga esta o similar me dice q tal es?

http://www.pccomponentes.com/silla_de_oficina_columbia.html

3 respuestas
chouji

#1402

NSFW
c0b4c

#1402 Yo tengo esa y he jugado muchos años al CS en ella XD

B

#1390

Las DXRacer están por encima de las AKRacing. Pero es lo que tienen, que el plazo es largo.

#1392

Exactamente. Se venden a similar precio, pero las AKRacing tienen un precio de compra muy bajo y se les carga un margen del copón, cosa que con DXRacer no pasa.

Troyer

http://www.fk-shop.es/Asientos-deportivos-y-cinturones/Asiento-deportivo-sillas-de-oficina/

Opiniones?

2 respuestas
B

#1406

tienen buen descuento nadie tiene una de estas?

1 respuesta
RyaNxXxX

#1407 Ya pusieron unas fotos y una mini review de las fk y creo que no las pintaban muy bien... Yo al final me decante por una OMP

actionchip

Yo he tenido que volver a mi antigua silla que tiene unos 4 añitos porque la DXRacer que me compre me daba unos dolores de piernas que no era ni medio normal...La use como 3 meses y suficiente. Ahi la tengo en la tienda de mis padres para cuando nos sentamos 5 minutos a comer algo.

No las recomiendo para nada. Y si, es mi opinión.

4 respuestas
Paillo

#1406 "Asientos de pollas" xD.

BTW Las FK son basura, no la compres.

1

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji