Un "periférico" indispensable: La silla

sPoiLeR

Exacto, aprovechar que no suelen promocionar de normal esta silla, normalmente una vez al año o así.

jakazo

#1529 La he probado en la tienda y no me gusto mucho. Espero que tengas mas suerte =)

#1533 Eso seguro!

1 respuesta
Drami24

#1532 Mejor que no tener silla será xD.

M

Algún sitio en Madrid don de poder probar las akracing o dxracer?
Estoy mriando medidas de ambas ya que comentan que la premium de akracing es como la dxracer D

Pero las medidas son distintas, y al final, lo mejor es plantar el culo en ellas

Sabéis de alguna tienda donde las tengan para probar?

ultimatec

En FK Automotive hay sillas de buena calidad también por si queréis mirarlas, la mía la compre ahi y estoy encantado :clint:

1 respuesta
M

No gracias, quiero sentarme en una dxracer o en una akracing

Pero por más que busco en internet no hay dónde probarlas físicamente

1 respuesta
chouji

#1536
En casa de algún MVidero xD

1
Linkito93

#1535 Yo estuve mirando las FK porque la DX/AK se me van del presupuesto, pero creo que al final me voy a decantar ahora en septiembre por la OMP

http://www.rallystore.net/epages/eb9908.sf/?ObjectPath=/Shops/eb9908/Products/%22HA/777%22/SubProducts/%22HA/777/NG%22&Locale=es_ES

Las FK van bien? La usaría también para estudiar, me paso el día sentado en la silla desde que vuelvo de la Uni unas... 6 horas o más de media al día.

Por eso, no me quiero dejar más de 150-200€ en una silla, me pillé una del Carrefur de oferta a 34€ y me ha durado sentado... 5 meses? xD

1 respuesta
ultimatec

#1538
Las OMP estan bien el problema es que yo no podia comprar una silla con reposabrazos ademas la quería de tela, porque la ultima era de cuero de ese sintetico que sudas como un cerdo.
La mia es esta

M

Las fk parecen una castaña

Las OMP parecen la serie F de dxracer no? Incluso la akracing básica, pero en vez de 200€, 169€ o qué?

1 respuesta
Linkito93

#1540 La Akracing básica son 200€? Y en calidades y eso que tal? La OMP puesta en casa son 165€

Porque la más básica de las DXRacer ya se sube a 250€ creo no?

1 respuesta
geronimo1

Vengo del ikea y del conforama porque quería probar sillas y bueno en conforama carísimas y todo tipo sillones y meh incomodas

en ikea todas una mierda sin reposacabezas y la famosa markus me cago en dios que cosa mas incomoda la virgen XD menos mal que no la compré por internet sin probarla

Así que nada me voy a comprar un sillón que he visto bastante guapo parecido a una silla, porque parece ser que las comodas valen +150€ xD

1 respuesta
frostttt

#1542 A mi la Markus tambien me parecio incomoda de cojones.

Shaktal3

Visto lo visto no me voy a poder comprar una silla decente en la vida por menos de 100€...

M

La markus es una puta mierda
Los que pesáis 70kg pues igual estáis cómodos, pero cuando os convirtáis en hombres la tiraréis por la ventana
Las omp no sé cómo resultan, parecen la serie F de dxracer
Y la akracing premium debe ser como la serie D

geronimo1

Bueno al final pasé de comprarmela por internet como hago con casi todo, en este caso he preferido probarla antes, he ido a conforama que tenian descuentos y me he llevado una tal "benjamin" que costaba 180€ por 100€

Por ahora poco puedo decir hasta que me haga a ella xD la otra que tenía rota tenia el respaldo que oscilaba y esta es muy vertical así que tengo que acostumbrarme, al menos la espalda no me la romperé

2 respuestas
Zetkin

¿Alguna silla guay actualmente? No me importaría gastar algo menos de 300€, pero que sea buena.

Cocapesii

dxracer o akracing?

O alguna otra rondando esos precios xDDD

1 respuesta
M

Ahí andamos varios, entre dxracer y akracing

Pero poca gente ha probado las akracing y es complicado compararlas, la única diferencia que veo a simple vista entre ellas son las ruedas y el sistema de "acople" de las almohadillas.

Lo demás... pura especulación

M

#1541 La básica de akracing son 200€ que me da que es como la dxracer serie F y la premium de akracing es como la serie D y son 289€

Las OMP tampoco he encontrado demasiadas opiniones, que son, como las dxracer serie F???

Zetkin

#1548 ¿Eso es lo mejor?

2 respuestas
Cocapesii

#1551 No es que entienda mucho pero sinceramente son las que mas me gustan xD pero no sabría por cual decidirme

1 respuesta
M

#1551 mejor mejor... en ese rango de precios parece ser que sí, pero nadie se pronuncia sobre las akracing

1 respuesta
M

No sé si esa silla OMP es del fabricante italiano de mismo nombre (el "logo" de la silla no lleva la misma tipografía)

http://www.ompchairs.com/scheda_prodotto-it-skill-2-26.html

De ser ese fabricante, otras sillas que hacen tienen buena pinta

Zetkin

#1552 #1553 A mi lo gaming... 0. He visto esta que no pinta mal. Sinceramente prefiero algo formal...

1 respuesta
M

#1555 Yo no es por gaming, me da igual eso, pero leídas las 52 páginas de este foro y otras páginas, o gastas más de 600 llegando a 900 o te compras la markus. Y entre las de 600 y la markus, pues están todas estas.

1 respuesta
M

He visto que el catálogo de akracing se ha ampliado, a ver si llega a España

http://akracingeurope.eu/shop/?orderby=date

Y el de arozzi, que aquí vemos modelos malos, pero tienen mejores gamas

http://www.arozzi.se/?product=torretta-black

Zetkin

#1556 La Markus me llama mas bien poco, y en #1 está puesta en ambas secciones, así que no me da mucha confianza.

M

La markus es una puta mierda, si pesas 60kg pues estás cómodo hasta en una silla de playa, pero es una tela mal puesta con un mínimo soporte lumbar, es hasta cara para lo que es.

Yo empecé buscando una silla silla, desconfiando de las sillas "gaming" pero al final da lo mismo estar 8h jugando, 8h conduciendo u 8h trabajando, el tema es que estás 8h sentado en una silla.

kainlucifer

A mi la Markus me es cojonuda y peso 90kg pero vaya xD comoda desde el primer día, duradera como ella sola, el cojín digamos no se queda como las tipicas sillas de palo que al tiempo se va haciendo cada vez mas fino y tocas la madera... no no, cada mañana lo tienes como el día anterior, firme y terso xD

Me la compré hace ya 2 años y algo (marzo 2012 creo aprox) y 11/10 xD

Quizás si probara una DX me quedara con ella, pero son 100€ de diferencia, igual las OMP son la alternativa a la markus a tener en cuenta, no idea.

Las sillas estilo #1546 son las que se suelen destruir al año o asi, espero que no por su bien, pero vamos xD, será que no he destruido yo patas de sillas de esas de plástico xD

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji