Un "periférico" indispensable: La silla

M

Yo me senté, digo sentar, porque mucha gente en este foro busca una "silla" donde tirarse a ve series. Por eso digo que para estar sentado, pues la markus no me pareció idónea, la idea de una tela que dejara pasar aire para verano me pareció digna de investigar, pero una vez sentado... no me vi ahí toda la jornada laboral o lúdica

También te digo que no encuentro un sitio donde probar las dxracer o las akracing o las omp, no encuentro ninguna tienda física que las tenga para probarlas, y las online todas tienen unidades agotadas, así que a esperar toca...

1 respuesta
kainlucifer

#1561 Yo me paso sentado en una markus (Y me he pasado) cerca de 14-16h diarias, puesto que en el curro también tenia una markus (de tela, verde), y aquí en casa tengo la de "cuero", y me he pegado ludadas épicas, me siento correctamente, y tengo mi reposapiés etc para no perder la postura, y ya te digo, perfectamente, he probado sillas también más caras, y no me han gustado, supongo que el cuerpo de cada uno influirá claro.

Yo tengo curiosidad de probar una dxracer o similar simplemente por ver si me son realmente tan cómodas.

Pero viendo lo duradera que me es la markus, estoy viendo que una de estas anteriormente citadas se me parten en 2 a los 6 meses xD

1 respuesta
Scottie

La markus es para +1'75m... ¬¬

geronimo1

La markus es una puta mierda, si te parece comoda la markus te sientas en la que estoy ahora y te corres xDDD

dios mio no se como puede ser conocida esa basura de silla, por 50€ igual merece la pena pero por ese precio menudo timazo

Mi madre se sentó y dijo ¿me estas vacilando? ¿esta es la silla tan famosa que venias buscando? XD

PD: Mido 1,76

1 respuesta
B

#1562
¿cuanto mides?
El problema de esa silla radica en la altura de la persona.Como no te llegue o te ajuste mal en.la postura se hace muy muy incomoda.Si os acoplais bien a la silla es buena silla y por.el precio que tiene esta muy bien pero como algunos foreros comentaron como no tengas esas medidas se te hace.muy incomoda.

M

Yo mido 1,82 y me pareció que la espalda no estaba demasiado bien asentada como para pasar muchas horas, pero claro, fue una percepción de estar un minuto en ella, pero suficiente para no gastar dinero en ella, prefiero invertir en algo mejor que gastar en esa

QueTzaL

Que diferencias hay entre las DXRacer F02, F08 y F99?, solo el diseño?, las medidas son las mismas?.

2 respuestas
LINCE1709

#1567 Sí, son las mismas, solamente en el diseño.

G

Yo compré esta hace cosa de un año y medio

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70196800/

y que decir, que sudo un cojón de pato en verano. Personalmente no la recomiendo NADA. Es cuero sintético, supongo que eso será parte de la culpa, luego le sumamos que soy del sur y que no tiene ningún orificio por donde pase el aire por la espalda.

Es por eso por lo que estoy pensando en la famosa "Markus"

#1564 Eso es porque estás muy musculado y rompes la rejilla de detrás

1 respuesta
kevin101

#1569 tengo esa silla en tela y en verano sudo un c*jon y medio. En verano cuando hace mucha calor y estoy sin pantalones en la silla la tela del calor hace daño como si fuese a hacer llagas (parece una parrilla de barbacoa)

1 1 respuesta
B

Estoy buscando una silla de aprox 100€ he visto esta alguien la tiene? http://www.conforama.es/ordenacion-y-despacho/despacho/sillas/silla-de-escritorio-racer-158947.html

1 respuesta
G

#1570 Somos unos desgraciados, tendría que venir con un aire acondicionado de regalo para ponerlo en nuestras habitaciones, a lo mejor de esa forma no sudamos xD

geronimo1

#1571 No la tengo pero me he sentado (están en outlet con hasta 70% de descuento ahora mismo en mi ciudad no se si en la tuya también)

Personalmente me gustó pero el respaldo por la zona de la cabeza un poco duro y nose no me veía ahí sentado mucho, pasate por conforama que tienen muchas! al menos en Málaga tenían un apartado lleno de sillas (que casualidad xd)

QueTzaL

Como veis una DX Racer F para 81kg y 1,82m , tengo piernotas y me gusta que haya espacio entre ellas. La serie M me gusta pero me da que se me quedaria enoooorme (a parte que son 100 euracos mas claro).

1 respuesta
chouji

#1574 Yo creo que la serie D te iría de lujo, por lo que dices somos más o menos de la misma constitución y con mi serie D voy genial.

QueTzaL

Alguna tienda donde pillar la serie D?, 4frags, versusgamers y en la propia dxracer.net agotadas

2 respuestas
chouji

#1576 Pues toca esperar xD

B

#1567

Creo que cambian los materiales tambien.me refiero al externo tipo de polipiel y eso...

Yomosucith

Hoy me pille la markus después de ver en general buenos comentarios acerca de esta. Lo de los 40€ en forma de tarjeta de regalo que están dando ahora en el ikea por adquirir este modelo es únicamente si se utiliza la tarjeta ikea family (detalle que creo que no se ha comentado), se puede hacer allí mismo aunque es más comodo hacerlo por internet y recoger la tarjeta en cualquiera de las máquinas. El descuento te lo dan al pasar por caja y no puede ser utilizado durante las primeras 24h. Yo personalmente no vi esta promoción anunciada en ningún lado, pero en la misma tienda donde tienen expuestas las sillas habían cartelitos anunciandolo.

1 respuesta
Aresito

Después de leer muchas paginas sigo casi igual.
El caso q mi silla ha muerto. 120€ hace 8 años. Creo q la compre en eroski.

Necesito una silla q cuando quiera estar bien sentado pueda (jugar navegar currar etc ) pero que cuando vea una serie pueda "tirarme"
Mido 1,89 y 100kg
Esas de "cuero" mejor no por el calor q dan. El presupuesto "me da igual" (max unos 300 si es menos mucho mejor) siempre q la silla cumpla con mis necesidades.

Sugerencias? Thx

Zetkin

#1579 La verdad es que más interesante saber tu opinión sobre la Markus que todo ese parrafazo sobre Ikea family.

2
geronimo1

Mi recomendación es que no compreis nada por internet sin haberlo probado antes, os podeis arrepentir

1
Deok69

Pues yo estoy pensando en la serie F de DXRacer y claro que me gustaría poder probarla antes, pero me da que en Madrid no hay ningún sitio/tienda para probarla. Por lo que cuesta y lo que habláis de esta silla y marca cumplen mas que bien. Pero no acabo de fiarme :/

sPoiLeR

En su dia no comenté nada de la oferta de los 40€ del ikea, porque a mi me dieron los 40€ en tarjeta regalo sin mas.

Es mas, no tengo ni la ikea family.

Xavi007

#1576 Acabamos de subir a stock la D03 y la F08, vi que la estabas buscando tu y quizá a alguien más le interese :)

1 respuesta
QueTzaL

#1585 Oido cocina.

He pillado una DX99, espero no haberme equivocado... ya comentare impresiones por aqui cuando la reciba.

1 1 respuesta
Zetkin

Al final me compré esta: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S49896323/?query=VOLMAR+Silla+giratoria%26repsacbz%2Freposabr

Por ahora una gozada. La Markus la probé pero no me convence, me parece engañosa...

1 respuesta
B

#1587

joder sali casi como una serie D de las racer cuentanos impresiones que tal y eso...

1 respuesta
Zetkin

#1588 Que pereza. xD

Pues engaña bastante, parece muy pequeña y tal. Se puede regular la dureza del respaldo, se puede fijar el respaldo a la inclinación que quieras, te deja moverlo para detrás (poco) y subirlo, los reposamanos se pueden ajustar...

Se ajusta bastante cosa que no hace la Markus. Luego lo de la dureza del respaldo lo veo muy bien, algo clave frente a la Markus, que o te la pones tiesa o te caes para detrás (o la fijas por medio, un coñazo). Aquí en que le pones la dureza ajustada a tu peso te quedas "clavado" a cualquier angulo si quieres.

M

#1586 Dónde has comprado la DX99? Es la que no es de polipiel sino tela no?

Es la que ando buscando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji