Un "periférico" indispensable: La silla

B

#1680 Vaya reliquia, y creía yo que la mía de 10 años estaba ya para jubilar, comparada con la tuya a la mía le quedan otros 10 añitos más.

1 respuesta
X

#1681 ajajajajaja

stanas

opiniones sobre esta? alguien la tiene? :)

2 respuestas
B

#1683 Es mi silla, comodísima, calidad-precio no hay nada mejor por ahí.

frostttt

#1683 Mi hermano pequeño la usa y esta muy contento con ella.

X

y esta ?

http://www.ofisillas.es/silla-de-ordenador-orion-respaldo-transpirable-base-de-aluminio-rojo-y-negro.html

Xavi007

Buenas chicos,

Como información, acaban de llegarnos nuevos modelos de AKRacing que aun no estaban disponibles. Los podéis encontrar aquí

http://kcy.me/17fv3

Cualquier duda podéis avisarme por aquí o por MP. Perdonad si lo consideráis spam, hace tiempo me preguntaron y siempre me gusta tener informada a la gente que me consulta dudas.

Vita_cell

Bueno chicos al final me he pillado esta tras probarla bien y una que otra del mismo estilo.

http://www.elcorteingles.es/tienda/hogar/browse/productDetail.jsp?productId=A11370778&categoryId=999.1331284222&selectedSkuColor=135.18&fromAjax=true

2 respuestas
B

#1688 Me parece carísima para lo cómoda que parece.

1 respuesta
Li3cht

#1688 Disfruta lo timado

1 1 respuesta
Vita_cell

#1689 #1690 Hombre, si no la habeis probado. Para mi es comodisima. Solo se hecha partas el respaldo. Y cuando te sientes no es nada dura.

Tampoco quiero asarme con las sillas que soleis recomendar aqui. Que es por lo que sustituyo la mia.

Actualmente la que tengo es identica a esta:

http://www.ofisillas.es/sillon-de-oficina-santiago-gran-acolchado-mecanismo-basculante-uso-diario-8h-en-negro.html

1 respuesta
B

#1691 ¿Y no te parece más comoda? Los brazos por ejemplo.

1 respuesta
Vita_cell

#1692 No, y los apoyabrazos para que me sean comos, deberian ser muy anchos, asi que las 2 tienen apoyabrazos poco comodos. Es que la que he pillado es completamente diferente, no tiene tela ni relleno, solo es malla tanto en el asiento como en el respaldo.

QueTzaL

Pues nada, unas dos semanas ya con mi DXRacer DX99 y definitivamente no me puedo acostumbrar a ella...
Llevo ya toda la semana super disgustado, es una pasta joder y no me puedo deshacer de ella... No he sido muy inteligente tirando el embalaje, pero joder, cualquiera se piensa que una silla de estas te va a hacer daño en las cervicales aun estando sentado correctisimamente, joder que incluso mi espalda y sobretodo culo la agradecen un monton en comparacion con lo que tenia.

Se la acabare regalando a mi hermano, no veo otra solucion (tengo algun anuncio por ahi para venta en mano pero lo veo muy jodido).

2 respuestas
sonorc

#1694 A mí me pasa igual, estoy todo el rato cambiandome de posición y la dxracer no me lo permitía así que me volví a la silla vieja.
Si a alguien le interesa una df03 negra/roja por bilbao o alrededores mp.

B

yo tengo un D51 y estoy top

B

Hace poco postee que me había comprado una Marcus, pues bien, ya con una semana y pico de uso he de decir que es excelente, además me compré un reposapies de esos y es un complemento perfecto.

1 respuesta
Prava

¿Alguien ha comprado una Steelcase Please en la tienda "Montiel"? Es para saber qué tipo de tela habéis comprado, que me está costando decidirme... que ahora tengo una silla estilo rústico que es totalmente abierta, y seguro que al cambiar de silla sudo una puta burrada, :S

1 respuesta
elkaos140

¿Que opináis de esta silla?¿Alguien la tiene?¿es comoda?

Por la pinta parece bastante comoda, la verdad que creo que la voy a cambiar por mi markus.

http://www.amazon.es/TecTake-400585-Silla-escritorio-oficina/dp/B006TWUIZK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1411328573&sr=8-1&keywords=silla+escritorio

2 respuestas
MartiONE

#1699 basura.

maproce

#1699 Tiene pinta de venenosa.

frostttt

#1698 ¿Es comoda la Please?

1 respuesta
Neyko

#1702 Para mi gusto si, y las calidades están muy bien.

2 respuestas
frostttt

#1703 Gracias!

Lo que pasa que en la página que ha puesto Prava los precios no incluyen IVA ni gastos de envío :(.

1 respuesta
kainlucifer

#1697 Mismo combo tengo yo desde hace 2 años y algo y perfecto xD como el primer día.

Prava

#1703 ¿Qué acabado elegiste tú? ¿Polipiel? ¿Tela normal? ¿Se ensucia? ¿Fácil de limpiar? No sé, habla un poco de la silla...

#1704 Pues es lo más barato que he encontrado después de patearme internet del derecho y del revés. Las sillas buenas suben toda de 500€...

2 respuestas
Neyko

#1706 Yo no la tengo, pero la compró un amigo hace poco.
Acabado de tela, tiene pinta de muy duradero y al ser en color oscuro no se notan demasiado las marcas. La postura es correcta y muy configurable, el acolchado duro y la construccion de lo mejorcito que he visto sin tirarse a cosas mucho mas caras.

Para mi un acierto total.

mnez

Alguien me explica porque en la web de dxracer la silla de ocelote es mucho mas barata comparada con las otras?

Ankari

#1694 No acabo de entender que estés cómodo en la silla pero te duelan las cervicales, eso es mas bien problema de la altura a la que tienes el monitor o la mesa, no apoyas las cervicales en la silla, es el angulo en el cuello al mirar hacia abajo porque el monitor queda muy bajito o hacia arriba si te queda muy alto lo que te da dolor de cervicales.

El borde superior del monitor debe quedarte a la altura de las cejas, esa es la postura correcta, si no es así, bájalo o súbelo y verás como en unos días desaparece el dolor de cervicales.

1 respuesta
QueTzaL

#1709 En comodidad me refiero al resto del cuerpo; espalda, culo y piernas.

La altura del monitor / mesa es la correcta, mi monitor deja regular la altura, es casi lo primero que he hecho y lo tengo como dices.

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji