Un "periférico" indispensable: La silla

frostttt

#1706 Ya.. sé que las sillas de ese tipo no son precisamente baratas.

elkaos140

Entonces el tema de sillas tipo backet, hace no mucho las ponían como la panacea y demás, que eran super comodisimas.

Pero veo a gente que no le sienta bien para su espalda, ¿tan malas son? ¿o es que este usuario no se sienta bien?

2 respuestas
LINCE1709

#1712 Yo tengo una DxRacer F series y nunca he probado algo más cómodo que esto, y estoy enserio.

g3r4rD

Estoy pensando en comprarme una DXRacer o similar, 1,90m y unos 75-80kg más o menos, alguien de misma estatura/peso que tenga un modelo en concreto ya sea DXRacer o derivadas y pueda confirmarme que es bastante cómoda y adecuada para la relación altura-peso?

1 respuesta
Prava

#1712 Es que no son sillas ergonómicas... son sillas "cool". Desde un punto de vista ergonómico... una mierda como un piano.

2 respuestas
g3r4rD

#1715 Que ejemplo pondrías tu como una buena silla ergonómica y buen precio?

1 respuesta
elkaos140

#1715 Yo es que la markus esperaba mas de ella en cuanto a comodidad la verdad. A mi me gustan las sillas de estas que te recogen la espalda y el culo. No se si me explico, de esas en las que te sientas y te rodea un poco la silla y te quedas en el medio encajado. Por eso enseñe la de amazon, porque así a simple vista, me parecía cómoda. Y bueno opiniones de gente de amazon no son malas tampoco la verdad.

dorno

#1714 Soy un poco mas bajo que tu 1.85, y la D series de Dxracer se me quedaba bajita en breves me llega una M

1 respuesta
B

#1718
La probaste?
Lo digo por que yo mido 1.92 y la D me va perfecta

1 respuesta
mnez

yo lo mas seguro que me pille una dxracer edicion fnatic, necesito una buena silla

dorno

#1719 Si, pero las piernas no me quedaban colgado de hecho medio recogidas

Prava

#1716 Ni puta idea, pero las DXracer y similares no son sillas ergonómicas.

X

que opinais de esta
http://www.vsgamers.es/premium-negra-p-1416.html

1 respuesta
B

#1723 Para ser tan cara ya podría tener acolchaditos los reposabrazos.

1 respuesta
frostttt

#1724 ¿Que utilidad le ves a que los reposabrazos sean acolchados?

1 respuesta
B

#1725 Que estén blanditos a la hora de apoyar los brazos.

2
frostttt

:palm:

2
mnez

Entre una dxracer F y una dxracer D61 Cual pensais que es mejor ?

LunatiZ

¿cual me recomendais de estas dos?

http://www.newhomepc.net/perifericos-gaming-varios-c-2000000000_2000000026/silla-1337-industries-gc757-negra-azul-p-88902

http://www.rallystore.net/epages/eb9908.sf/?ObjectPath=/Shops/eb9908/Products/%22HA/777%22/SubProducts/%22HA/777/NG%22&Locale=es_ES

1 respuesta
X

#1729 La OMP

9 días después
K

Estoy buscando una silla por que la mía está hecha un cristo, estaba pensando en una dxracer o una akracing ¿que marca es mas recomendable? ¿motivos? a ver si me podéis orientar un poquito :D

X

Toco renovar la silla. Al final pase de gastarme 300€ en una tipo backet y pille la markus.

Por cierto es muy comoda y mantiene la espalda recta! en 20 minutos estaba montada.

1 respuesta
CerdoVerde

Hola chicos, estaba mirando de comprar una silla, estaba casi seguro de ir a por la Markus, pero por casualidad he visto esta, que os parece? Alguien la tiene? Alguna opinion?

CerdoVerde

Sorry por el doble post, estoy en el movil, la silla es esta
http://m.ofisillas.es/product.aspx?p=371

frostttt

#1732 Ya era hora de hacer el cambio jaja.

G

Pues mi próxima silla será la marcus casi 100% seguro, la probé en el Ikea y más cómoda que la máa actual es, en verano pasaré 0 calor y una persona que conozco que cambia de silla cada 2x3 debido a unos problemas de espalda le ha encantado.

Así que no hay más que disi por mi parte :P

1 respuesta
w311fr4g

Estoy mirando bien este tema porque necesito comprar una y las sillas tipo backet no me acaban de convencer una mierda...Creo que seguiré tus pasos #1736.

LunatiZ

Al final me pille la OMP, me acaba de llegar y es una pasada, no creo que le tenga mucho que envidiar a las dxracers y por la mitad de precio.
pd: cuando tenga el movil subo fotos.

1 respuesta
B

#1738

Fotos!.
Que tal son los cojines?

1 respuesta
LunatiZ

#1739 no trae cojines, aunque no le hace falta, pero dudo mucho que valgan 150e. xD
pd:Mañana subo fotos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji