Un "periférico" indispensable: La silla

rhugo

Gracias, a los 2, siempre leí que eran un poco bajas, pero no tanto. La que cogí es la serie R. No quiero las piernas colgando (mido 1,83), pero la mesa en la que la uso es alta.

Un saludo

Hodor

Foreros, estoy por pillarme alguna de estas sillas:

Silla 1
Silla 2
Silla 3

Si pensáis que son una bazofia nuclear pues recomendarme otras en ese rango de precio, me pillaría las dxracer,opm,etc de cabeza pero a esos precios nope.

Thaaaaaaanks!

Edito: Digamos que me vale cualquiera pero al mismo tiempo no, no se si me explico, para ponerlo más fácil: LLEVO UNA SILLA DE SALON!!!!! DURANTE A SABER CUANTOS AÑOS! Mi trasero parece una roca y no hablemos de la espalda, y del lumbar meh...

1 respuesta
keops7

#2012 Algún forero unas cuantas páginas más atrás se compró la tercera y dijo que le iba bien durante los primeros días, y ya no volvió a pasarse más por aquí. El resto... pues ni idea la verdad.

Por cierto chicos, esta tarde me he pillado la OMP. Mi único miedo es que mido 1.89 y no se si será de "mi talla". La he comparado con la DXracer U, que supuestamente es la de mi altura y son más o menos iguales (un par de cm menos de respaldo).

Espero que me vaya bien, ya os contaré!

1 respuesta
Hodor

#2013

Gracias por la info, a ver si alguien se ha comprado la primera por que me convence bastante por que me da cosa eso de comprar sillas sin probarlas antes.

keops7

Bueno gente, ayer pedí la OMP a rallystore.net y para esta tarde (25h justas) ya la tenía en casa.

He de decir que este mes no hay que pagar gastos de envío por lo que, aunque sea pequeño el gasto, eso que me he ahorrado :P.

Sobre la silla me gustaría decir que tiene unos acabados increíbles y es cómoda de la hostia. He probado varias sillas a lo largo de mi vida y es la mejor de largo (no he probado la DxRacer).

Lo único que le he echado en falta es el cojín cervical, que me suena de que alguno de vosotros dijo que en amazon estaban por unos 12 euros. El resto todo perfecto, a ver mi espalda y mi culete si me lo agradecen más que mi cartera.

beat94

Mediavida os necesitó, llevo toda la vida jugando y trabajando en una silla de madera de salón, y mi espalda lo empieza a notar, quería si me podéis recomendar alguna silla, e mirado esta:

pero la calidad no me acaba de convencer, de presupuesto ese +-10€ arriba, algún consejo!?
Gracias de antemano.

Un amigo me a recomendado esta

En caso de no tener presupuesto, cual cogeriais de cabeza?

1 respuesta
Deepred

Bueno yo me acabo de dar un capricho y he decido invertir en salud.

He tenido un gran dilema entre dos increíbles sillas de trabajo, Wilkhahn ON y Herman Miller Embody


Finalmente me he decidido por el Embody, siendo sincero no es una silla para todo el mundo pero para aquellos que pasamos al menos 8h delante del ordenador es de lo mejor que hay en el mercado, el respaldo es muy particular, debidamente configurado no vas a querer sentarte en otra silla.
Como punto débil la carencia de materiales nobles a cambio de ser un producto bueno con el ambiente y lógicamente su precio pero por lo general siempre te rebajan un 20-30% del precio.

Sobre la Wilkhahn ON es un producto increíble para su precio, si os encanta moveros mucho en la silla esto es lo que necesitas, miraros este video

Lo podeis pedir con reposacabezas y mejores acabados.

Muchos pensareis, menuda tonteria gasterse el dinero en esto, pero menos sentido tiene el cambiarse cada año de movil o seguir pagando 70-80 euros de telefono teniendo el mismo servicio en cualquier otra empresa.
Lo que no veo normal es ver a gente de 14 años ya en los quiroprácticos, simplemente calcular lo que os ahorrais en cirugias, masajistas, pildoras, etc; por no decir que Herman miller te da 12 años de garantia.

Por cierto si alguno tiene un presupuesto de 600 mandame un MP y os paso la oferta que me hicieron por el Wilkhahn ON

2 respuestas
Saido

yo despues de mucho mirar al final me he comprado esta

http://www.amazon.es/Buerostuhl24-702000-ZENIT-PRO-oficina/dp/B005M23S14/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423219001&sr=8-1&keywords=zenit+pro

en teoria me llega hoy, en cuanto la monte y la pruebe le hago unas fotos y doy mi opinión.

1
Arashen

#2017 Menuda envidia, podrías pasar info y demás? El problema actualmente es que muchos se compran cierto tipo de sillas por estética o porque x la tiene.

Sigo pensando que sillas como la que has puesto o en mucha mucha menor medida la markus si son para trabajo y demas. Lo de poner en una silla un asiento de coche lo sigo sin entender y menos a estos precios.

Ojo es mi opinión y no pretendo ofender a nadie, habrá muchos que la querían/necesitaban y están fuera de lo que he dicho.

1 respuesta
Deepred

#2019 Si claro dime que info en particular quieres.

El problema de las Dx racer y demás es que por el mismo rango de precio no teneis ninguna alternativa viable, esta claro que es un producto como mucho margen de beneficio(como cualquier otro) para mi el gran problema de esas sillas es el reposo lumbar, se basa en un simple cojín de foam que por lo general es bastante incómodo y muchos directamente lo quitan siendo la curvatura de la zona lumbar responsable de la lumbalgia, discartrosis y ciáticas.

Miraros los precios de alguna steelcase please, aeron y demás aunque sean de segundamano.

chelorca

#2016 Yo me la pille en amazon y no veas, los brazos de la silla super altos xD a los 15 minutos con un dolor de hombros... también decir que mi escritorio es bajo xD

aecio

como veis esta silla en ese rango de precios? o merece la pena estirar a las de 250€?

http://www.vsgamers.es/ak7012bb-azul-p-1582.html

1 respuesta
rootbeer

Ni DXRacers ni polladas de esas.... para todo lo demás morralla.

1 respuesta
Arashen

http://www.pcgamer.com/best-pc-gaming-chairs/

Deepred

#2022 Por ese precio buscate este modelo de segunda, tienes más ajustes y por lo menos la zona lumbar tiene curvatura.

Steelcase please, por 200-250 los encuentras y el día que te apetezca lo revendes(no se devaluan tanto como un dx racer).

1 respuesta
aecio

#2025 voy a averiguar, gracias por el consejo =)

CCiRviNe

#2017 ¿Donde has pillado la embody y por cuanto ha salido? ¿A que altura queda el culo del suelo?

Yo estoy entre herman miller embody, aeron, steelcase please 2, leap y gesture, pero prefiero buscarlas de segunda mano para limitarme a 600 € el presupuesto. El problema es que en Donosti no encuentro sitios para probarlas.

Comentas que la please anda entre los 200-250 pero yo no la encuentro por menos de 350, y eso sin incluir el envío, ¿algun sitio donde mirar?

La Wilkhahn ON tiene buena pinta tambien, podrías poner la oferta que te hicieron en el post.

1 respuesta
N3mex

¿Sabéis si la markus la venden en el corte inglés?
Aprovecho para preguntar si ahí venden sillas que merezcan la pena.Sobre los 100-150e,no más.

1 respuesta
Arashen

#2028 Solo en Ikea creo...

Deepred

#2027 El precio oficial del Embody con impuestos es 1867€ pero normalmente siempre te van a dar un descueto dependiendo del distribuidor, ve comparando, alguno me hizo un 10% otro un 20%, etc; a mi me costo 1350 y me lo entregan este viernes.

Lo de la altura, si te refieres a si se puede bajar mucho pues si( yo mido 1,75 y me sobraba recorrido)

Me parece que te va a tocar ir a Bilbao y probarlas, busca bien por lo general deberias encontrar alguna steelcase por ese precio.

Por cierto la gesture no esta mal pero el gran problema que tiene para mi gusto es el tener q mover el reposabrazos a cada rato que quieras cambiar de posición y bueno eso de fomentar las malas posiciones en una silla dudo que sea saludable para la espalda a largo plazo.

La oferta de la Wilkhahn ON que tenia era de: Sin reposacabezas, la tela fiberflex, con resposabrazos, sin profundidad de asiento regulable y todo el acabado en negro por 630€

1 respuesta
CCiRviNe

#2030 me refería más a subir, ya que mi mesa está un poco alta :P

Gracias por la info!

kekoO

Veo que nadie recomienda las dxracer, akracing, algun motivo?

3 respuestas
N3mex

Una pregunta acerca de la OMP:

Así a simple vista me parece que va a ser toda demasiado dura,parece que esté hecha de material demasiado rígido.¿Es así?.

Y otra cosa,en la web no veo nada acerca de las medidas de la misma,¿me podéis decir más o menos cómo son?.Sobretodo la parte para sujetar la cabeza,por sabe si me va a quedar muy abajo. :D

Gracias y a ver si decido de una vez xD

1 respuesta
Rizoe

#2033 me interesa lo que preguntas. Necesito una silla que permita mantener la espalda recta y con un reposacabezas que sea de utilidad para momentos de descanso; mido 1.86 y también me preocupa la "talla" (#2013).

La otra opción que me planteo es la MARKUS de Ikea. Ésta si la he probado y me parece bastante aceptable, aunque la rejilla que tiene como respaldo no se si con el tiempo podría ceder y fastidiar la postura.
Saludos!

3 respuestas
N3mex

#2034 He enviado un email a la página web,si me contestan lo pongo.
De todas las formas son varios los usuarios que la compraron,a ver si dicen algo.

N3mex

#2034 Doble post,pero es que si no creo que no le llegará el aviso,soz:

Pregunta: Hola. Quería preguntar si me podéis dar las medidas de la silla. Sobretodo lo que viene siendo la parte del respaldo,para ver si llega a la parte de la cabeza o cómo quedaría. Y si podría saber el material del que está construido,pues me interesa mucho que no dé excesivo calor en verano. Muchas gracias.

Y me han dicho que :
Buenas tardes.
La silla está fabricada en cuero sintético. Le paso una imagen con las medidas.
Un saludo y quedo a su disposición.

1 respuesta
Rizoe

#2036 No veo la imagen pero no importa, me sonaba de leer anteriormente que había un PDF con las medidas y lo he encontrado, éste: http://www.rallystore.net/WebRoot/StorePiensa/Shops/eb9908/5040/EC30/9225/FC7C/33D5/AC10/1417/1424/HA_777.pdf supongo que serán las mismas que te han mandado ¿?

Con 930mm de respaldo creo que es suficiente para apoyar la cabeza. Igualmente si alguien que la esté disfrutando quiere aportar algo bienvenido será, por el tema que comentabas de la rigidez ;)

1 respuesta
N3mex

#2037 Sí,perdón,he puesto en link de enlace al email y obviamente no lo muestra aquí xD

Lo vuelvo a poner bien,que se ve mejor que en el pdf:

ArThoiD

#2032 Porque son los auriculares gaming de las sillas con su sobreprecio y demás...

Muy bonitas, muy gamer, pero son jodidos backets de coche pensados para un uso, y ese no es el de estar frente a un PC por mucho fanboy tengan.

1
N3mex

¿Cómo podéis decir que no se recomiendo las sillas gaming si están apareciendo en prácticamente todas las páginas?xD

No quiero decir que sean mejores o peores que las demás,pero no creo que sean malas o de precio tan inflado como sí lo hay en auriculares.

Vamos,es eso,o este thread habría que prenderle fuego a las últimas (20,30) páginas que he ido mirando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji