Un "periférico" indispensable: La silla

Tarascus

Por vuestras recomendaciones he comprado una markus. A ver si da la talla y sino sus crujo :clint:

1 1 respuesta
Igneox

Este sábado seguramente me compre la markus ya que voy a Ikea a por unas patas para mi escritorio.

Mido 170cm, paso bastante tiempo en el ordenador y vivo en Murcia así que en verano me suelo trasladar al infierno.

Es una silla para mi?

1 respuesta
Jenthcresh

#2131 Yo estoy a punto de cumplir un mes con ella y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida xD. No más dolores de espalda, no más dolores de cuello... Da ganas de echarse una cabezadita :D :D :D

GaLiaNBeaST

Buenas,

Vengo a dejar mi granito de arena, puede que le sirva a alguien, puede que no. Veo que recomendáis mucho la Markus de Ikea, y por el mismo precio, yo me compré dos de estas (sí, me gustó tanto que se la compré a mi hermano también).

http://www.jysk.es/shop/silla-giratoria-prestige-2.html

La única pega, para mi, es que en verano me toca colocarle al respaldo una camisa, por que me pica en la espalda (desnuda en verano obviamente), y también da algo de calor.

Saludos

P.D: Quizá compre la Markus también y pueda comparar.

DanielAllen

Buenas tardes,

Hace escasos minutos se me ha roto mi silla que tenía hasta ahora. Se le ha partido el resposabrazos pues este va atado a la base de la silla y yo soy alguien que se reclina mucho. Mejor lo pongo en negrita porque todas las sillas se me acaban estropeando por esto mismo: me reclino mucho.

De hecho incluso subo los pies a la cama mientras veo series en el ordenador. ¿Alguien más por aquí que se recline mucho?

El caso es que ahora necesito lo antes posible una silla nueva y no me importa gastarme 150 por una buena silla muy cómoda en la que pueda estar largas horas. También tengo la suerte que la semana que viene algunos familiares se pasarán por el IKEA.

¿Debería pillar la Markus? ¿Hay otra silla que me recomendéis que sirva para estar cómodo y reclinarse?

¡Muchas gracias!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2135 La Prestige que recomiendo justo en el mensaje anterior cuesta 150e y te permite reclinarte lo que te apetezca. Los reposabrazos los puedes nivelar al gusto, o incluso quitarlos.

Un saludo

1 respuesta
DanielAllen

#2136 La verdad es que también me ha gustado esa. Miraré a ver si a lo largo de la semana puedo pasarme por un Jysk para probarla.

nash1c

Esta silla está bien? http://www.pccomponentes.com/arozzi_torretta_silla_gaming_negra.html

2 respuestas
Crus

#2138

Es peor que las DxRacer o AkRacing, por ese precio cogería una de las anteriores

buga

estoy pensando vender mi dxracer F08 en verde para comprar algo mejor, seguramente una akracing de gama alta, si alguien le interesa MP, sólo para Madrid.

1 respuesta
N3mex

#2138 Por ese precio mejor mírate la OMP.

M

#2140 que tiempo tiene y en que estado la tienes???? y como no a cuanto???

estoy pensando en comprarme una dxracer o akracing pero estoy indeciso

E

Hola buenas, estoy mirando sillas para comprar he leído los últimos posts y veo que recomendais mucho la markus pero no tengo ningún ikea cerca para poder comprarla, soy de alcala de henares... El caso que estuve a punto de pillar esta en amazon que me han dicho que es la mejor silla gaming http://www.amazon.es/gp/product/B0056YMB2K/ref=s9_simh_gw_p201_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1STFKJ39V6BN9TECSFYM&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

Pero tampoco me quiero gastar 250 euros en una silla... Querria poner un tope de 150 o 170 como mucho mucho...

Me tiro muchas horas en el ordenador y sobre todo juego a juegos, he llegado a estar más de 7 u 8 horas seguidas en el pc aunque ahora ya no este tanto pero si que unas 3 o 4 horas si me tiro.

Me duele la espalda de mi silla que es ya muyyyy vieja unos 10 o 12 años y ya es hora! asi que no se he visto algunas de 4frags pero tampoco se si son buenas o no... que me recomendais?

1 respuesta
N3mex

#2143 Por esos precios mírate cualquier DxRacer.
Yo personalmente y por un precio máximo de unos 150e te diría la OMP,que es la que tengo ahora mismo y me parece una pasada.

1 respuesta
E

#2144 volvemos a lo mismo no quiero gastarme 200 o 300 euros en una silla xd. miraré la omp a ver que tal y espero a ver si alguien mas dice otra...

ManuelLopez

Yo creo que con una silla de oficina de 60-70€ vas que chutas, pero si dispones de mucha guita obviamente comprate la de 200 pavos, que seguro es mas cómoda.

poisoneftis

no sé si este tema se ha hablado ya porque tiene muchas páginas, pero siempre que busco una silla decente tengo el mismo problema... soy patilarga y las sillas siempre son más cortas de lo que deberían,se supone que lo ideal es que el muslo quede completamente apoyado hasta la rodilla, pero es muy difícil encontrar sillas que sean así cuando eres un poco alto o de piernas largas, incluso en tiendas especializadas en sillas ergonómicas parecían preocuparse de todo menos de la profundidad del asiento lo cual me parece muy wtf porque digo yo que habrá más gente que como yo se vuelva loca con las sillas cortas...

pues nada os pregunto a ver si alguien con el mismo problema ha encontrado alguna silla con una profundidad decente y a ser posible que no sea la más cara del mundo porque me he mudado y ando buscando silla otra vez -.-

1 respuesta
E

#2147

pues yo finalmente me pille esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B0056YMB2K/ref=s9_simh_gw_p201_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1STFKJ39V6BN9TECSFYM&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

En los comentarios dice que sirve para personas de hasta 1,85. ya veremos si es verdad yo mido 1,75 o 1,80 por ahí ando y me pasa lo mismo que a ti tengo las piernas largas, cuando me la traigan el jueves comentare para decir que tal es. Aunque eso si es cierto que son 240 euros xd.

1 1 respuesta
poisoneftis

#2148 gracias por contestar, y sí yo estaba buscando una un poco más barata porque ahora mismo estoy de alquiler y la idea es comprar algo que lo más probable es que deje aquí al irme, pero bueno ya me contarás qué tal te va con esa no está de más tener más referencias si te va guay o incluso replantearme el tema de comprar una mejor, pero la verdad es q no era lo q tenía en mente ahora

1 respuesta
E

#2149 Pues si tienes ikea al lado la gente de este foro habla muy bien de la silla markus o marqus no se como se escribe, solo la tienen en el ikea...

1 respuesta
poisoneftis

#2150 lo vi, pero no me gusta esa silla, la probé en su día y sigue siendo poco profunda para mi gusto, yo creo que tiene que tener sobre 55 cm de profundidad para poder estar cómoda

Arashen

Yo acabo de venir del ikea porque necesitaba una silla y ha sido probarla y darme cuenta de que vale mucho la pena. Es bastante dinero pero si pasas muchas horas te sale rentable, no es un backet de coche que tanto se ha puesto de moda pero me parece la mejor silla si buscas algo para trabajar o pasarte muchas horas con ella...

La estética de las racing a mi nunca me ha gustado, de momento me estoy acostumbrado a tener la espalda bien recogida pero es una maravilla, os cuento más cuando pase un tiempo.

Leagrove

Estoy entre la OMP , la Markus o la DXRacer F-Series FS/FA08 , alguien puede arrojarme algo de luz o alguna opinión de la OMP o la dx racer? De la markus tengo bastante feedback , thx por adelantado

sonorc

Yo me compré una Dxracer D por eso del cojín más profundo y tal, pero que va... Mido 1,80m y no me permitía doblar bien las piernas, siempre tenía que tener el talón adelantado con respecto a la rodilla, supongo que con un reposapiés irá mejor. Ahora la tiene un colega que mide 1,93m y según él es la hostia.

2 respuestas
B

#2154

Mido 191 y estoy de lujo.

Leagrove

#2154 Done pues, me quedo con la dx racer, thx XD

m4andg4

Mido 1,69
¿Si paso más de 6 horas diarias los fines de semana y festivos (y días que no voy a la uni) en frente del ordenador me recomendais invertir en una silla nueva (estudio ingenieria informatica)? tengo la tipica de oficina:

Es verdad que a los 30-40 min se me hace incomodo, las cervicales se me resienten y la vida se me hace dura y pesada al igual que las posturas que inconscientemente mi cuerpo adopta para contrarestar la incomodidad. Siempre me he preguntado si es por la silla.

¿Qué tal la Markus?¿Otras recomendaciones por ese rango de precio (140-170)? Quiero ir a lo seguro.

Scottie

#2132 Creo que no, yo mido 1'70 tbn, y la tuve que devolver la markus.

La compre en verano y a la semana ya la tuve que devolver, el tema de no llegar al suelo con los pies, y que los reposa pies no estan hechos para mi, me iba fatal. Cuando tenia que escribir erguido era lo peor, cuando estaba vagueando medio tumbado podia soportarlo.

Ya te digo, con un reposa pies se soluciona, pero si tienes paciencia para eso xD

Arashen

La Markus se puede regular en altura y así adaptarte al escritorio, menuda tontería esa la de no llegar...Yo mido 1.70 y poco y llego perfectamente.

Yo lo de dejarme un pastizal en un asiento de coche lo sigo sin entender, la probé y me quedo con la Markus, no digo que sean malas pero no me parecen la mejor elección para oficina.

soneksh0w

Una preguntilla, los que tengais Ak racing, cuando os sentais lo qe es la silla entera se os inclinada hacia adelante? es decir echais para atras la espalda y la silla cede un poco y se mueve hacia atras como qe se pone recta, y al inclinaros un poco hacia abajo la silla vuelve a ceder un poco hacia abajo? a mi me pasa y no se si esqe esta mal, si es asi o si esqe la he montado algo mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji