Un "periférico" indispensable: La silla

pablofer2

Del rango de los 100 euros, como veis esta silla

http://www.pccomponentes.com/silla_racing_sports_azul_negra.html

Lo del calor no es mucho problema ya que soy del norte cerca de Imvernalia y no suelo pasar mucho calor.

1 respuesta
GrAnRA

#2191 me he sentado en una de esas, ya que un amigo la tiene. Comodisima; eso si, en verano sudaras que da gusto.

Yo estoy viendo estas 2:

http://www.pccomponentes.com/silla_de_oficina_yale.html

http://www.pccomponentes.com/silla_de_oficina_oxford_con_reposacabezas.html

1 respuesta
pablofer2

#2192 Esas pintan mucho mas frescas por las rejillas. Pero esteticamente me gustan un poco menos. Dificil decision.

Anatomic1

Llevo 15 años con la misma silla.

Quería cambiarla. El precio me da igual. Pero si voy a pagar algo, quiero saber que es lo bueno y que es lo malo.

Las sillas estas tipo AKRACING y DXRacer son muy estéticas y molan bastante. Pero son caras y normalmente las cosas "gaming" llevan mas publicidad que calidad al final, así que prefiero preguntaros.

Si me compro una gaming de estas por la estética, también lo ganare en salud? O son únicamente eso. Formas y estética bonitas sin importar que se te joda el espalda o la cadera?

En caso de ser buenas. Me recomendáis algun modelo/marca en especial? He llegado a pasar 10 horas sentado en la silla esta que tengo ahora...

1 respuesta
Linkito93

#2102 Niñooooo! Te llegó el reposacabezas o qué?

1 respuesta
ududud

#2194 yo me pille la AKRACING V2 de pccomponentes, y de momento me siento raro con el cojin de lumbares, supongo que sera que no estoy acostumbrado.

De cara a los materiales todo bien, la única pega que tiene son los embellecedores que no estan a la altura del resto de material que tiene la silla.

N3mex

#2195 Sí!
Se me había pasado totalmente decirlo por aquí, se lo había comentado a un par de usuarios que me preguntaron.

Estoy bastante contento al verdad, es justo lo que quería y baratito.
Además, en la parte trasera tiene una cremallera, así que si te parece muy duro o quieres rellenarla de otra cosa es tan fácil como sacarlo.

1 respuesta
Linkito93

#2197 Joer, tiene muy buena pinta. ¿Cuánto te tardó en llegar? Volveré a buscar el link porque me interesa xD

¿Viste si había alguno similar para lumbares?

1 respuesta
N3mex

#2198 Para lumbar no he encontrado nada... o lo que he visto no servía para estas sillas.
El link sigue siendo este, aunque juraría que ha subido un poco el precio (no recuerdo cuanto costaba, creo que 8 dolares).
http://es.aliexpress.com/item/Car-headrest-neck-pillow-auto-neck-pillow-super-fibre-leather-headrest-auto-supplies-auto-upholstery-Free/928290870.html
Y me tardó poquito más de un mes, lo típico desde Aliexpress.

Anatomic1

Me estan gustando mas las DXRACER que las AKRACING, por lo menos en estetica.

Pero sigo con la duda de si merece la pena gastarse tanto dinero.

Los modelos que mas me gustan de momento son:
DXRacer F-series
AKRACING AK-7012

300€ ya me parece mucho por una silla

2 respuestas
ChrnoLynch

#2200 Hombre, muchos diran que es una mierda de gaming, que si mucho dinero, que si no se que.
En mi opinion tienen un poco de sobreprecio, pero siguen siendo muy buenas sillas, con buenos acabados y muy comodas.
Mi colega se pillo una dxracer hacer poco, y la verdad es que es una gozada, al principio puede que te cueste un poco acostumbrarte, porque no es una silla ergonomica que se adapta a tu espalda, si no que es tu espalda la que se adapta a la silla, lo cual hace que tengas una buena postura con el ordenador ya que tu te adaptas a la silla.
Con respecto a las sillas más baratas y muy parecidas, aqui te dejo un video de como abren dos sillas y muestran el interior.

Dxracer tiene un video igual, pero no lo he encontrado.
Para mi si valen los 300 euros que valen, aunque otro dira que no, cada uno su opinion.

1 respuesta
eLZix

#2200 Yo compré esta cuando estaba a 180 en una oferta. http://www.amazon.es/gp/product/B00BU2S8YW?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o06_s00

Estoy super contento con ella, eso sí ahora en verano noto que sudo.
Yo si no estuviera la oferta la volvería a pillar ya que soy de coger malas posturas y esta me mantiene recto, el cojín de las lumbares tardé varios días en dar con la posición y el cojín del cuello es una pasada.

Lo mejor sin duda es poder echarala para atrás (hasta tumbarte) y hacía delante tanto como la de un coche (yo me la pongo así cuando juego a csgo y me mantiene con una posición correcta.

Cada vez que llego a casa estoy deseando sentarme en ella.
Un amigo tiene la markus del ikea y es muy fresquita para el verano, pero a mi me gusta mucho más la racer, es mas configurable y esteticamente queda genial en mi habitación.

Un saludo

1 respuesta
Anatomic1

#2201 como tu dices. Sobrepreciados. Pero lo que me preocupa no es el sobre precio, si no que realmente al final merezca la pena y no este pagando 1000 por algo que vale 50 (si, cincuenta).

#2202 ese modelo no lo había visto! Y por 240... Me parece otra opción! En tema de limpieza... Que tal? Se ensucian fácil o aguantan cierta tralla? (pegar los mocos, sesiones intensas de wanking y lo típico vaya... XD)

1 respuesta
eLZix

#2203 yo la tengo desde enero, y no la he tenido ni que limpiar. Se ve fácil de limpiar :D si quieres fotos o algo mp y te paso mi mi movil y te mando las que quieras. Un saludo

1 respuesta
darkblade60

buf, hay algunas que tienen buena pinta pero en verano debe de dar puto asco

Anatomic1

#2204 y ahora que va haciendo mas calorcito que tal va?

La verdad es que alguna fotillo de cerca y sus accesorios si que te agradecería!

1 respuesta
eLZix

#2206 pues vivo en Granada y si , se va notando ya el calor. Soy una persona que suda mucho, sudo comiendo asi que imagina. Este modelo al no ser de piel que es de este material que suelen ser las sillas de escritorio normales (no te sabría decir si es licra o tela sintetica) no paso especialmente calor, no te quedas pegado ni se empapa. Igual dentro de dos semanas vuelvo a escribir diciendo que me estoy cociendo, pero no te notado un calor especial, exactametne el mismo que en mi anterior silla de escritorio que era una cosa así

--> https://www.google.es/search?q=silla+de+escritorio&safe=off&rlz=1C1MSNA_enES636ES636&espv=2&biw=1536&bih=777&tbm=isch&imgil=YKbCfqZMGDYdoM%253A%253BhAToxstX6llMzM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fjays.me%25252Fsillas-escritorio.html&source=iu&pf=m&fir=YKbCfqZMGDYdoM%253A%252ChAToxstX6llMzM%252C_&usg=GuY8MYtykYc_SK0LB8HM8WCMHbI%3D&ved=0CFYQyjc&ei=ZBuEVcWtIsKuU4qagcAH#imgrc=dD8lH68Z03csTM%253A%3BNXGlHTq1Cv-hJM%3Bhttp%253A%252F%252Fazu1.facilisimo.com%252Fima%252Fi%252F5%252F9%252F89%252Fam_482053_5347025_16273.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fbricolaje.facilisimo.com%252Fforos%252Frestauracion%252Fayuda-please-tapizar-silla-de-oficina_742855.html%3B768%3B768&usg=GuY8MYtykYc_SK0LB8HM8WCMHbI%3D

Resumiendo, la silla no es fresquita, es normal, he probado sillones de piel en los que no se peude estar en verano y este no es uno de ellos. Te va dar el mismo calor que una silla de escritorio normal, ni más ni menos.

1 respuesta
Anatomic1

#2207 Entiendo que por amazon "Robas Lund" es como le llaman a DX Racer entonces? XD

La silla que tengo yo AHORA mismo, es como la que has linkeado en tu ultima respuesta hahaha negra, simple y con 15 años... xDDD

Estoy casi seguro al 100% de ir a por una de ellas... la ultima duda, enorme, que tengo, es... ¿Que tal las ruedas? podrian mover a un elefante o en 2 años estaran echas lija?

1 respuesta
eLZix

#2208 las ruedas van muy bien, yo peso 80kg y van suaves suaves. Lo q si tienes q mirar bien es la altura. Esta silla no la recomiendo para gente alta, ya q si eres muy alto se te saldrá la cabeza por arriba y no podras disfrutar de los beneficios del cojin cervical. Yo mido 1,75 y me queda perfecta, creo q hasta 1,85 no deberias tener problema. Si mides mas de eso tendrás q mirarte otro modelo de dx racer en su pagina oficial. Un saludo

1 respuesta
Mondraker

Buenas, llevo tiempo mirando sillas y ahora mismo estoy entre estas:

Por lo que he leido akracing es mejor marca, pero la otra tambien tiene muy buena pinta y es algo más barata. Si las habeis probado o sabeis algo sobre ellas agradecería vuestras opiniones :)

1 respuesta
Anatomic1

#2209 por los 72-74kg suelo estar yo y 1,75m de altura.

A ver si se me juntan un par de compras y me la pido!

1
estux

Yo necesito comprar una silla, pero no quiero nada tipo gaming. Busco algo con buen soporte lumbar y reposacabezas, ajustable. Mido 1,82m y peso sobre 80kg.

El presupuesto me da un poco igual busco una silla buena para trabajar, aunque a partir de unos 850€ parece que me jode un poco.

1 respuesta
melonzuelo

#2210 Me he pillado hoy mismo la Arozzi (mas barata) y me llega mañana, si quieres puedo decirte que tal, tambien mire la de 19 euros mas arriba pero las vi prácticamente iguales.

ElRuso

#2212 Si barajas tal presupuesto echale un ojo a ese empereza: http://www.steelcase.com/eu-es
Haces cosas para oficinas, nada de "gaming swag".
Una de las opciones por ejemplo:
http://www.steelcase.com/eu-es/productos/sillas-de-trabajo/leap/

1 respuesta
estux

#2214 Justo es esa la que estoy mirando, tengo una oficina de steelcase cerca de casa y voy a ver si puedo probarla....

Gracias!

1 1 respuesta
rootbeer

#2215 te aconsejo la Marca Herman Miller, son las sillas que se utilizan en los estudios de grabación... preparadas para estar sentado mas de 8h y ni te enteras, yo tengo la "Aeron" y es cosa de otra liga, ni Markus ni Racers ni pollas en vinagre, es el ferrari de las sillas "de escritorio".... ahora, un poco caras hablamos de 4 cifras, pero con los años la amortizas.

1 respuesta
Arashen

#2216 Comparar una silla de 4 cifras con una de 160 me parece algo absurdo, no todos podemos hacer semejante desembolso. Para estar muchas horas sentado y no tienes tanto presupuesto sigo pensando que la Markus es de lo mejorcito que hay, no es gaming pero yo estoy encantado con ella...

1 respuesta
oZk4h

#2217 yo me la saque por 340 o así gracias aun MVero que me dijo que sabía de un anuncio de segundamano en el que iban a liquidar el recinto ifema de madrid y que tenían para vender algunas. Se venderían como churros supongo. Si no es por una de estas, considero abusivo el precio de la Aeron. Luego le añadí un reposacabezas y un soporte lumbar distinto que compre por eBay (el reposa me costo lo suyo pero el soporte lumbar 10 pavos o así a un chino mayorista) Y ahora es tal que así:

Para mas info sobre el reposacabezas y el soporte lumbar, pm me y paso link (uno de ellos hay que pedirlo a usa , pero a mi no me metieron aduanas)

BuJiA

Alguien me recomienda silla para darle mucho uso, si puede ser que aguante 110 kilos para arriba, y siendo una persona alta , ( 1.85) , mi presupuesto es como maximo 100 euros /( se que es poco) alguna idea? estoy perdisisimo.

RandomZ

Jodidos burgueses capitalistas, y yo con mi silla de madera del salón, que es tan incómoda que tiene 2 cojines para sentarme y de respaldo una almohada.

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji