Un "periférico" indispensable: La silla

frostttt

#2460 Una silla gamer :psyduck: no hará que corrijas tu mala postura.

1 respuesta
Dokami

#2461 cierto pero podrías ayudarme o recomendar alguna silla que este bien y cómodo?

fwk

Yo me acabo de comprar la Malkolm de Ikea, no quería gastarme mucho, por 60€ la verdad que me parece de lo mejorcito que he probado, el defecto que le veo es que esto en verano con altas temperaturas tiene que dar una calor... curiosa

sOt1

Alguién podria recomendarme calidad relación precio markus ( 150€ ) / akracing (230€)

1 respuesta
putoam0

#2464 Yo me preguntaba lo mismo hace 1 mes hasta que probé la markus en el ikea. Cuando me senté en ella me dio la sensación de sentarme en una silla de madera de la abuela. Está claro que estoy exagerando pero lo cierto es que es bastante rígida para mi gusto. No entiendo por que la markus tiene tantas críticas positivas, la verdad.
En cambio con la AK-7012 estoy contentísimo, ni una queja.

frostttt

SteelCase Please II por 225€ + envio ¿que os parece? :wow:

2 respuestas
BLaCkDaRk

#2466 Donde????

1 respuesta
ERTaysoN

#2466 yo tambien quiero

1 respuesta
jk11

Yo en el trabajo tengo la Steelcase II y no está nada mal, pero me quedo con la AKRacing 7012 que tengo en casa, tanto en comodidad como en acabados/materiales.

3 respuestas
frostttt

#2467 #2468 Me facilitó el contacto un usuario de de MV.. no recuerdo el nick ahora mismo :(.

#2469 Dudo bastante que una AKRacing tenga mejores acabados/materiales que una Steelcase Please II, sinceramente.

1 respuesta
ERTaysoN

bueno, al final he comprado la akracing premium negra y marron que esta de oferta en vsgamers, aver cuando llegue que tal XD

jonik2

Acabo de montarme una OMP, en parte gracias a este hilo que me salió mientras andaba por google porque si nó ni me hubiese enterao de que existian.
Había leido alguien que decia que son parecidas la las DXRacer serie F. Creo que solo cambia la forma de los agujeros. De hecho me ha venido un papel con instrucciones con el logo de DXRacer, y pone "Gracias por confiar en DXRacer, etc.."
La estrella de las ruedas es la misma que la de la DXRacer F, no es la de las fotos, aquí también alguien colgó una foto una paginas atras y me he fijado que no tiene misma estrella que me ha venido a mí. Igual es que ahora vienen así. Por cierto a parte de comoda es muy guapa, la he pillao en negra que no da el cante y es muy elegante.

adria229

Buenas! Vale la pena comprarse ahora una silla DXRacer con la oferta de VSGamers? o sera mejor esperarse al black friday?

ZelD4

Me gustaría pillarme una silla estilo "akaracing" con un presupuesto de unos 300€, cuál es la que más recomendáis? Prefiero pagar un poco más pero que sea buena y con buenos materiales.

Yo tenía en mente esta, que es una de las más populares de alguno streamers

Gracias a todos!

jk11

#2470 duda lo que quieras, yo te digo lo que veo y siento que me siento en ambas cada día.

Saludos!

bLT

#2469 la 7012 que nombras es la misma que esta?? o en que puede variar?? ahora que esta en oferta a 180€ estoy por pillarmela ya que llevo tiempo detrás de una silla.

3 respuestas
jonik2

#2476 Yo ahora me estoy dando cuenta de que casi todas son practicamente iguales :O , las akracing, la dxracer, las omp. Cambian el diseño y los materiales(tela, cuero etc), o eso me parece a mí. Yo creo que salen todas del mismo sitio, y por eso me ha llegado a mí un folleto de dxracing en la omp. Esa que has puesto es tambien es practicamente igual a la omp, pero es de tela. Yo pillaria la omp que es de cuero (o como se llame), mucho mejor que tela, sobretodo para limpiarla si se te cae algo. Cuesta lo mismo, pero no trae las esponjas.

1
jk11

#2476 yo diría que sí, aunque las imágenes que salen ahí de las ruedas y las que tengo yo, no son iguales.

1
Fenixcn

#2476 Yo diria que es la misma que la 7018 encima del precio pone "REF: AK-7018-GIA" . Les mande un mail preguntando y no me han contestado. Pero por si acaso yo me la he pillado que esta bien de precio.

1
Kibor

La que está en oferta en vsgamers es la 7002 no?
Donde está la 7018 en oferta?

ERTaysoN

me llego hoy la akracing y me la cargue montandola me cago en dios puto

3 respuestas
frostttt

#2481 Ya hay que ser bruto... XD.

NoSFeR

#2481 /facepalm

RobiiVk

#2481 Fotos OMG

1 respuesta
ERTaysoN

#2484 https://gyazo.com/132f43b35b252683e5297bb92beed3dd
ya viene de camino el piston nuevo, un 20/10 para vsgamers

1 respuesta
RobiiVk

#2485 joder macho menudo bruto jajaja

NoSFeR

Por cierto alguien sabe donde encontrar el cojin lumbar? por aliexpress encontre el de la cabeza...pero este otro no :(

Hibadino

#2469 Estoy entre la AKRacing 7012 y la Arozzi Torretta, pero lo que me echa para atrás de la primera es que en todas las imágenes me parece que está demasiado inclinada para atrás en su posición más recta. Que para trabajar puede ser peor, ¿Cómo lo ves tú?

¿Alguien más tiene opiniones al respecto? De la arozzi no sé por qué no leo ninguna crítica en ningún foro, alguien pregunta que qué tal y nadie sabe nada XD

La marca será menos famosa pero eso me da igual, quiero máxima comodidad tanto para cuando juegue como para trabajar (programando). Y la arozzi parece más recta cuando la quiera poner recta.

2 respuestas
jk11

#2488 yo tuve dudas entre ambos modelos, pero como la 7012 tuve la oportunidad de probarla, me decidí por esta. En su posición más recta la espalda queda a 90º.

1 respuesta
Hibadino

#2489 Pues si eso es verdad me tiro a por esa también. ¿Tienes alguna foto para corroborarlo? ¿Tú te pasas horas escribiendo y super-cómodo?

Es que lo malo de la arozzi es que es 6cm más baja creo, seguramente me vaya mejor la akracing 7012 midiendo 1,85m.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji