Un "periférico" indispensable: La silla

Prava

#240 Pero en coche puedes ir a buscar alguno, aquí GL xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#241 bueno, si, el de logroño queda a unos 80km

rootbeer

Buenos señores, la decisión ha sido dura, al final me decanto por SteelCase, modelo please... creo que de momento os gano a todos en especial a #180, ya os contaré que tal se pasan las horas en ella.

Saludos.

pd: Habrá fotos.

10 días después
Habichuela

Tengo un amijo ke os manda saluditos

150€ me ha costado en ikea y no puedo estar mas contento xD antes usaba una de la cocina y me estaba kedando doblado... La he puesto en modo hamaca mientras veia house y vaya gozada.. comodisima, la recomiendo mucho. Habia una Markus que costaba 175€ y era en negro y como tapizada en "cuero" pero he pasado de pillarla porque cuando vaya en pantalones cortos y sude eso tiene que ser un festival, y encima como pille calor riete ya xD

1 1 respuesta
mOnzTer

leer este post hace que me duela la espalda...

estoy planteandome pillar una markus pero no estoy seguro de una cosa, se le pueden quitar los reposabrazos? tengo una como esta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90196597/
en version antigua, y si le quito los reposabrazos me quedo sin respaldo :(

no los uso y para tocar la guitarra me viene bastante bien poder quitarlo sobre todo para la espalda, que sentarme en el borde de la silla hace que me duela horrores...

1 respuesta
Habichuela

#245 Puedes kitarselos sin problema, vienen dos tornillos en cada reposabrazos, se lo kitas y a shuparla xD

m1cro

hay alguna mas recomentdada calidad/precio?

m1cro

#210 Cuando la pediste y pagaste yo lo page por paypal pero tienes que hacer algo mas despues de pagar? o te la envian directamente?

1 respuesta
sh0t0rz

#248 Yo no hice nada más, pagué por Paypal y ya está. Cuando te la envían, te mandan un mail con el Tracking Number y te llega en menos de una semana (a mi me llegó en 4 días si mal no recuerdo).

Ya me contarás que tal la silla, yo estoy muy contento con ella, saludos.

2 respuestas
angelorz

Yo tengo a Markus (sí, es de la familia) y cada vez que vienen amig@s a casa anda que tardan tiempo en sentarse en ella xD

m1cro

#249 Gracias. espero que me llege bien.

davidgsanpab

¿Que me decís de los "pesados" (110kg) y brutos (Dejarse caer a la silla) como yo?

He tenido muchas sillas y han acabado rotas la mayoría, a algunas les jodo el sistema de subir / bajar, a la última le rompí una pata y se iva pa un lado.

Estoy pensando en invertir en algo un poco decente pero tengo miedo a cargármela, como dije soy muy bruto, me siento dejándome caer, me estiro para atras y encima mi suelo no está a nivel, tiene unos cuantos pequeños baches y eso tambien las jode.

Otra cosa es que toco el bajo / guitarra y el reposabrazos derecho tiene que ser desmontable sino es imposible tocar, y se me añaden un par de Kg más cuando estoy con el instrumento encima.

mOnzTer

Pues parece que no podre pillar la markus :( no esta la cosa para lujos...

tendre que pillar alguna de estas 2

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60193185/

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00146677/

Alguien las tiene o sabeis algo reseñable? o me pillo la que me resulte mas comoda?

m1cro

#249 Me acaba de llegar subo fotitos. Me falta poner las ruedas que nose como :S

1 2 respuestas
JuGuLaToR

Supongo que las ruedas tendrás que meterlas a presión y listo.

Fistrorr

#254 Qué tal el respaldo? Estoy interesado en comprarla per aun ando remando, tengo miedo que sea pequeño o incomodo, me gusta tener toda la espalda apoyada.

Grasias de antebraso!

1 respuesta
m1cro

#256 el repando es grande almenos para mi. y apollo perfecta la espalda la unca pega que tengo es que es un poco baja no tiene mucho recorrido para subirla igual mi mesa esta muy alta.

1 respuesta
sh0t0rz

#254 Las ruedas van a presión, las metes y empujas hasta que suene un click.

Al final te ha llegado bien y sin problemas no? Los alemanes son muy serios xD

#257 Yo si la subo a tope es como 2 o 3 cm. mas alto que mi mesa, a mí de altura de respaldo y apoyo lumbar me viene perfecto, me sobra un poco de respaldo, lo justo para apoyar la cabeza cuando estoy relajado.

1 respuesta
m1cro

#258 Todo bien mi mesa es un poco alta creo yo. pero bueno un cojin y ya esta las ruedas mañana me pondre a ello xD gracias.

CAPARZO

Ya lo han puesto por aquí, pero llevo ya unos dos años con la silla Markus del IKEA y estoy muy, muy contento. Un par de personas a las que se la he recomendado la compraron y muy contentos también.

2 respuestas
JoSuK

Entre la markus y la verner alguno que haya tenido las dos, con cual se quedaria?

25 días después
B

Me he cargado al silla actual. Tenia pensado pillar una Markus que tanto recomendáis, vale la pena por la pasta que cuesta?

#244 Ahora que llevas tiempo con ella, que tal?

#260 Lo de ser de cuero hace sudar mucho o que?

2 respuestas
Sugarr

esta silla esta en #1 y es muy buena

lo digo por experiencia, la tengo desde hace bastante y no se me ha roto ni nada y es muy comoda

#262 ami el problema del cuero con las sillas, en mi caso, esque sudo y no me doy cuenta, sobre todo en verano, me levanto y tengo toda la camiseta sudada y ni me di cuenta, simplemente porque no transpira, pero vamos, a tu gusto xD

Habichuela

#262 la silla es increible xD la espalda me lo ha agradecido mucho, pero no se XQ COÑO hace un ruido a veces segun como estes sentado que proviene de la base y no es un ruido atronador ni mucho menos, casi ni se escucha pero cuando estoy aqui por la noche me pone nervioso que te cagas xDD

JuGuLaToR

Ayer recibí esta y de momento de puta madre, super cómoda, no hace ruidos raros al moverte.. Hasta ahora tenia una Verner del Ikea que me llevaba martir, a ver como se comporta esta con el paso del tiempo.

2 respuestas
11 días después
Fistrorr

Me acaba de llegar la tan esperada Markus, y solo puedo decirque mi espalda y yo estamos orgasmando.

MegalomaniaC

#265 esas son las de coolmod que tanto anuncian?

JuGuLaToR

Yo no las he visto anunciadas, pero si es de Coolmod :)

Vita_cell

No hay una silla que te haga pajote automatizado?

Yo tengo una silla entra de polipiel, y te cuece los huevitos. Me gustaria encontrar una que tenga transpirable por abajo y arriva el respaldo.
Como el #260 pero tambien abajo.

2 respuestas
Fistrorr

#269

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • guillauME
  • isnotavail
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji