¡Personaliza tu escritorio!

A

En este thread voy a ir añadiendo toda la información necesaria para poder personalizar nuestros escritorios a nuestra medida. Estará dividido en varios apartados que intentaran ayudar en lo que sea posible.

Si alguien tiene alguna duda solo tiene que preguntar e intentaré contestar tan rápidamente como me sea posible.

Fondo de escritorio
Barra de programas "estilo Mac"
Iconos de Windows
Más información en el escritorio
Barra de tareas (Windows7)
Cambiar el tema (Windows7)
Añadidos para Windows
KDE en Windows

#242 Ahí he añadido una recomendación personal de un artista de iconos y dibujos realizados para utilizar como fondo de pantalla.

#295 Más fotografías en formato de wallpapers, preciosos.

#265 Conversor de archivos de ICO a PNG vía página web.

Ejemplo de como puede quedar:

¿Que he utilizado?

Todo está explicado arriba al detalle de como instalarlo y configurarlo.

¡Me gustaría si empezáis a cambiar cosas en vuestro escritorio ver los resultados!

78
1 comentario moderado
S

Pues mira muy interesante para mi, siempre he querido moldear mi escritorio y nunca he sabido cómo (pereza de moverme por tutoriales).

n40k1

#2 Deja de poner comentarios absurdos y nos ahorras a los demas leerte.

31
cortes

Habia ya un hilo con informacion parecida, pero ya es bastante viejo, y se agradece que haya info nueva.

http://www.mediavida.com/foro/3/faq-deskmod-99422

A

Acepto sugerencias de que más debería explicar.

H

quiero el escritorio como el screen de #1, con q programa es? q estilo es? q mierda le habeis metido? kiero esoooo >_<

Josekron

Viendo que el anterior hilo de "Deskmod" es del 2004, la última actualización es del 2005 y que el autor no da señales de vida desde hace más de 4 años, lo cierro y dejo éste que está muy currado (gracias #1).

MaSoBa

¿Alguien tiene el wall de #1?

A

#9 Lo acabo de subir y poner en el threat, gracias por el interés.

MaSoBa

Muchas gracias #10, pero, ¿cómo has puesto la barra de tareas así?

A

#11

Lo que tengo puesto en esa imagen que puede influir a la barra de tareas es:

Para saber como configurarlo uno a uno, lo tienes todo arriba explicado por pasos y muy sencillo. Para cualquier otra duda aquí estoy.

eLoDaN

Otra pagina bastante buena de walls de resolución 1680x1050 (o superior) es:

Espero que sirva :D
Un saludo.

A

#13 Muchas gracias, insertado.

TR3H0T3

Sigue el fallo con la implementación en el escritorio del rocket dock? es decir, cuando pulsas la tecla de mostrar escritorio (o windows + D) se oculta y tienes que restaurar otra ventana para que vuelva a aparecer. No han sacado nada corrigiendolo verdad? :/

otra página de walls: http://www.socwall.com/

A

#15 Gracias por la página de wallpapers, integrada.

A mi eso que dices me pasaba con el RocketDock, pero la verdad que no busqué ninguna solución.

DiAbLo0o

yo las 2 o 3 veces que me he instalado cosas de estas para el escritorio me han durado 2 días porque consumían mucho y era demasiada mierda, supongo que sería por los programas que usé, igual pruebo con lo que has puesto tú a ver

pd: se escribe thread, no threat xd

3nT3rraDoR

yo uso rocket dock con los plugins STACK DOCKLET y la nueva version de ese docklet 2.0 kedan muy bien...

la cosa es q antes usaba avedesk para el escritorio , pero ahora en mi nuevo windows7 x64 no parece q valla ninguna d las versiones (probadas 3 y 4)...

si sabeis algo del tema aqui estoy pa escucharos :D

A

#17 Gracias por la corrección.

El Rainmeter texto consume bastante poco y la RocketDock con iconos pequeños y en resolución "baja" también, esto no debería ser problema si se configura adecuadamente.

cortes

lo que nombra #15 tambien pasa con samurize en W7 (desconozco si tambien en vista), por eso nunca uso win+D, si no un script de visualbasic asignado a una tecla, que minimiza todas ventanas, asi no desaparece los programas anclados al desktop.

Sufr1r

Espero que pongas cosas del WVista, que llevo tiempo interesado en el tema y no encuentro absolutamente nada. (Ya, probablemente no busque bien pero que se le va a hacer)

Gracias por el tema, +fav y +1 :)

Ch4iNeR

Llevo un rato volviendome loco, como instalo el tema 2befine en el Rainmeter?

A

#22 Eso también lo acabo de añadir en #1, lo he echo de memoria, espero que funcione.

M1k4

Os va a parecer una chorrada; pero intento poner lo del Rocket Dock con Stack Docklet para que quede de esa forma tan bonita; pero no sé donde habrá una opcion para ponerlo asi o que hacer. Aggggggggg xD

X-Crim

grande arum, como me ayudastes a mi portando tus programas este thread me será de gran ayuda!

A

#24 También lo voy a recordar de memoria y creo que es que si has instalado bien el añadido para RocketDock cuando aprietas con el click derecho encima de la barra, al final de todo tiene que aparecer algo parecido a "Añadir objeto Stack Docklet".

GR33N

Muy currado Arum, thx :D

M1k4

Cierto, tienes razon, gracias __

Aún asi no me sale doblado como a tí. ¿¡Por que!? xD

Por cierto, pongo mi granito de arena con webs:

Iconos y algunos fondos : http://www.pixelgirlpresents.com/

Ch4iNeR

#28 En opciones del icono tienes que elegir la opcion "Fan".

Por cierto los accesos directos dentro de una carpeta en esta ultima opcion (Fan) no puedo ejecutarlos. Es normal?

A

#28 Gracias, insertado.

#29 Es extraño, a mi me funcionaban, ahora que recuerdo algo raro parecido me pasaba a mi antes y descubrí que era que le tenía que dar al icono donde la imagen tiene color, si le dabas a la parte transparente no se abría. A ver si tienes suerte.

Usuarios habituales

  • cLX
  • xtrim
  • M1k4
  • TR3H0T3
  • SpiuK
  • Eldlink
  • Arum