¡Personaliza tu escritorio!

Hwo4rang

http://wallbase.cc/toplist

A alguien le pasa que cuando pincho en un wall no me carga la imagen ni me deja descargarlo?

Se me ve una imagen en blanco...

3 respuestas
Blade46

#691 wall random de esa pagina

http://wallbase2.org/rozne/ce337e5b038b77e06a5098ed6212ab6b/wallpaper-777463.jpg

Y si que veo las imagenes...

14 días después
izverg

alguien me recomienda una alternativa al iconpackager?
es decir lo que quiero es cambiar los iconos de las carpetas de mi escritorio, antes hace un par de años se usaba un programa (se bloqueaba los iconos del escritorio) y se creaban unos accesos directos con la foto y tamaño que tu querias.

1 respuesta
10 días después
xtrim

Alguien sabe como puedo cambiar el icono de favoritos y de biblioteca, del panel navegador de windows 7?
El panel que te sale a la izquierda cuando abres cualquier ventana.

#693 Si quieres poner icono en el escritorio con el tamaño que quieras y todo eso, utiliza avedesk, si tienes alguna duda de como usarlo pregunta, pero es muy intuitivo.

10 días después
kiosone

No os pasa a vosotros que si teneis el Rainmeter con el skin del CornerCalendar, cuando salís al escritorio por ejemplo con Windows+D se os minimiza también?

A mi me pasa eso, cuando hago windows+d o le doy a la barra de tareas a la derecha, el botón para mostrar el escritorio, desaparece, pero lo demás del rain meter no :S

1 respuesta
Nihilus

#695 windows+d minimiza TODO, usa windows+m.

1 respuesta
kiosone

#696 Las otras cosas como el monitor de CPU del rainmeter no se minimizan... y acabo de cambiar el skin y le tengo puesto otro reloj y tampoco... ya me dirás xD

O

¿Alguien sabe si existe algún programa que cumpla la función de "launchpad" del Mac OS X Lion para Windows7?

Es lo que aparece en este video en 0:33
http://www.youtube.com/watch?v=_mL1k4Zwf1I

Saludos!

1 respuesta
xlive

#691 Grax tio.. me gusto esa pagina.

negro1503

#698 si lo consigues avisa tu!

1 respuesta
O

#700 Lo que hay por ahora es una mierda que ni se acerca xD

cLX

Buenas, tengo 2 pantallas y tengo 1 duda.

Cómo hago para poner un fondo en cada pantalla? Ahora mismo me sale el mismo para las dos, y como son de distintas dimensiones sale mal.

Gracias

1 respuesta
X-Crim

#702 yo uso el displayfusion

1 respuesta
cLX

#703 Gracias :D

Skone

alguien mas le pasa que cuando quieres poner un acceso directo de un juego de steam en tu barra Rocketdock no se carga el dibujo del acceso directo y la barra te pone uno random ??

:S

1 3 respuestas
-mito

#705 A mí me pasaba eso y la terminé desinstalando

1 respuesta
O

#705 #706 Si eso pasa le cambiáis el icono por un .png guapo y perfecto, no veo el problema.

xlive

#705 A mi eso me paso también. También intentaba quitar un archivo de la barra.. y cuando hacia rr al pc estaba de nuevo.. como tu, también lo desistale.

Ahora uso el nexus dock.. va perfectamente, tiene mejores cosas que el rocktedock y no da ningún problema!

1 respuesta
kidike

Me deciis alguno limpio, bonito y sencillo, y que no gaste mucho porfavor?

PD: Se que pido demasiado xD

1 respuesta
xlive

#709 Soy nuevo en este hilo.

A que te refieres ?

1 respuesta
kidike

#710 Normalmente me pongo un tema de zune, una compañia de software multimedia, pero siempre me acaba aburriendo, y nose, busco algo nuevo, pero que no me gaste demasiados recursos, puesto que ya me gasta mucho la resolucion que uso >.<
Añado que el tema de zune, es muy sencillito, busco algo parecido

1 respuesta
xlive

Ahh va..

PeRCeVaL

Me gustaria comentar una cosa que la verdad no se como cambiarlo, acabo de instalar un theme, y la configuracion de colores ha cambiado de manera que al tabular... ya no me aparece digamos las cosas abiertas en modo grande, sino a modo pequeño , no se si sabeis lo que os diga, y me gustaria dejarlo para ver bien las cosas como venia antes por defecto, pero con el actual theme, y la verdad que no se como hacerlo. GRacias.

k1k0_o

#691 Gracias por postear, menudos fondacos he sacado de esa web.

1 respuesta
xlive

#714 La web se pasa.. esta mortal. Yo también he sacado muchos fondos de ahí.

#711 Pues ponte el tema de windows 7.. el original, jeje.

Weahl

#708 He instalado el Nexus Dock siguiendo tu consejo pero veo un problema. En el subdock, ¿hay alguna forma de que coja automaticamente todos los accesos directos de una carpeta, en vez de meterlos uno a uno?

Gracias

1 respuesta
xlive

#716 Pues no tengo ni dea.. podrías probar a arrastrarlos todos de una vez, jeje. Pero uno a uno, que más da. Aparte después no te defraudara.

1 respuesta
Weahl

#717 Vale, no sabía lo de arrastrar los iconos xD.

Otra pregunta, ¿alguna forma de que los iconos tengas más resolución? Cuando están en el subdock se vén bastante mal.

¿Como pongo el subdock con varías filas?

Y la última es como ordenarlos alfabéticamente :P.

Se qué seguramente tengas la misma idea que yo del programa, pero por si acaso te las pregunto xD

1 respuesta
xlive

#718 Pues la 1º, lo puedes hacer poniendo la barra más pequeña. Otra forma creo que no se puede. Pero si el icono se ve mal en esa resolución que es bastante pequeña, ya es malo el icono, jaja.

La 2º pues como no sea uno a uno, creo que no se puede..

PeRCeVaL

#713 Alguno por favor tiene alguna solucion al comentario que este! ?

Usuarios habituales

  • cLX
  • xtrim
  • M1k4
  • TR3H0T3
  • SpiuK
  • Eldlink
  • Arum