¡Personaliza tu escritorio!

PeRCeVaL

bump

1 mes después
E

Como puedo ocultar totalmente la barra de tareas? Y que con una tecla la pueda aparecer.

Windows 7

Gracias

23 días después
Inf0

Hay alguna manera con el rainmeter que al darle al acceso directo del escritorio, no se oculten los modulos ? :/

Fyd

#669 Dios pero que envidia de escritorio tienes, me podrias explicar como pongo uno asi? que yo en estos temas estoy muy verde.

Ok edito, ya lo he encontrado http://minhtrimatrix.deviantart.com/art/Leo-s-Revenge-182391578

4 meses después
Isidre

#1 Puedes volver a colgar la foto o algo, no se ve...

Gracias!!

7 meses después
biocentrism

#1 Gracias. Muy interesante.

Arzki

Encuentro skins para el rainmeter que dicen el clima, pero no se como configurarlas para que aparezca la ciudad que quiero, ¿alguien sabe?

1 respuesta
stanas

#727 bueno este video lo explica bien, espero que te sirvahttp://www.youtube.com/watch?v=9xMOsk7G9_E

1
jmdw12

se conoce solucion al problema del inicio de rocketdock

DeviL_csS

Que skin del clima y de la hora recomendais para Rainmeter?

7 meses después
DeviL_csS

Alguien sabe como se llama este tema/skin de rainmeter?

1 respuesta
18 días después
A

Es muy simple y le iré metiendo cosas, pero de momento:

-RocketDock + Stacks Docklet

  • Iconos Token
  • Rainmeter + Tema 2befine

Básicamente el ejemplo de #1

17 días después
OtherFeral

Una duda que tengo, el Stacks docklet solo cuando intento crear uno nuevo solo me sale el de MI EQUIPO, haga lo que haga se me abre automaticamente este, como lo puedo quitar para poner carpetas ahi?

y otra cosa con el rocket dock lo tengo puesto arriba y cuando ando por las pestañas del firefox se me pone por encima de ellas, alguna solucion?

daimped

#731 has averiguado como se hace eso? xD

1 respuesta
DeviL_csS

#734 DeskCloud 2

5 meses después
STAN

Reabro el thread para hacer una consulta... Alguien sabe porque cuando estoy tranquilamente haciendo algo en una web, jugando, etc. y salgo al escritorio... el Rocketdock no aparece? Sale al poco, o cuando toco algo de la barra de tareas... Y no lo tengo en ocultar automaticamente ni nada así. Gracias.

Bueno, me he dado cuenta de que concretamente es cuando le doy a Mostrar escritorio, en la parte derecha de la barra de tareas en Windows 7, ya sabeis... Alguna solución?

3 años después
pirobiro

Es posible añadir la ventanita de netflix de windows 10 al rocketdock?

Y otra preguntita me instalé el Stackdocklet pero no tengo forma de instalarlo, saben ustedes como?

Usuarios habituales

  • cLX
  • xtrim
  • M1k4
  • TR3H0T3
  • SpiuK
  • Eldlink
  • Arum