Pestaña de Tarjeta grafica rip

Soyunbot

Despues de un viaje en coche no se encendían las pantallas, y al ir a mirar la gráfica me encuentro que la pestaña que la sujeta esta rota:

He sacado la gráfica y la he vuelto a colocar y todo bien, pero de vez en cuando se apaga o se ven cuadraditos negros. Sabéis si esa pestaña se puede arreglar/ cambiar?

PD: halp

EDIT: La imagen no es de mi placa, era para indicar la pestañita ( solo tiene 1 slot), para ser más especifico simplemente quiero saber si tiene solución llevandola a alguna tienda o algo.

sagha

ostias...como llevabas la placa? me parece curioso que se te partan las 2

1 respuesta
Soyunbot

#2 la imagen la pille de internet xD solo 1.

2 respuestas
vincen

#3 Pues enchufala en la 2º ranura y prueba

1 respuesta
XZNTX

la mia esta igual, la sujeto bien con los dos tornillos delanteros, y no me falla.

1 respuesta
Kayder

#3 Me pasó lo mismo con ese mismo modelo, lo que hice fue cambiar la pestaña de abajo a la de arriba, pero no me preguntes como porque fue hace mil pero por poder se puede sin romperla

1 respuesta
Soyunbot

#4 #6 Edite el post, que no dejé claro que no es una foto de mi placa. Culpa mia
#5 No queda totalmente horizontal :( , se acaba de apagar.. rip

1 respuesta
XZNTX

#7 Puedes probar con la soldadura en frio de 2 componentes que vale para plástico si aun tienes la pestaña.

1 respuesta
DunedainBF

siempre puedes comprar un pci-e riser y poner la gráfica en cualquier otro sitio y fijar el riser al slot de cualquier manera artesanal sin miedo a joder la gráfica. quizás simplemente por el hecho de no hacer soportar peso al slot pci-e jodido ya sea suficiente, sino pues pégalo como sea sin miedo q estos riser apenas valen unos euros

1 respuesta
Soyunbot

#8 la he buscado por todas partes y ni agitando escucha algo que este suelto
#9 y la grafica donde quedaria? fuera de la caja?

1 respuesta
DunedainBF

#10 la atornillas en cualquier de los slots d abajo q esten libres sin slots por ejemplo

BluSpock

Soyunbot

Despues de sacarla y ponerla 20 veces y reiniciar, funciona y se mueve menos (parece que la he apretado suficiente y antes tenia miedo de darle más fuerte), si el problema sigue probare pci-e riser ese. Si mañana va mal otra vez pues subiré fotos o algo para que se vea mejor, que he llegado del viaje y estoy rip, me piro sobar. Gracias por responder tan rápidas

Usuarios habituales

  • Soyunbot
  • BluSpock
  • DunedainBF
  • XZNTX
  • Kayder
  • vincen
  • sagha