Picos de latencia en juegos

S

Buenas dias,

A ver si alguien puede ayudarme... Desde hace días, cuando juego a cualquier juego online me da picos de latencia, Cada 5/10 segundos, paso de tener unos 80 de ping (lo normal) a unos 400/500 durante unos segundos para volver a bajar a 80 y asi todo el rato. Cuando navego por internet no se nota pero para jugar es una putada... Primero pensé que era cosa de la conexión de internet y probé de jugar con un portatil pero en el portatil funciona correctamente. Despues pensé que podria ser el adaptador de wifi usb que utilizo y la cambié por otro pero sigue igual. También he pasado antivirus (nod-32), antispyware (spybot) y nada, todo esta "bien".
Ya no tengo más ideas de que puede ser...
A ver si alguien me puede ayudar!

Muchas gracias de antemano! :)

obscurida

Para empezar yo miraría varios aspectos:

  • ¿El servidor del juego en que país esta ubicado? Porque si juegas por decir algo en un servidor chino (por decir algo) tendrás un ping bárbaro.
  • ¿El ping te da alto hacia el servidor del juego o con las típicas url (google,as,youtube,..) también te da alto?
B

Es del wifi amigo, prueba con un cable y veras como desaparece el problema. En mi epoca de DoD 1.3 cuantas granadas cebadas me tienen explotado en la mano por culpa de los lagazos :(

sherz

Puede ser que algún servicio de windows/programa te esté consumiendo ancho de banda mientras juegas, instálate el NetLimiter y revisa que ningún proceso te chupe conexión

S

me pasa en todos los juegos, (league of legends, starcraft 2, css...) no es por el servidor de juego. Con el portatil conectado a la misma red, a traves de wifi igual y con el mismo juego no me da ningun problema de picos de lag.
Voy a probar con el NetLimiter a ver si algun servicio está consumiendo ancho.
Muchas gracias!

makre89

es el wifi 100%, comprate unos PLC o si puedes conectalo directamente al router

Usuarios habituales

Tags