Piezas para ordenador

B

Hola!! Ante todo deciros que no sé si para preguntar puedo crear un hilo nuevo o he de poner mi duda en otro, en cuyo caso mis disculpas.
El caso es que quiero montar un pc nuevo, baratillo, con que me tire el league of legends decentemente me vale ( por lo que no pido mucho)
No entiendo de ordenadores y ni siquiera se que piezas necesito asi que mucho menos cuales he de comprar xD por ahora solo tengo la caja,una fuente de alimentacion y un ventilador.

Podríais decirme que otras piezas necesito y decirme la marca? para tener una base y a partir de ahi buscar en paginas de internet y mirar donde se venden mas baratas..
Ya os digo que con que me tire bien el lol me vale, de presupuesto con unos 400 euros va bien.

Gracias a todos los que me podais echar una mano! y a los que no, tambien, por leerme xD

garlor

cuando dices que tienes esas piezas, realmente tienes unica y exclusivamente esas?, no tienes disco duro, pantalla, teclado, raton, altavoces?

Nau

Creo que con este te podria ir bien

2 2 respuestas
Trapped

#3 Yo creo que refería a esto, con una fuente y un ventilador puede montarlo.

1
totespare

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/570

De nada maja

2 1 respuesta
B

#1 Los siguientes son los requisitos mínimos y recomendados para jugar League of Legends en una PC.

Requisitos Mínimos de Sistema:

Procesador de 2 GHz

1 GB RAM (Usuarios con Windows Vista o 7 querrán 2GB de RAM o más)

8 GB de espacio disponible en el disco duro

Tarjeta gráfica capaz de correr Shader versión 2.0

Soporte para DirectX v9.0c o mejor

Windows XP, Windows Vista, o Windows 7

Requisitos de Sistema Recomendados:

Procesador de 3 GHz

2 GB de RAM (Usuarios con Windows Vista o 7 querrán 4GB de RAM o más)

12 GB de espacio disponible en el disco duro

Tarjeta gráfica GeForce 8800 o equivalente (CPU Dedicado con 512MB o más de VRAM)

Windows XP, Windows Vista, o Windows 7 – completamente actualizados

.NET Framework de Microsoft actualizado

1 respuesta
benitoll

#6 :palm: está bien que intentes ayudar, pero eso sirve de poco o nada al caso, ya que lo que pide es el presupuesto (la lista de los componentes con sus respectivos precios). Lo que has pasado lo puede buscar cualquiera en Google, pero no necesariamente sabe interpretarlo y en consecuencia elegir las piezas!

#1 mira el comentario de #5 y pide presupuesto en ese hilo, que para eso está.

1 respuesta
B

#7 tienes razón.

#1 aqui hay una buena oferta, para el LOL te sirve de sobras y te regalan un teclado y ratón:

http://www.pccomponentes.com/pccom_basic_enterprise_plus_i5_3330_4gb_1tb_r7_250.html

Aunque yo me decantaría por un pc con procesador APU, tipo amd A10 y 8Gb de ram

B

Bueno majos y trolls, ya conseguí piezas y presupuesto, igualmente gracias a todos ^^

#3 Demasiada tecnología, se me va de presupuesto.. son los que utilizan en EUW

1 respuesta
balansat

#9 www.pccomponentes.com/pccly/F166D742

Seguro que es mejor que el que te han dado :D

Usuarios habituales