pines doblados

B

Veras me compre el pc hace un mes en coolmod, resulta que a las 3 semanas se me quedo la pantalla congelada y se me apago y no pude volver a encenderlo, probe la fuente y funciona correctamente, con lo cual parecia que la placa estaba muerta ya que no hacia ningun contacto.
Lo envie a la garantia y me dijeron que tenia un pin doblado que ellos no veian nada quemado.
Ahora yo pregunto por unos pines doblados la placa deja de funcionar ?

ManuCortex

#1 Si.

2
Akiramaster

A mí se me doblaron algunos del micro en una mudanza y no fui capaz de arreglarlo. Bye bye placa.

1 respuesta
B

Si te montaste el PC tú mismo y doblaste un pin, adiós garantía.

1 respuesta
B

nose por 2 putos pines que la placa se quede muerta como si estuviese quemada xD

gfcn

#4 De ahi que por lo que valen los montajes y envio gratis... Que la pringue otro xD

B

Mantente en tus trece y dile que los pines los doblarian ellos allí y que vas a ir a consumo, si te pones farrruco igual hasta cuela...xD

1 respuesta
KaBeZiLLa

Yo una vez conseguí enderezar unos pines doblados de un procesador de una forma bastante sencilla. Utilizando un portaminas. Mete el pin doblado por el agujerillo por donde sale la mina (quitando antes la mina obviamente) y luego con mucho cuidado de no partir el pin enderézalo.

Suerte!

2 respuestas
B

#7

Eso serviría si se lo montaron, sino no.

ManuCortex

Aunque no se lo montaran si alega que lo ha abierto y venia asi deberian de cambiarselo. Ellos realmente no tienen forma de saber si es verdad o no y ante la duda deberian dar la razon al cliente al estar en garantia.

Tirik

Si te ha funcionado durante 3 semanas o has tocado despues el procesador o no estaban doblados desde el principio.

#3 ¿Como doblas los pines de la placa en una mudanza?

1 respuesta
zErOx

#8 hostia asi intente enderezar yo tambien unos pines.
somos unos genios.

B

#11 eso es lo raro, yo estaba tan tranquilo en el pc y derrepente pom pantalla congelada y apagon, pruebo las piezas 1 por 1 y todo bien solo que la placa esta died .

Rezare para que no le haya pasado nada al procesador

aecio

#8 yo desdoble un pin con una navaja con la punta muy fina y mucha luz, tu truco me hubiera ahorrado un buen rato creo xD

Usuarios habituales