Ping alto

S

Buenas tardes,

Resulta que durante la semana pasa y esta he estado teniendo algunos problemas con el internet.

Lo que pasó es que jugando empezó a subirse el ping a 300-400, volvía a 80 (que es el ping que debería tener, el que tengo normal), a los 5 segundos subía a 400, a los pocos segundos baja a 80, y así así.

Mosqueado miré a ver que es lo que pasaba, si era cosa del juego o que. Paré e hice mediciones en ookla, hice varias y el resultado pues variaba mucho, solamente el ping. Pasaba lo mismo que en el juego. Las mediciones las hacia sin nada más ejecutado que el chrome con esa pestaña. Al rato volví a entrar a jugar y me pasaba lo mismo, hasta que al rato se estabilizó al ping normal, sin haber tocado nada. Ayer volví a entrar a jugar y me pasaba lo mismo, incluso con más ping.

A ver si sabéis que puede estar pasando...

Datos que puedan ser relevantes:

  • La conexión es Jazztel 20Mb
  • He probado con los perfiles Óptimo y el Fastpath
  • Como voy por cable, quité el wifi, siendo 100% seguro el único que estaba conectado al router, por si me estaban pillando linea algún pajaro
  • El juego es el CSGO
  • En el movil por wifi tb me pasa, así que descarto que sea el pc

Esta tarde obviamente llamaré a ver que pasa, pero por si me podíais ayudar tb
También probaré a cambiar el cable de red... No se, por descartar cosas

Un saludo

sefiprow

cambia de canal en la configuración del ruter ami me lo soluciono en su dia

W

a mi me pasaba algo parecido con overwatch y me recomendaron saber los puertos k usa el juego asi y liberarlos manualmente y se me arreglo.

C

mira que puertos tienes abiertos, algunas veces te entran en tu "red" y la utilizan, igual con el wifi

S

Ayer llamé se lo expliqué y me cambió varias veces la configuración, estuve como 1 hora al teléfono con el tío preguntándome y ahora va bien? y ahora? Total que nunca iba bien, si que se notaba cambio, pero solo a peor... Total que nada, me dijo de limpiar caché etc, pero sigo igual. He cambiado el nombre del wifi y la pass por si las moscas. También me comentó que a el el router le daba buena señal al comrpobar etc. Total que acabó diciendo que puede que algún equipo esté saturando, o alguna descarga en segundo plano que no vea, pero esque no, no tengo ningunas actualizaciones ni ningún equipo más conectado... No se ya que pensar ni hacer...

1 respuesta
AikonCWD

#5 Tienes antivirus instalado?, te parece si me pasas un log de hijackthis y revisamos si tienes mierda fresca en el equipo?

1 respuesta
S

#6 El windows defender en w10, actualizado, debería tener algo más? Esta tarde en volver a casa te paso eso.

1 respuesta
AikonCWD

#7 Ok, me pasas el log del hijackthis y luego del dds (dds.txt y attach.txt) marcando todas las opciones menos la de whitelist.

1 respuesta
S

#8 A ver, el log del hjackthis ese: http://www2.zippyshare.com/v/Ajr60kD6/file.html

Lo del dds no se que es... x)

Edit: Vale aquí está: http://www105.zippyshare.com/v/O7Mdqr99/file.html

1 respuesta
AikonCWD

#9 No veo nada raro... pero por si las moscas revisa lo siguiente:

Desinstala WinPcap 4.1.3 y Wireshark por completo
Tienes un KMS que no conozco, y posiblmemente esté dando por culo: C:\Windows\KMS-R@1n.exe, ademas dicho KMS está instalado como servicio y tiene 2 entradas en iFEO, podría dar problemas también
Y finalmente he visto un proceso en ejecución que no me mola un pelo (cscript.exe), pero desconozco si parte del dds, revisa si lo tienes en ejecución el cscript y mátalo.

En resumen, no veo nada relevante en los logs, así que el problema e sposible que venga de otro lugar.

2 1 respuesta
S

#10 He quitado lo del kms y tal pero seguia igual...
En el hijackthis he quitado una cosa que no me gustava un pelo (por intuición, ya que no tengo ni zorra), y es todo lo de xboxlive xbl y demá, hace tiempo ya me daba problemas de otra manera y tuve que quitarlo o deshabilitarlo, y cuando lo he visto digo a tomar porculo, y si lo rompo pos reinstalo... Pues resulta que he entrado a jugar y me va normal, no se si será casualidad pero vaya...

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
AikonCWD

#11 Hombre, casualidad no será, no? xD

1 respuesta
S

#12 no se, manyana te digo, pq no me fio, pero vaya porculo lo de xbox en w10, siempre jodiendo si es que era eso

Usuarios habituales