Ping no pudo encontrar el host.

Asnarth

Buenas, estoy teniendo una serie de problemas al intentar acceder a answers.microsoft.com desde hace unos días:

Chrome me tira el error DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN.
Si hago un ping obtengo el mensaje del título.
Además (creo que puede estar relacionado) no puedo iniciar sesión en OneDrive.

He estado mirando algunas soluciones por internet pero no consigo arreglar el problema.
Decir que desde por ejemplo el móvil, estando conectado al mismo router, puedo entrar sin ningún problema, así que supongo que será cosa del ordenador.

Tengo puesta una ip estática y puestas las DNS de google, por si influye algo.
Gracias.

Krosita

Algo del script de Aikon por ejemplo?

1 respuesta
Daidum

Dns auto y vacia la caché dns (ipconfig /flushdns) por probar algo mas.

1 respuesta
Asnarth

#2 Usé el script hará dos meses, cuando instalé windows, y no había tenido ningún problema. Ya no sé si con alguna actualización habrá roto algo o...

#3 Lo probé anoche y no solucionó el problema.


En otro orden de cosas, al encender esta mañana el ordenador sí me funciona OneDrive, me ha salido un error al intentar logear pero seguidamente me ha pedido la contraseña y ha entrado perfectamente. Una cosa rara.

Sin embargo, sigue saltando el mismo error cada vez que intento entrar a answers.microsoft.com que, si bien no es que me moleste mucho, no entiendo por qué es sólo con esa web.

Li3cht

Mira el fichero de HOSTS dentro de system32 creo que era, el script de Aikon lo deshabilita por el Telemetry.

garlor

haz un ping desde el movil al dominio, luego haz un ping a la ip que te resuelve desde el ordenador, para descartar si es solo problema de resolucion de nombres o hay algo mas

Usuarios habituales

  • garlor
  • Li3cht
  • Asnarth
  • Daidum
  • Krosita