Pitido corto al jugar

yuntelon

Buenas, resulta que cuando estoy en el Counter Strike GO jugando, de vez en cuando suena un pi muy molesto que viene de la torre. Creia que era porque el pc llegaba al limite de la ram (8 gb) pero cuando estoy con el counter suena cuando solo usa unos 4 gb. Cambie de teclado hace un tiempo por un logitech g105 con funcion anti ghosting para poder pulsar varias teclas sin que el pc pitase pero parece que no es eso. ¿Que podria ser?. Mi BIOS es American Megatrends (AMI). Aqui os dejo una grabacion del pitido: http://vocaroo.com/i/s1dSh4tOqBNo

vincen

Temperaturas? Puede que tengas activas las notificaciones en la bios de cuando llegue a X temperatura te avise.

1 respuesta
yuntelon

#2 Si me pudieses decir como entrar en la bios y mirar eso :D

1 respuesta
espikiller

#3 Cuando enciendas el pc dale a suprimir tantas veces hasta que aparezca la pantalla de la bios, y trasteando en ella encontrás lo que buscas.

B

#1 coil whine, pasa tanto en las gpu como en las cpu, cuando funcionan a full carga provocan vibraciones en ciertas bobinas de la fuente, placa base o grafica.

no hay solución alguna. ponte los auriculares a mas volumen y arreando.

bueno, como ya he dicho suele pasar cuando la cpu o gpu trabajan al 100% o casi, los que prefieren jugar con vsync desactivado lo sufren más pues fuerzan a trabajar a la gpu y cpu al máximo, en vez de limitar los fps a la cantidad maxima del monitor.

Solución 1, activa vsync
solución 2, ponte tapones en los oidos
solucion 3, sube el volumen de los auriculares al maximo
solución 4, cambiate de pc.

2 respuestas
E

#5 #1 una quinta solución es que me regales tu ordenador xD

Tiene pinta de lo que dice el compañero. Dale caña y a ver si suena

ootekila

#5 la vsync en el csgo, no es viable, da un input las terrible

1
7 días después
yuntelon

Vale, pues resulta que era un problema de temperaturas. Limpiar el pc, cambiar la pasta termica y resuelto. Gracias por todo!

2 respuestas
gfcn

#8 Y te decian que era "coil whine"...

1 respuesta
vincen

#8 I win, quiero mis dineros.

B

#9 sin escuchar la grabación que hizo, que no se si la puso despues, o no la vi.
en esos casos un "pitido molesto que viene de la torre" cuando el pc está en carga, el 95% de los casos es coil whine, te guste o no, amigo.

Usuarios habituales