placa base portatil.. rota

B

Hola

He substituido el jack de alimentación en un asus A53s según éste videotutorial:

Pero me encuentro en que ahora si que recarga la batería, pero el pc no enciende. Es decir, tiene alimentación y al darle el botón el ventilador empieza a girar y los leds encienden, pero no arranca la bios ni muestra nada en pantallla.

Creo que me he cargado la placa base.

¿alguna idea para recuperarlo? ¿sabéis donde conseguir la placa base de recambio 'nueva'?

Khrixso

Enchufa por hdmi a una pantalla y comprueba que no enciende, de ser así, lo más probable es que este petada.
Y placa base de recambio en aliexpress por ejemplohttp://es.aliexpress.com/item/laptop-motherboard-mainboard-for-Asus-A53SD-K53S-K53SD-tested-Warranty-period-60-days-free-shipping/759370512.html aunque no te recomiendo para nada gastarte pasta en una placa de portátil...

sino de segunda mano alguno para piezas que lo venda barato.

2 respuestas
B

#2 Si, es lo primero que he probado, por HDMI da señal la TV pero tampoco muestra nada.

El portátil es un i7 y aun le queda vida útil si consigo placa de recambio, pero no sé ni donde comprarla. Aliexpress para comprar una placa... no me convence.

Khrixso

Tiene garantía de prueba de 60 días y se puede devolver si no te convence. Sino a la propia casa de asus, pero te cobrarán mucho mas o sino alguna pagina de estas de chinos. Y por último algún portátil para piezas que se venda de segunda mano. Suerte!

B

60 días? Eso me convence mas. Hechare un ojo pues, pero la q me enlazas en #2 es otro modelo. Gracias

Usuarios habituales