Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

Kr4Zy

la cosa esque no quiere torres porque estudio fuera y juego muchas ligas online de pro de pc o quiero juga a cualquier juego y como tenga la torre en un lao ya es un puto coñazo xD el alienware tiene SLI DE 1GB creo que le visto xD

sNiK

#811 Te informo, hay alienware torre y alienware portatil. Pensaba que querias una torre por eso te lo dije

13 días después
sNiK

Alguna novedad?

DrakaN

Que puto asco de cetelem y pc componentes, no te dejan financiar nada por debajo de los 3000 euros :\

sNiK

#814 Lo suyo era el plan avanza... a ver si lo activan de nuevo

DrakaN

Al final creo que voy a hacer piscos la extra para pillar el thermaltake i7 de pc componentes en fin :_ puto dinero xD

#815 Ya pero hasta el año que viene pinta mal y con la crisis ya veremos donde acaba el plan avanza.

sNiK

#816 El dinero ya esta aprobado con fecha de noviembre, solo falta que lo reactiven

M

Siento defraudaros, pero esto ya no lo activa ni dios xD

sNiK

#818 Trabajas en banca o en el ICO? si no es así mejor callate

M

#819 Vamos a ver campeon , pareces que vives en el pais de las piruletas...

Si el año que viene no hay ni subsidio de 400 € miseros para los que se les han acabado el paro..

¿Te va a finaciar a ti el Estado nuestro español 3000€ para un ordenador?

Seria de chiste..

Kr4Zy

esa es la cosa, que esto es un chiste en general xD

sNiK

#820 Primero lo de campeón te lo guardas o lo usas con tus amigos. Segundo, esta aprobado en los presupuesto generales del estado, el chiste seria si no lo pusieran y tercero y no por ello menos importante, si no sabes la diferencia entre financiación y subisidio yo te la explico.

1
Prava

#820 Lo que es un chiste es que te paguen 400€ cuando se te ha terminado el subsidio, J3. Justamente el plan Avanza es una buena idea porque es como inyectar dinero en el comercio minorista de este país, y eso es justamente lo que hace falta.

lafundo

#820

El estado te... financia... , que en verdad no te financia nada, simplemente paga los intereses por ti y tu te los ahorras

La expresion correcta seria, "El Estado te da un prestamo a devolver sin intereses a 36 o 60 meses"

De ese ordenador de 3000\2000\750 euros o los que sean euros, los 3000 euros salen del bolsillo del chaval que compra el ordenador o de su papi que se lo paga.

29 días después
B

Siento volver a reflotar esto, pero el otro dia en el hilo de los ordenadores alguien dijo que ya habia salido.Fui a la pagina pero no viene ninguna fecha concreta solo 2011-2015 y la lista de bancos.Teneis alguno mas informacion o directamente voy al banco?

B

Que yo sepa aún sigue inactivo.

B

El día 7 lo vuelven a poner.

DantePD

Confirmado¿? No encuentro nada en planavanza.es

Horchatoso

yo tampoco lo encuentro en la web...

jose678
Horchatoso

meeeeeeeeeeeeeee

Kr4Zy

se confirma el 7 o se sabe ya la fecha? que el portati se ma tirao 30 min pa iniciar y me ta tokando el pene ya xD necesito un alienware para poder vivir feliz

NecroFox

Hacía tiempo que no posteaba por aquí, pero creo que esto os interesará.
Hoy he ido a la caja para ver si habían aprobado ya los presupuestos... y de momento... parece que habrá que esperar un tiempo más...

plasticoss

Yo lo el mio 6 meses o asi tendra lo pillara por el plan avanza 3 años, cuando acabe de pagarlo espero que aun este activo y ale pillo otro xd

Kr4Zy

what?

9 días después
NoN3

Por si a alguien le interesa el tema;

Hoy he estado en el Santander y me ha dado por preguntar por el programa y me han dicho que suponen que como máximo para finales de Q1, principios de Q2 de 2011 esté ya accesible el plan avanza. Hace menos de 3 meses que se aprobaron los presupuestos, y el director me ha dicho que irán destinando la inyección de liquidez por prioridades que se pueden ver en: www.icodirecto.com

las ayudas para adquirir un ordenador sospecha que serán de las últimas, así que señores toca seguir esperando.

1 respuesta
Ithilien

Muchas gracias NoN3 por la info. ;)

Al menos parece que ya sabemos cuanto tendremos q esperar. Esperemos que sea verdad q podamos contar con ello este mes, la verdad es q me urge, mi pc se cae a cachos XD

10 días después
Iv3lios

Alguno sabe si hay que ser titular de la linea de adsl? O si hay que residir en el domicilio de donde se presenta la factura?

1 respuesta
wOlvERyN

#838 en el #1 ya te dice eso que preguntas.

1 respuesta
Iv3lios

#839 Dice que hay que desmostrar que el domicilio donde se encuentra la linea ADSL tiene que ser el mismo de donde se instala el ordenador, ¿cómo demuestras eso?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e