Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

Ithilien

#840 pues nunca he solisitado el plan, pero supongo que si hay que rellenar una solicitud, bastará con poner la misma dirección que la que tenga tu factura de ADSL. Que alguien me corrija si me equivoco :S

1 1 respuesta
angelorz

¿Ya se puede solicitar o todavía no lo han activado?

1 respuesta
Iv3lios

#841 La cosa es que yo quiero hacer un chanchullo ya que en mi casa no tengo internet "legal", así que la idea es usar la linea de mi madre :s.

1 respuesta
sNiK

#843 Tienes que estar empadronado en el sitio donde esta contratado internet.

Buffoncete

Yo pedí un préstamo plan avanza hace ya 3 años para comprarme un mac book pro, y será porque me conocen en el banco, pero no tube que rellenar nada del domicilio + adsl, claro que el cobro del adsl iba a la misma cuenta corriente donde me iban a ingresar el dinero que declaré en la proforma.

wOlvERyN

#840, deberían coincidir el lugar de tu DNI con el de la factura del ADSL... supongo eh ... xD

1 respuesta
angelorz

Alguien puede contestar a #842 ¿? (:

Iv3lios

#846 Pero eso no lo pone :S.

S

Contestando a #842

Mirando el mensaje #836 y suponiendo que diciendo Q1 y Q2 deduzco que es finales del primer cuatrimestre , principios del segundo ( con todos mis deseos espero confundirme ) es decir , a finales de abril - principios de mayo en teoria por ese mensaje.

Como dije antes espero que lo pongan de una vez un dia de estos y no tenerme que esperar hasta abril.... , cada dia que me levanto miro la web de ico y del plan avanza , y por ahora no hay ninguna señal que este el plan avanza activo.

1 respuesta
angelorz

#849 Yo me lo pillo fijo. Torre nueva de 2500+€ y PC para otros 4 años :D

1 respuesta
sNiK

#850 Si con una torre de 2500e solo tienes para 4 años, usted tiene un problema xd

5
NoN3

A ve, el fondo se activara y en la web puede que tarde mínimo una semana en aparecer como paso cuando se agotaron, la única solución para estar al dia es llamar por tlf. Y preguntarles, el numero lo podéis encontrar en icodirecto.es

B

Ayer fui al banco a preguntar y me dijeron que no estaba :((

Iv3lios

Pues a mi en la Caixa me dijeron que si estaba, que estafadores.

Ithilien

Pues no, aun no están, y por lo que veo va para largo. Los bancos andan especulando con que esta semana estarán disponibles basándose en q los de autónomos y pymes ya están listos, pero a nadie se le escapa que los ciudadanos somos harina de otro costal y es lo que menos interesa al ICO. Así que habrá que armarse de paciencia

julicvp

Ayer me dijo un familiar mio que trabaja en el banco que para febrero-marzo lo mas seguro que salga ^^

14 días después
oZk4h

se sabe algo ya?

creo que me va a tocar renovar portatil :/

SeYc

Buff, los nuevos Macbooks pro están a la vuelta de la esquina, y los Sandy Bridge sin el fallo con los SATA también. Espero que lo activan ahora en Marzo porque no creo que pueda aguantar mucho mas :qq:

angelorz

Yo estoy por trincar portátil (MacBook Pro)...

Kails

Yo he acabado este mes de pagar el primer Plan Avanza. A ver si sale y me pillo un PC.

1 respuesta
SeYc

#860 Je! estoy igual. El ultimo plazo termino justo este mes.

;( Ya ha cumplido 3 añitos el blanquito. Y justo esta semana ha muerto la T.Gráfica del pc. Como no salga pronto me va a dar algo.

Kails

Yo me pillé un iMac y quiero volver a PC para poder jugar a algo xDD

SikorZ

Yo soy residente español, con 20 años y estudio DAI (grado superior informatica) en sevilla, en que grupo se me pone ? al no ser universitario no puedo estar en el otro grupo? (el segundo)

Merece la pena todo el lio y to la pesca?

2 respuestas
B

Que yo sepa el Plan Avanza 2 no está activo aún. Y tal como va el Gobierno últimamente... podemos ir cruzando los dedos.

1 respuesta
Chev_Chelios

dios pues espero que aunque el gobierno este mal lo vuelva a dar ya que a los autonomos ya se lo estan dando no?yo me quede sin el primero en este me pillo un pc y a mi novia le encasqueto el mac SI o SI.

SeYc

#863 ¿Lío? Ir al banco con una factura de internet y un presupuesto del ordenador que te vas a comprar no es ningún lío. Lo puedes solicitar aunque no sea universitario. Lo único que creo que cambia son el nº máximo de mensualidades que puedes pedir.

#864 El Plan Avanza 2 ya está activo, solo que no lo está para que los españolitos nos compremos un ordenador.

3 respuestas
Isengard

#866 efectivamente ahora sólo falta averguar cuando nos lo darán si es que finalmente nos lo dan...

B

#866

Aaaah, ves. Eso no lo sabía ^^

Ithilien

#866 #863 En teoría es tan simple como llevar el presupuesto y la factura de internet, sí. Pero para gente como yo, q también soy estudiante de F.P. (también de DAI :P) y que no tengo una nómina... la cosa se complica un poco. Me creo que tendré que tramitarlo a través de mis padres, y que con suerte me lo concedan.

En cuanto a quienes dudan de si volverá a haber Plan Avanza lo único que les diré es q los presupuestos están aprobados desde noviembre del año pasado, y que las PYMES y Autónomos ya cuentan con sus préstamos correspondientes, pero los ciudadanos tenemos que seguir esperando. Ojalá me equivoque, pero me temo que hasta abril o mayo, o dicho de otra manera, hasta las elecciones autonómicas de mayo... na de na.

1 respuesta
Isengard

#869 No necesitas nómina... si te la esta pidiendo el banco y demás es para date largas y demás... pero no es necesaria para nada... en este préstamo el banco es un mero intermediario quien te da el dinero es el gobierno y al 0% y lo único que te pido es una factura proforma de lo que vas a cambiar y que tengas internet contratado en casa nada más ni nada más... si se ponen tontos vete a otro banco porque son inútiles en el que vas que no se saben siquiera como funciona el préstamo...

P.D: tampoco tienes que firmar ningún seguro ni nada...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e