Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

P

jejejeje es que si cojo un pc de 700 y lo ago en 7 meses pagando solo 100 euros,bf genial,espero que lo agan

1 respuesta
p4l0m0

#1321 en la caixa tienes algo parecido.

1 respuesta
Buffoncete

#1322 Nada que ver!

pides 700 euros y lo devuelves en 7 meses con 0% de interés, pero con una comisión de apertura bastante gorda, lo que hace que acabes con un prestamo que en realidad sería del 10 al 15% TAE.#1322

plokker

Buenas noticias, hoy mismo han llamado a casa de el banco, se ve que han rellenado fondos i a mi me lo ha vuelto a tramitar, ya os dire algo.

1 respuesta
Nizsm

#1324 Que buena noticia me das! Ya nos cuentas qué pasa!

1 respuesta
plokker

#1325 Pues si, han rellenado fondos, es mas el dia 25 me ingresan el dinero y entonces hare el pago a pccomponentes.

1 respuesta
P

#1326 como lo solicitas? y al final no te cobran iva ni comisiones ni nada? : S

1 respuesta
plokker

#1327 Tienes que ir al banco a pedirlo, entonces ya te pediran los datos que necesiten, solo necesitas la proforma de el pedido mas alguna factura de internet i datos personales.

plokker

Por cierto, alguien que lo haya pedido ya, me puede decir si a vosotros os pusieron alguna pega pasandoos un poco de el precio que pedisteis para la subvencion?

1 respuesta
lafundo

#1329

Lo que pidas por demas, lo pagas tu.

Con un ejemplo se ve mejor.

Pediste 1000 euros al banco
Al final te costo 1200 lo que compraste
Tu al banco le pagas devolvindio los plazos de 1000 euros.
Los otros 200 tu los has pagadpo a la tienda y ya esta.

2 respuestas
lafundo

Habran metidos fondos, pero por la web del ico e icodirecto no veo nada, y hasta han desaprecido la lista de entidades bancos que colaboraN.

plokker

#1330 Si, esque es eso lo que he hecho, pero no se por que me dijeron que tenia que ser el importe exacto de lo que pedi, a lo mejor el del banco se equivoco pero esque es casi imposible volver a hacer el pedido con el mismo dinero

1 respuesta
lafundo

#1332

El del banco miente o no tiene ni puta idea.

Lo que no se puede hacer es gastar 800 y pedir 1000.

23 días después
redomix

#1330 actualmente hay fondos? si los hay, donde puedo ver los bancos que lo ofrecen?

1 respuesta
lafundo

#1334

En la web no pone nada, es un "putiferio".

Entre Icodirecto e Ico te montas un pitote.

Las entidades han desaparecido. Tampoco hay nigun sitio donde ponga que esta activo otras vez.

Esto lo saque del pdf:

¿Dónde solicitar el préstamo?
En cualquiera de las sucursales de los bancos, cajas de ahorro y cooperativas de crédito que colaboran con el ICO
en esta línea. Puedes consultar el listado de entidades vigentes en el apartado de “donde solicitar” de nuestra web
icodirecto.es.
Si necesitas ampliar esta información no olvides que ponemos a tu disposición un teléfono gratuito de atención al
cliente, 900 121 121, para que nos hagas llegar tus consultas

Vamos que lo mejor es que llames tu al telefono ese y les preguntes si esta activo otrs vez. Y de paso lo del banco.

1 respuesta
redomix

#1335 Vale gracias por la info, llamare a ver que dicen.

1 respuesta
Parasigma

#1336 ¿que te dijeron? ¿esto sigue activo?

Si sigue vigente lo pido para mejorarme el pc

1 respuesta
redomix

#1337 me dijeron que se agotaron los fondos y que no sabian nada para el 2012

1 respuesta
plokker

#1338 Hacen lo que les da la gana, a mi me lo dieron en enero. ( pidiendolo en noviembre claro)

lafundo

Espero equivocarme pero me da la sensacion que esta linea de prestamo ICO para ordenatas domesticos no vuelve a ver la luz.

2 meses después
ZeroX_r00lz

Sigue funcionando esto? Estoy por pillarme un pc.. pero necesitaría tirar del plan avanza como estudiante pobre que soy :(

He visto en la web oficial y pone que hasta 2015... pero claro... fiate tu

1 respuesta
15 días después
jask

#1341 Estoy como tú, a ver si se puede sacar algo en claro. Aún así el lunes me pasaré por mi banco y preguntaré, a ver que me comentan.

Gracias

1 respuesta
tloud

#1342 ¿alguna nueva? XD

Khams

La verdad que me sorprende que no hayan chapado este plan, como esta la cosa, no me parece muy buena idea ^^

1 respuesta
frostttt

#1344 No hay fondos disponibles.

#1346 Eso se sabe desde hace varios meses ya xd.

Vanhel

A todos los que quieran información fresca:

Hoy mismo he ido a una sucursal del banco popular, con todos los documentos necesarios para el plan avanza, ya que pensaba pillarme un portátil.

Pues bien, ni siquiera tienen entre las líneas estratégicas del ICO el plan avanza. No hay ni un duro, y parece que ni siquiera tienen contemplado que vuelva a haber, la chica que me atendió incluso llamó a ICO para preguntar...

1 respuesta
Khams

#1346 Sinceramente me parece bien, si estuviéramos en otra situación pues lo apoyaría, pero hay miles de cosas más importantes que el fomentar que todo el mundo tenga un ordenador nuevo, es un dinero que desaparecería un buen par de años.

1 respuesta
tloud

#1347 Claro, como a ti no se te apaga el pc debido a que tu fuente de alimentación no puede alimentar la tarjeta gráfica por falta de energia. y que cuando lo lleves a reparar el técnico te diga que es mejor que te compres un nuevo pc ya que mis componente están obsoletos.

Pues todo es muy bonito cuando uno se mira el ombligo de uno mismo.

1 respuesta
Khams

#1348 Si tu ordenador lo único que necesita es una fuente nueva, para que te vas a comprar un ordenador entero nuevo? ya si luego quieres uno nuevo porque simplemente... te da la gana, pues tenías la opción de este plan. Yo solo digo que tal y como están las cosas, no creo que dar ayudas para comprar ordenadores sea lo mas inteligente.

1 respuesta
tloud

#1349 no soy informático, lo cual una nueva fuente de alimentacion + mano de obra en un técnico + IVA ya puedes calcular 60-80€ para posiblemente poner un remedio que NO arregle el problema. de ahi a que el tecnico sugerio un nuevo pc.
Mi ordenador sufre problemas de memoria, a simple vista se pueden atribuir a un fallo del disco duro, el PC se cuelga y se apaga, en el mejor de los casos vuelve a su función a los 5 minutos.

Después de comprarme un nuevo disco duro sugerido por otro técnico informático el problema no se arreglo, lo cual dejo planteadas otras opciones : La memoria ram falla o micro/targeta.
Para no volver a cagarla deje mi pc en otro técnico informático bajo una semana en sus maquinas de inspeccion que no encontraron error alguno y el tecnico dio como hipotesis la falla en la alimentacion grafica.

después de cambiar de SO, de configurar la gráfica para un bajo rendimiento el problema apareció de nuevo con un nuevo síntoma " altas temperaturas"

Como ves no es tan simple como cambiar una pieza pues ya me dejado un dineral en intentar arreglarlo cuando hubiese acabado de raiz con el problema con un nuevo pc. Y casos como el mio hay muchos. Soy estudiante de artes y trabajo eventualmente como ilustrador gráfico y necesito un pc que aguante mis machaques con programas de diseño. Y no puedo permitírmelo . Es cierto que tmb soy un gamer y me encanta disfrutar un juego a máxima calidad pero quitando los caprichos para mi un ordenador es una necesidad.

Así que después de contarte mi vida y aunque sepa perfectamente que no te importa espero que te haya dado a entender que ahí afuera hay gente con bajo presupuesto que necesita ayuda a pagar un ordenador ( y fíjate que la ayuda es un préstamo que se DEVUELVE, no me están dando dinero por la cara ) y me juego el cuello de que este país no se va a salvar de la crisis por dejar de vender ordenadores

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e