PLEX en Smart TV Samsung

adr1ana_cs

Hola,

Tengo configurado un servidor PLEX desde mi ordenador de sobremesa a la tele que es una samsung smart tv. Me funciona perfecto y me detecta todo el contenido, sin embargo al entrar en la app de la TV y por ejemplo entrar a la carpeta que tengo creada de "series" me sale los capítulos que están en progreso, los agregados recientemente, y un montón de cosas más, lo cual hace tedioso el localizar la carpeta "raiz" de la serie donde ver todos los capítulos que hay, etc.

Me gustaría entrar en la carpeta Series y que me saliera la portada de cada una que tengo y ya está. ¿Hay manera de hacer esto?

Muchas gracias de antemano.

BluSpock

1 respuesta
adr1ana_cs

#2 Así es como lo tengo,

Un ejemplo:

En el plex tengo metida directamente la carpeta Series y ahí ya me pilla por ejemplo en el pc lo siguiente:

Pero luego voy a la tele y me sale así:

Quisiera que se viera como en el pc...una carátula por serie y ya entrar a la que me interese ver. Pero en la tele me sale toda esa mierda de Emitidos recientemente en TV, Episodios agregados recientemente, Comenzar a ver, etc. Todo esto es lo que quisiera quitar de la TV y que saliera igual que la screen del PC

BluSpock

1 respuesta
adr1ana_cs

#4 Es exactamente este: Samsung Led UE40K5600

BluSpock

1 respuesta
adr1ana_cs

#6 Vale, muchísimas gracias!

BluSpock

1 respuesta
adr1ana_cs

#8 Nada, me sigue igual haciendo eso.

Me sale exactamente:
· Emitidos recientemente en TV
· Comenzar a ver
· Más de HBO
· Mejor valorados
· Episodios vistos recientemente

BluSpock

1 respuesta
adr1ana_cs

#10 En la APP de Plex en la TV solo me aparece este menú de opciones

Esas opciones que me dices no están en ninguna de las secciones o yo al menos no las veo :S

1 respuesta
Isengard

#11 has probado a ir todo a la derecha? o todo hacia abajo? A veces cambia la vista haciendo sólo eso... Supongo que lo habrá probado pero bueno...

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
adr1ana_cs

#12 No se muy bien a que te refieres xD. Cuando estoy en ese punto que salen las series y tal con los apartados que digo si voy a derecha del todo ahi me quedo, lo mismo que hacia abajo, no hace nada más.

#13 A mi me pone exactamente esto en Acerca de:

Plex 3.0.11 (3.1.0)
Tizen 2.4.0

Ya no pone nada más

1 respuesta
Isengard

#14 A eso me refería... a mí cuando hago eso se me cambia el menú pero veo que a ti no... sigo investigando...

BluSpock

Usuarios habituales

  • BluSpock
  • Isengard
  • adr1ana_cs