¿ Podre usar sonido 5.1 con mi equipo ?

Loler

La cuestion es que no tengo altavoces (han muerto), y mi hermano está planteandose comprar unos altavoces 5.1 (éstos no tenian sonido envolvente todos?).

Mi pregunta es, si con mi tarjeta de sonido (AC97, integrada en placa) se podran usar estos altavoces (con sonido envolvente y todo ese rollo, no tiene que molar ver pelis con eso :D ... )

Saludos

LeonSoft

Todo depende de tu tarjeta de sonica aunque sea ac. 97 si viene preparada rula perfectamente (por cierto si te sirve de algo tiene que tener 6 agujeritos).

AcidNos

#2 Me da que 6 no eh xD. Algunas placas cambian la funcionalidad de las entradas/salidas por soft.

  • 3 salidas de audio
  • Entrada de linea
  • Entrada Mic

Pero no tienen por que ser 5, por lo que digo de la funcionalidad por soft.

CaZaDoR18

Pues yo nunca he visto una placa como la que dice 3# aparte de no tener sentido, te kedas sin micro y sin entrada de audio :S que mal yu-yu...

Mira a ver si tiene salida coaxial, que con esa salida tienes ya el 5.1..

Loler

De todas formas, ¿ se podrán usar los altavoces 5.1 en mi PC ? (sin sonido envolvente ni nada, solo usarlos), y, ¿ Se notará una inmersion mayor en juegos y peliculas ?

Creo que voy a tener que ir a preguntar por los altavoces a alguna tienda de informatica, y de paso asi me entero de estas cosas, (si los podre usar o no), porque eso de coaxial, creo que mi placa no tiene (al menos he puesto coaxial en google y no hay nada parecido en mi placa).

Saludos

Usuarios habituales

  • Loler
  • CaZaDoR18
  • AcidNos
  • LeonSoft